[American Horror Story] FREAK SHOW 4*12 Show Stoppers

Julep: Este episodio me gustó bastante. Sin volverme loca y entendiendo que estábamos ante el anteúltimo episodio de la temporada… Planteó ciertas situaciones, resolvió conflictos y pasaron cosas. ¿Cosas que deberían pasar en el anteúltimo episodio? Mi opinión es que no… Que es difícil entender cómo se les ocurrió introducir nuevos personajes para, simplemente, terminarlos en dos episodios. ¿Sabes qué siento? Que Pirulito levantó el teléfono y dijo “Che… me muero por estar en esta temporada de AHS” y RM le respondía “Dejame que lo arreglo. Te invento un personaje”.
Más que FreakShow debería llamarse KillerShow.
Elle: Me entretuve bastante porque pasaron muchas cosas, mucha muerte, mucha cosa inesperada y algo de lo que tendría que haberme dado cuenta antes y no, pero bueno, mejor tarde que nunca (NAZI DOC CORTA PIERNAS!!!!).
Creo que el de NPH fue un buen personaje, que podía haberse desarrollado mucho mejor… si hubiera entrado a mitad de temporada. Pero bueno, sea porque tenía tiempo, porque le encanta el programa, porque queda bien en el currrículum, estuvo. Y de cosas que arrancaron con un gran potencial (¿hola, payaso asesino?) ya nos olvidamos. Quedaron en el pasado ya casi paleolítico como simples disparadores de, por ejemplo, la locura de Dandy. Por ahí era solo eso. Pero lo pintaron como otra cosa.
Lo que rescato de este episodio, por sobre todo lo demás, ese el factor sorpresa. No me esperaba la cabeza de la señora del museo en un jarro.
Elle: La verdad, muy merecida la venganza ejercida sobre Stanley. Pensé que era otro de los cadáveres que tapizan los suelos de Jupiter. Ese pueblo un día va a tener una gran producción petrolera con la de huesos que hay ahí abajo.
Me asusta cuando los freaks se mueven como turba. Son realmente un colectivo peligroso. Y no perdonan a nadie. A NADIE.
Julep: Creo que es una de las cosas que más me gustó de este episodio… esa persecución. Aunque el resultado casi me hace gomitar.
Julep: Perdón… pero este personaje fue bastante cualquiera. Tenía potencial, podrían haber explotado el tema de ser líder, de querer ser normal, de llevar a los “freaks” a otro plano… de hacerse respetar y romper con todo esto del circo.
¿En qué terminó? En “manitos de madera”… la nada misma. Un puff.
Elle: Jimmy terminó siendo un cliché.
Elle: Me gusta mucho la química entre Jessi y Danny Huston. Ya me había gustado en Coven, y me gusta que la repitan acá. No solo los pibitos jóvenes merecen un amor en este show, los amyores también, pero parece que siempre tienen que salir para el carajo los amores. O ser coartados, ya sea por la muerte o no sé, me perdí.
Julep: Amé la imagen. AMÉ.
Julep: Qué bien están tratadas las escenas sexuales de estos dos. La verdad es que ando medio desilusionada con los efectos especiales… Las gemelas, la mitad de las veces, se ven muy pero muy mal; estas escenas son lo mejorcito.
Siempre me pregunto qué pensarían de la operación… Digamos… ¿Cómo las separarían? Si comparten todo de la cintura para abajo… y solo tienen un brazo.
Elle: La verdad que los efectos me tienen sin cuidado, no me parece que estén tan mal hechos. He visto muchísimo peores.
El otro día leí que AHS nunca muestra una teta pero sí violencia y sangre, que eso es parte de la doble moral yanqui y bla. El canal es FX. FX era el canal de SoA. No podemos decir que ahí no había ni tetas ni culos (de hombres o mujeres). ¿Será que la elección estética es esa? Yo no siento que haga falta ver más piel para que, AHS en particular, sea más “polémica”. Creo que se ha metido con bastantes cosas jodidas sin que hiciera falta incluir lo explícito del sexo. ¿O nos olvidamos de las escenas en el sótano de Asylum, con el doctor Thredson violando a Lana? ¿Hacía falta mostrar teta para darse cuenta del grado de violencia al que estábamos expuestos? Es un tema que da para largo.
Julep: Oh! Si… siempre hay peores. Pero estamos hablando en AHS. Es como cuando vemos esas pedorradas terribles en Game Of Thrones… No hay derecho.
Para mí no es tan largo… la respuesta es NO, no hace falta.
Elle: Ay, Dandy, no me imaginé que el acabose ib a venir de tu mano. Pero era obvio.
Julep: Creo que en este capítulo lo banco a morir. Estuvo tan inteligente, tan genial… Con esa carita de bueno-hijoEputa.
Julep: W-O-W (Este por la nariz finita podría ser hijo de Meryl).
Elle: Es el hijo posta del Nazi Doc, sino no podía ser que fuera TAN parecido. Amé que fuera él quien le cortara las patas a Elsa. Más puntos de unión con Asylum. Eso es lo que más me está gustando de la temporada.
Elle: Me dio pena que muriera la chica, pero siempre en AHS el que ha sido traidor, aunque se redima en un punto, termina muriendo.
Trepidante la manera en que lo filmaron, no podía sacar los ojos de la pantalla.
Julep: Fue rara la elección de quién debía morir. Además… de que la mina casi no gritó cuando la cortaba a la mitad… ¿Nadie se daba cuenta que algo estaba mal? ¿Nadie saltó a defenderla? ¿Salvarla?
Igual, la muñeca… es LO GENIAL.
Julep: Había que sacar a Elsa del circo para que sea famosa… Pero… Todo esto me aburrió un poco. Quizá por un tema de timming, ese regreso al b/n que no tenía demasiado sentido… Además sin tener a la pequeñita con un cuchillo, sus auras asesinas ya no son lo mismo.
Elle: Elsa no sé si sabe más por diabla o por vieja, pero rajó porque la Ley del Talión de los freaks no deja escapar a nadie.
¿Nos mostrarán cómo llega a la fama en la finale?
Julep: Probablemente. Me encantó que fueran las gemelas quienes la salvaran… le debían una.
Julep: Por un lado me re gustó su participación (Y entre esto y GONE GIRL, me parece que veo a este tipo en todos lados). Por otro lado siento que fue demasiado tarde, demasiado rápido, demasiado nada…
Elle: Tengo un problema con NPH y es que me cuesta reconciliarlo con cualquier papel serio después de HIMYM. No sé si es que está tratando muy fuerte de dejar atrás a Barney Stinson, pero como que no sé, no me cierra. Y el tipo actúa bien, tiene muy buen manejo del cuerpo y eso, pero no sé, le veo la cara y lo veo a él, no veo a un personaje. Con el que peor me pasa es con George Clooney.
Elle: El sueño del pibe hecho realidad. Ahora no solo puede ser actor, sino que es el dueño del circo (literalmente).
Y la mejor venganza posible: Meep 2. Otra sorpresota.
Julep: Casi me muero cuando lo ví.
Julep: Y sí… ¿Podía ser más obvio?
Elle: Aunque obvio, me gustó.
Julep: A este punto… Ya me da un poco lo mismo.


Y así llega la Season (?) Finale… Esta temporada que prometió, volvió a estar medio flojita y… que nos deja diciendo que la quinta dará una vuelta de tuerca total..
Elle-Julep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s