Supernatural: 10*06 Ask Jeeves


3-Supernatural-Season-10-Episode-6-SPN-S10E6-Ask-Jeeves-Dean-Sam-Winchester-Jensen-Ackles-Jared-Padalecki.jpg

Qué difícil enfrentarse a un episodio de Supernatural después de la genialidad de FanFiction ¿No? Pero los hermanos Winchester volvieron a hacerlo… En esta “nueva” narrativa que combina los toques cómicos y el meta-chiste, con los momentos de cacería, las historias urbanas y los conflictos personales… la entrega número seis de esta décima temporada no dejó de entretener y gustar.

La historia.

best--supernatural--.jpg
Los hermanos reciben un llamado extraño al celular de su difunto mentor y mentor: Bobby. Así es que se encuentran camino hacia un misterioso destino ¿Habrá allí un caso en el que trabajar?
Una mansión, con una familia excéntrica y ricachona y algunas muertes misteriosas… todos elementos que significan que los hermanos Winchester están en su lugar.
Nos encontramos, nuevamente, con un shapeshifter. Pero ahora nos vemos en medio de una historia que combina un poco de la escena de The Simpsons cuando ocultan al hermano gemelo de Bart… y al juego de mesa de ¿Quién es el Asesino?.


Qué me gustó.
Supernatural.S10E06-I.jpg


Siempre me gusta cuando vuelven a cazar. Y cuando lo hacen reconstruyendo una historia que forma parte de nuestro saber común… Una casa, un grupo de gente, un asesinato… y adivinar quién es el asesino.
Y esto se potencia con los enormes toques de humor que Supernatural saber tener. Las dos cuarentonas tratando de levantarse a los hermanos y disfrutando de sus gracias. El romance oculto en el placard. Los pequeños elementos: las mini-tazas de café. Los cuchillos ocultos. El engaño hasta bobo por parte de la mucama hacia los experimentados cazadores.
Si tengo que ser honesta seguí la historia pensando que el asesino era el Jaime de esta casa… pero cuando vi los cuchillos dije “Eso no es plata”. Y me encantó comprobar que iba por el camino correcto.
Finalmente, otra de las cosas que me gustó mucho fue el hecho de que no dejaran de lado al eje central de esta temporada. Se notó cierta rareza cuando Dean mató al  shapeshifter y eso debería despertar más de un miedo.

Allá nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s