Pretty Little Liars: 5*14 Through a Glass, Darkly

Elle: Esperaba con ganas de vuelta de PLL…. y fue un mix de emociones. Los primeros 20 minutos me pegué el emboles del año, mientras que en el resto, me gustó bastante. Creo que las cosas de ahora en más van a cambiar y mucho. Ya sabemos que Ali no es A (creo que nadie en su sano juicio puede seguir sospechando) y ahora tenemos que volver a sospechar de medio mundo… de nuevo.
Leí por ahí que no entendían por qué los collares. ¡Por que la familia de Mona era de Hawaii, hello! Se dijo más de una vez. Muy fans, muy fans, pero en esos detalles no han reparado. En fin.
Alto cachetazo te comiste, Ali. El que muchos hemos querido darle, se lo estampó la Mona-madre a mano llena. Me parece perfecto.
Julep: Estuvo bien. No me volvió loca… pero fue un buen regreso. Hay algunas cosas que ya me parecen medio cualquiera… y otras que creo que PLL sigue manteniendo ese misterio atrapatante de las primeras temporadas.
Sigo confiando en Ali, aún cuando su persona parezca medio perversa.
Angie: A mí me pareció normalito… Más o menos en su línea. Estuvo muy bien, y concuerdo con Elle, me gustó más la segunda mitad del capítulo. y también con Julep, mantiene ese misterio que tanto me gusta.
Angie: La primera vez que vemos a Toby!Police y… empezó bien. Vale que se excusara por algo que no hacía mal, cosa de novatos, pero creo que va a estar bien esto de tener a uno bueno en la policía… Lo que me hace gracia es lo fácil y rápido que lo ponen en el caso de su novia.
Elle: Es que no deberían haberlo puesto! Éticamente es reprochable, pero en el mundo de PLL todo puede pasar.
Julep: Toby Police… que va a irse a detective en un periquete.
Julep: Debo admitir que esta pareja me aburre terriblemente.
Angie: Cuánta maldad, Julep! xD
Elle: Aburrrrrriiidoooo! =P
Elle: Amé la chaqueta de Aria, aunque la odié el resto del episodio. Esta piba empieza a parecerme cada vez más entre boluda y sospechosa.
Julep: Alto susto con ella apareciendo atrás. Ahora… ¿Quién lee una carta en una plaza a la noche?
Angie: Solamente Aria. Es que si no hicieran cosas como esa, no tendríamos escenas como esta 😛
Angie: Toda esta escena fue muy creepy. Entiendo que Caleb no quisiera que viniera, después de Ravenswood, pero amé que apareciera. Eso sí, Hanna se quedó entre asustada y asombrada con la mujer… Yo hubiese salido de allí en 2 segundos.
Elle: Me preocupa más todo lo que dijo Grunwald sobre lo que tiene “constreñida” a Hanna. Ahora estoy dudando de Hanna, chicas! ¿Y si Hanna es la de la doble personalidad? Aunque seguro eso es lo quieren que pensemos en este momento de la historia y yo entro fácil.
Me encanta cuando aparece esta vieja y me dio mucha pena lo que dijo sobre el cuerpo de Mona.
Julep: Me gusta cuando ponen cosas sobrenaturales. Aunque… sea medio cualquiera. Pero más me gusta que cuando se habla del spin-off, ella siempre tenga ESA campera.
Julep: Me dio muchísima risa la cara de Em medio loquita agarrando el cepillo…
Angie: Ay sí, de medio loca. Y Spencer también loca cuando la ve. A veces tienen unas ideas que ni de pre-adolescente.
Elle: Se preocupan por no ir presas y la idea que tienen es plantar ADN en la escena del crimen. A veces parece que comen pintura estas pibas.
Elle: Pensé que el peluche iba a tener adentro un pen drive con la clave para destrabar la pc multisellada de Mona.
Julep: Mona. La adolescente con más skills que podrás conocer.
Angie: Total. Y se la cargan tan fácilmente. Ugh.
Angie: Mmmm esta escena me causó muchos pensamientos… Sabemos tan, pero taaaan poco de Mike, que no me hubiese extrañado que hubiese sido él mismo (aunque OMG que le haga eso a su hermana), por otro… No me gusta desconfiar así de él.
Elle: Puede que Mike tenga algo que ver. Nunca me cerró ese pibe, ni su arranque de locura y su partida (¿estuvo en Radley?) ni que no supiera entender NUNCA que su novia quiso, ni más ni menos, que matar a su hermana. Ahora hay que entenderlo a él, ok. Pero él entender a los demás, ponerse en los pies de Aria. nunca. Así que no, no puedo sentir pena por él. Ansorri.
Julep: Alto saltó. Igual me mató que la encerrara en una bolsa ziploc. *Se ríe como una boluda*
Julep: Demasiado raro ¿no?
Angie: Mucho.
Elle: +10000 de raro.
Elle: Hola bombonio, qué bueno que volviste. Qué fácil se te dan vuelta las lealtades, Jason. Ya estás grande para ir saltando de hermana en hermana. Salvo que sepa cosas. Pero dudo. Para mí no tienen NPI de nada.
Julep: Yo creo que no es una cuestión de lealtad. Sino que realmente pensaba que su hermana era inocente.. hasta que la vió.
Angie: Creo, y espero que sea así, que Jason ya se cansó de tonterías… Él sabe perfectamente que no estuvo en casa durante la noche, pues no la va a salvar más. Eso sí, que diga que la del vídeo es ella, así sin más, no me gustó… Realmente no se ve si es Ali o no la que ataca a Mona. Pero ugh, quién será?
Angie: Ay… </3
Elle: Debo admitir que un poquito de pena me dio.
Julep: Totalmente! Pero… Medio como exagerado “Mis padres quieren que me vaya… Y yo también”.
Julep: Muy profesional Toby. Muy profesional.
Angie: Totaaaaaaalmente.
Elle: Me da mucha risa ahí parado como muñeco de torta, qué quieren que les diga!
Elle: Bueeenaaa! Coordenadas para mandar cohetes que armen una A perfectaaaa!
Chicas, vi el especial “We love you to deAth” y no puedo creer LO CIRUJEADA que está I. Marlene King. Es un espanto esa mujer. No puede ni mover los labios, fruncir la frente, nada. Me da miedito. Ella es A!
Julep: Ojo al piojo con el presupuesto en fuegos artificiales. ¡¡EH!! Quizá -A es dueñ@ de una compañía de fuegos de artificio… ¡¡Primera pista!! ¡¡A investigar!!
Angie: Jajaja A es ric@. Bueno, todos en Rosewood parecen serlo…  Pero para lanzar los fuegos artificiales todo el mundo debería tener al menos un permiso del ayuntamiento o algo así, no? Ya saben… O no, porque pasan de esas cosas e investigan otras que no hacen falta D:
Julep: Pobrecita. Se fue a Orange is The New Black. Así, como así…
Angie: Jajaj también me acordé de eso. A ver qué hace para salir de ahí… :O
Elle: En OITNB la agarra Crazy Eyes y le canta “Chocolate y Vainilla se enreeeedan, se enreeeedan” y Ali empieza un complot. Aún no sé para qué. Denme tiempo.


Promo: 5×15 “Fresh Meat”

¡Volvimos! E-A-J

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s