Banshee: 3*02 Snakes and Whatnot

Banshee (o el arte de que todo se vaya al caraHo en un ratito)
Elle: Primero, AMÉ la nueva apertura. No es que no me gustara mucho mucho la anterior (me gusta que fuera dinámica, que a medida que los personajes cambiaban, fueran cambiando las fotos referidas a ellos) pero ahora nos dice mucho más sobre el temita de la carne que mueve Kai. Le da mucho más peso a su negocio y lo pone directamente en el centro de la escena.
¿El sheriff y su chica conviviendo? ¿De común acuerdo? ¿Posta? No sé si es loco o come pintura, porque no se reconcilia mucho su actividad “extra” con vivir con una mina que de verdad es policía. Aunque sea cómplice de un asesinato, pero ese es un detallín menor =P
No sé qué puede pasar con este supuesto nazi reformado en policía. Pero es otro condimento interesante y se siguen sumando.
Julep: A mí me gustó… pero no me volvió loca. Creo que tampoco termino de entender un cambio así en el segundo episodio. Esos trajes blancos y la droga, me hizo pensar en Breaking Bad. Eso sí, es una opening muchísimo más sofisticada… con planos muchísimo más trabajados y que tiene su anclaje con la intro anterior.
Toda la relación con esta mina es medio cualquiera y me molesta. Pensé que iba a morir.
Me encantó la respuesta “Está tomando más tiempo del que pensaba”.
Lecciones sobre  mirar feo y recibir balazos
Hola, vinimos a ver el tema de cuando estuviste con ese quilomPUM PUM PUM
  • ¿Qué hacés nena? – dice Kai, con la mirada encendida.
  • Me miró feo, tío, muy machista el flaco -, responde Rebecca, con más fuego en los ojos.
  • “¿A quién le dijiste putita?”
  • Terminá lo que empezaste.
PUM
Elle: A medida que nos enteramos más cosas del coronel me-gusta-pasear-en-culo, peor me cae. Pero creo que esa es la intención, ¿no?
Julep: ¡Totalmente! Igual está bueno cómo lo construyen… porque no solo es un corrupto, sino también un loquito de mierda.
Julep: Me dio bastante ternura esto… aunque también me tomó desprevenida. No pensé que se la dieran con algo personal en medio de una guerra.
Qué difícil e interesante este debate sobre si Kai hace o no lo correcto. Por un lado cualquiera de nosotros haría todo lo que está dentro de nuestra capacidad para salvar a nuestra madre… Por otro… ¿Kai no debería respetar la elección de ella, su forma de vida y en lo que ella cree que es una sociedad sin uso de la tecnología?
Elle: Totalmente de acuerdo con vos. Aunque por otro lado ella, al quedarse en lo de Kai, también está decidiendo. Podría pedirle que la lleve de nuevo a su casa y no lo hace. Creo que Leah hace una elección al pasar sus últimos días con su hijo -y con su nieta- y no con su esposo y su comunidad.
Elle: Acá se va a armar gresca y de la fea. Al miliquito no le gusta que lo hayan dejado y a Hood no le gusta que Carrie haya estado con él. Esto se esta volviendo demasiado personal. Y la plata en juego es muuuucha.
Julep: Y… el militar está loco. De remate.
Julep: Me encanta saber que acá hay mucha más historia por contar de la que nos imaginábamos… y el giro de ella, de ella sabiendo que su hermano era débil, arrogante y bastante boludo… en vez de encabezar la venganza. Me encantó.
Elle: No sabíamos esta historia de ella drogadiPta. Sí que estuvo afuera, pero semejante pasado… ¡Wow! Esta temporada y su “Old habits die hard” me parece que no solo refiere a sus personajes principales. Los secundarios parece que también tienen hábitos difíciles de dejar atrás.
Elle: Qué buena toda esta escena de la pileta y la fusión con lo del indio trenzudo. Y qué razón tiene Nola en lo de no subestimar a Kai.
Julep: Si. Pero me costó disfrutarla porque, todo el tiempo, estaba esperando que le saltaran encima.
Julep: ¿Juntando fuerzas espirituales para la guerra? La verdad que, más allá de todo, podrían haber buscado dos chicas sin las tetas operadas…
Elle: Ja, por un momento pensé que no iba a ser tan sexual la cosa. Pensé mal. Ni las tetas ni las narices.
Elle: ¿Es el anteojudo el personaje más letal de Banshee? ¿Podés darte el lujo de andar lo más pancha nadando a sabiendas de que medio mundo quiere matarte, tanto a vos como a tu tío? ¿Tu equipo de seguridad es el peor del mundo?
Julep: Si – SI – Si.
Igual, esa escena de ella ahogándose… C’mon… era un brazito. ¡Zorra!
Julep: Ja! Hood te tira la posta.
Elle: Hood es tiraposta por naturaleza, porque es parte de hacerlo gracioso. Por mi parte, sigue funcionando porque me hace reir mucho.
Elle: Me dio todo el amor verla así a la vieja. Lo veo a Kai así de conmovido y no puedo reconciliarlo con ese tipo de sangre fría que ayer nomás se recagó a tiros con un rival que le comió el negocio en una zona.
Julep: Me resultó raro que en ningún momento se explicitara que la vieja diga “Quiero morir cerca de mi hijo” o “Quiero morir en mi casa” o lo que merda fuera. Necesitaba eso, de ella.
Julep: Con la primera escena y esto… te diría que el nuevo va a durar un suspiro.
Elle: Qué buena manera de presentar un personaje. Me encantó, y me encanta la actitud de ella.
Elle: ¿No habíamos dejado el chupi y las putas? Parece que este es el punto final. Pero con este tipo nunca se sabe. Ya me cansa.
Julep: ¡Totalmente! Igual, ojalá que remonte este personaje…
Julep: Awww… BBF.
Elle: Qué feíto que siendo neonazi y machista dos minas de fajen en, no sé, menos de tres días.
Elle: Maquíllenla mejor porque se le notan TODOS los años a esta señora.
Julep: Ese pelo. ESE pelo.
Julep: ¿Hipótesis? Rabbit e’ta vivo!! (¿Es posible?)
Elle: ¡No lo había pensado! Tal vez es este Rabbit
Elle: Mascullando venganza en pelotas voy… ¿Será que sin ropa se piensa mejor?
Julep: Me dio muchísima risa ver que estaba en boliñas. Largué la carcajada…
Promo 3×03:
 

L+J

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s