[American Horror Story] FREAK SHOW 4*08 Blood Bath

Elle: Más allá de lo que me pareció el resto del episodio, la apertura… ooooh por favor la apertura, qué cosa más exquisita. Mamá Fisher fumando con estilo cincuentero (me recordó a las primeras sesiones de terapia de Betty Draper en “Mad Men”), los recuerdos, los colores saturados casi como si se tratara de una pintura… Absoluta belleza.
Otra cosa es que limpiaran medio cast de un saque. Entiendo el por qué, lo que no quiere decir que me haya gustado. Muy rápido, incluso desprolijo este sacarse de encima personajes a lo pavote. Pero yo lo vengo diciendo: tantos personajes, en un punto, dañan la historia. En este episodio me dio la razón. Al menos, eso opino yo.
Julep: A mí me gustó. Si bien se me hizo un pelín largo… me gustó. Estamos en episodio ocho… ya no es demasiado pronto para matar a algunos cuantos (Como si, me resultó el tema de la historia del payaso). Mamá Fisher… la amo. Toda su actuación es la perfección…
Julep: Por mi lado yo le creo la tristeza y el dolor por haber perdido a la niña más pequeña del mundo. Realmente creo que, más allá de sus luchas de ego, quiere y busca cuidar a su familia… Digamos, no es una asesina nata (más allá de que la locura a veces la lleve por el mal camino).
Por otro lado un poco me molesta el tema de que, de amarla a odiarla casi no hubo espacio. Si bien la construcción está… el amor era tan intenso como lo es el odio. ¿Ni mínima chance de duda?
Elle: Es que el amor era otro tipo de amor, no solo de amigas del alma. Entendí que la barbuda la amaba como mujer. Pero todos son muy extremos en sus emociones y no miden ni lo que hacen ni lo que dicen.
Yo también le creí lo de Ma Petite, pero ya teniendo un antecedente, entiendo que sea difícil creerle.
Julep: ¡No! Ella misma dice que son como hermanas… Es amor de familia.
Elle: Otra vez el hombre del hacha de Coven fue su enamorado, su salvador. Lo que no puedo creer es que nadie supiera que era pata’e palo hasta ahora.
Julep: Me encantó la aparición de este actor. Toda la reconstrucción y explicación… Realmente me gustó muchísimo.
Julep: Y la verdad es que fue en absoluta defensa personal… Ella no mató a la mini-mujercita y solo estuvo defendiéndose. Lo que me resulta extraño es que siga confiando en el cara de pervertido… Eso me parece muy aguachero.
Elle: En este caso, sí. En el del hombre foca, no. Así que yo no la justifico más.
Elle: Pensé que la hija de Dora era achura onda… YA-YA-YA. Pero al final se fue para un costado inesperado que me gustó más que lo que hubiera sido obvio.
Julep: Si. Yo no creí que la mataran tan rápido… Más que mamá Fisher no es que “le daba lo mismo lo asesino de su hijo”. Lo sufría y quería ayudarlo.
Pero me sigue impresionando el tamaño de esta chica. Cada vez que la veo siento que hasta respirar le cuesta.
Elle: Es que, incluso la vi más gorda que en Coven.
Julep: Me encanta cómo entierran libremente a cualquiera… y siempre de noche.
Elle: Ja, pensé lo mismo. Un día en el futuro van a excavar para hacer un edificio y pum, muertos por todos lados.
Elle: No entendí el sentido de llevar tan enseguida una nueva atracción. Es que de por sí no comulgo con el tan mentado “el show debe continuar”. Sí, la vida sigue, pero date un tiempito para llorar al difunto. Un día o dos, no te pido más.
Julep: Toda esta secuencia fue, sin dudas, mi favorita. La luz, el hecho que esté parada frente a la puerta, con esa máquina del demonio… Me pareció hermosa.
Julep: ¿Desde cuándo ella es la difusora de la verdad, honradez, bondad y bienaventuranza? ¿Qué pasó en el medio que no me enteré? Más allá que, sin duda, tuvo un discurso alentador… ¡¿Desde dónde, cuándo, cómo, por qué?!
Elle: Ella, que roba gente y la mata para meterla en jarrones con formol. Mátenla por favor, me harta.
Me encantó el emplumamiento. Es como lo peor de lo peor para humillar a alguien. Y lo que debe doler el asfalto caliente ayyyyyy!!!
Elle: “No tengo más amor para darte”, qué frase de una madre para con un hijo. Y ser tan honesta le costó la vida. Y ella lo sabía.
Julep: Bueno, lo importante es entender varias cosas… “En el pecado”. Primos… No es tan grave. Me parece que exageraron un poco la situación ahí.
Él en este punto se lució. Pensé que la muerte iba a ser más violenta: cuchillo sorpresivo o algo de ese estilo.
Pero me gustó muchísimo la muerte de ella. Y me gusta todo lo que puede estar por venir de ese lado.
Julep: Y… No sé. Todo esto… me pareció aburrido. Y ella una boluda.
Elle: En este punto todavía me duraba el shock de los Mott, así que esta parte fue un meh total.
Elle: Hola Dexter, no puede haber más similitudes. No era él el de la bañera, era Rita, pero todo esto grita DEEEEEEXTEEEEER!!!
Julep: ¿Si? Para mí estuvo muy bien conectado y no me pareció que remitiera a Dexter… Cuando habló con el psicólogo le preguntó ¿Comer la carne o bañarse en su sangre? Me dio miedo el placer sexual de bañarse en la sangre de su propia madre. Me pareció un final aterrado y… genial.

Y acá estamos… A pasitos del 4*09:

Elle&Julep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s