The Good Wife: 6*11 Hail Mary

611_088.jpg
Elle: Me había olvidado por completo que volvían varias series esta semana y que, otras tantas, comenzaban (¡AGENT CARTER, maldita hereje!). Cuando me desayuné que en TW hablaban de “lo flojo” de la vuelta de TGW dije “a ver qué onda”, porque muchas veces no coincido con la opinión general. Lo que a muchos encanta, a mí meh, y lo que muchos odian o dicen que es meh, para mí es maravilloso. Esta vez coincido. Hubo algunas cosas que me gustaron, pero no amé ni por asomo como sí amé los primeros episodios de esta temporada. Noto un bajón en estos últimos episodios. Ni remotamente me parece “mala”, pero no es lo genial que era al principio de la sexta. Y TGW tiene todos los méritos como para que esperemos que puede volver a darnos todo eso que nos dio.
La situación del “entrenador de cárcel” me pareció muy bizarra, pero no dudo que exista. Y no deja de parecerme bastante patético, triste y horrendo que algo así sea necesario. Sí me encantó que el entrenador fuera Domenick Lombardozzi *se viene The Wire remastered, se viene*

Julep: A mí me pareció bastante malo. No leí nada, pero me sumo a la crítica general… Y el final, dió mío…

611_270.jpg611_275.jpg
Julep: Debo reconocer que me está aburriendo bastante está tensión entre estos dos personajes. Sobre todo porque entiendo que, por este lado, va a venir la salida de Kalinda. No me gusta que sean tan obvios, que sea tan obvio que ella está más de salida que otra cosa…
Elle: Lo que me jode de estos dos es que ya la tensión parezca hasta sexual. Tanto “mirá que si quiero te mato” parece “mirá que si quiero te tiro en la cama y te destrozo”. Coincido, lo de la salida de Kalinda es o la mata este tipo, o el favor es que se vaya a Europa a manejar sus trapos sucios para evitar ir presa por el tejemaneje de la pc.  
Primer contendiente: el marihuanero
611_435.jpg611_448.jpg
Elle: Este tipo, que no es ni más ni menos que el de “Mi pobre angelito”, siempre me da risa. Pero c’mon, ¿ir fumado a un laburo de este calibre? ¡Y encima intentar justifcarlo conque es “medicinal”! No tenés cara, chabón. Lo que más risa me dio fue la reacción de Eli. Exagerada, como todo él. Extañamente, me cayó bien la hija en este episodio, la única que reaccionó acorde a cada situación.
Julep: Así es… uno de los ladrones. ¡¡Está pelado!!
A mí me dio un poco de risa toda la situación.
611_482.jpg611_579.jpg
Elle: Esa cosa de las series de abogados que en 3 horas van a revisar 3778 cajas con papeles del caso a ver si encuentran la notita salvadora que los saque del apuro. ¿No era posible haber revisado las cajas en su momento, cuando el caso todavía estaba en curso? No. Siempre a última hora porque hay que crear tensión. Ya un poco que me molesta el recurso. Lo vi demasiaaadas veces en demasiaaadas series y pelis. Demasiada. Basta, por favor.
Julep: Yo me moriría siendo abogada. Aunque, probablemente, mi situación económica sería mucho más feliz.
611_681.jpg611_879.jpg
611_1235.jpg611_1282.jpg
Julep: Novio se cagaba de risa por la imitación de la tonada canadiense. Claramente él tiene el oído para identificarlo… Yo no.
Me gustó esta rebuscada idea/carrera de Kalinda. Que estuviera dispuesta a cualquier cosa y que, más todavía, hayan encontrado algo más… que no fuese “trucho”.
Además tuvo mucho ritmo toda la búsqueda… no cansó que fracasaran, hasta el último minuto no sabías qué podía pasar. Combinaron muy bien lo emotivo con lo meramente legal. +10 por mi lado.
Elle: Le banco a Kalinda que fuera hasta la ilegalidad por Cary. No sabía que lo quería tanto como para hacer eso por él. Que aceptara hacer lo     que sea que Bishop le vaya a pedir.
Este otro Cary me cae re feo. No sé por qué.
611_1055.jpg
Elle: Muy gracioso (pero muy cierto) cómo el entrenador de cárcel le dijo lo de “crear recuerdos” y que ellos le hicieran caso. La verdad, re tierna la situación. Es la primera vez que los veo realmente conectados.
Julep: A mí lo del entrenador de la cárcel, me pareció bastante bolacero.
Segundo contendiente: el que le arrastra el ala
611_1223.jpg611_1308.jpg
Julep: La hizo bosta, pero con muchísimo estilo…
Más allá de eso, me gustó mucho el cruce de los hombres alrededor de Alicia.
Elle: Finn es muy inteligente, está muy preparado y la conoce muy bien. Los hombres de Alicia, todo un temita…
La sonrisa de Finn me funde. Es fondo de pantalla de mi pc.

611_1426.jpg
Elle: ¡Yo sabía que el novio de la fiscala algo tenía entre manos, y era esto! ¡JA!
Julep: Tenía que ser latino (?)
Tercer contendiente: el marido (y tantas otras cosas)
611_1511.jpg
Julep: No entiendo, para nada, el rol de Peter. La verdad que hasta entiendo que haya encontrado un nuevo amor. Alicia no le daba ni pelota. Pero… ¿Y todo esto? ¿Que no se haya vuelto a hablar del tema?
Alicia. Una genia.
Elle: Alicia le pegó en la cabeza con un bate, lo desmayó, se paró arriba y clamó victoria. Peter está celoso y es un pelotudo. No tengo mucho más que decir al respecto.
611_1590.jpg
Elle: Eli vio que Alisha se la ponía fulera a su pupilo y tiró la toalla. Creo que esta fue la mejor parte del episodio, cuando por fin los dos gallitos se midieron y nos dimos cuenta que en realidad no tiran para el mismo lado. Nosotros lo sabíamos, tal vez lo intuíamos, pero ahora ellos lo admiten y la pelea va a ser descarnada. Y ahora se puede poner mucho, mucho más interesante.
Aunque no me gustaría tener a Eli en contra, oooh no. Aunque el que tiene más que perder si se separan, creo, es el Gobernador de Illinois,
Julep: Por fin… Le pegó un grito a Eli.
611_1757.jpg
611_1772.jpg611_1790.jpg
Julep: Casi me largo a llorar.
Elle: Yo también.
Lo que me da mucha pena es la mirada de Kalinda, es casi de angustia, no de felicidad.
611_1836.jpg
Elle: WTF. WTFF? ALISHA?!?!?!?!?
Julep: CUALQUIERA. Solo eso tengo por decir.

Promo del 6×12, obviamente titulado “The Debate”:

 Julep+Elle (shockeadas con ese final WTF)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s