Supernatural: 10*07 Girls, Girls, Girls

SN1007b_0090b_595_STV-Main-White-TV.jpg


Ya pasaron dos semanas del estreno de “Girls, Girls, Girls” pero eso no hace que lo olvidemos así como así. Un episodio que, sin dudas, resultó como un impasse en la búsqueda de ¿Y ahora qué haremos con esta marca? pero que es la apertura de un nuevo nudo narrativo: ¿Crowley tiene madre?


Creo que ví una linda brujita…

En este episodio conocemos a Rowena. Una mística bruja que fue desterrada del Grand Coven y ahora está en la búsqueda de armar su propia hermandad. ¿Y qué mejor que hacerlo con bailarinas exóticas?
Y casi como un toque del destino dijimos “Bailarinas exóticas” y dijimos Dean Winchester. El señor estaba probando esto de “Citas online”, donde conoció a una chica voluptuosa y, de paso, se enteró de unos demonios que tenían todo un sistema de trata de mujeres. Mujeres que eran obligadas a acercarse a hombres por un pequeño pago: su alma.
Así es como nos encontramos con los hermanos, enfrentándose a Rowena y, en el medio, Crowley castigando a dichos demonios y re-encontrándose con ¿su madre?


¿Qué me gustó?

Creo que lo que más me gustó de todo este episodio es la actuación de Rowena. Me encantó esa interpretación y el hecho que Crowley se viese frente a quién le dió la vida (O algo por el estilo).
A esto se suma el hecho de que Dean este en un sitio de citas online y toda esa charla de “amor-diversión” y “chica sexy-camionero” que tuvo con Sam. ¡¡No puede se Dean tan Dean!!

10835054_732814576807714_8459852659727494661_o.png

Las chicas que acompañaron a Rowena no se quedaron atrás. Fueron el complemento perfecto para esta bruja que cayó en desgracia.
Espero ver mucho más de Rowena y, sobre todo, de esta aparente maternidad que debe hacer respetar.

Ayer emitió el último capítulo antes de la Mid-Season pero en Meh! todavía queda uno más:

Julepina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s