[American Horror Story] FREAK SHOW 4*07 Test of Strength

Elle: Me dan mucha pena las siamesas. Qué triste estar atada irremediablemente a alguien y tener que dejar de lado tus deseos, tus ganas de ser por los de otro. Porque no es que pueden ir cada una por su lado, justamente. De veras me conmovió el renunciamiento de Bette. Y Dot solo quiere la achura.
Le quise pegar al imbécil de mamadera-boy por leer el diario de Dot.
Julep: Creo que está historia está, por fin, convirtiéndose en algo interesante. La verdad es que me está molestando muchísimo la calidad berreta del efecto de las dos cabezas y la hermana más sentimental-boludona… también.
Pensé que eso de “Siempre voy a elegir a mi hermana” la habría hecho cambiar de opinión en lo que respecta a la operación. Parece que no… pero ahora debe enfrentarse a que su amorcito, ya tiene novia.
Julep: Si bien caigo en ese hermoso lugar común de amar con mi alma a Nirvana… no me gustó tanto esta versión. Me pareció la más floja de las canciones que veníamos escuchando.
Más allá de eso, está claro que como canción estuvo muy bien elegida.
Me gustó toda la situación que se dió con las gemelas. Creo que cambió un poco el panorama y le dio más color a ciertos personajes. A esta altura el conflicto central de la temporada está más que claro… ¿Me gusta? No, pero está bien. Me conformo con que no sea peor.
Elle: Yo la amé, no solo canta muy bien sino que le puso la actitud que la canción (¿canción? ¡HIMNO!) requiere. La más floja sigue siendo, para mí, la de Lana del Rey.
Que recién en el episodio 7 de 12 nos demos cuenta de estas cosas es un poco un error de cálculo. Insisto en que le juega en contra tener tantos frentes abiertos, sin profundizar en uno. Pero por ahí es la nueva estructura de AHS y bueno, puede no gustarme.
Elle: ¡Ay! Cómo duele el desamor (?) Pensar que el pibe es comida de gusanitos.
Julep: No termino de entender toda esta situación o por qué es que la plantean. Digamos, no me parece que de riqueza o algo a la historia. Sino simplemente el tener alguna secuencia medio sexual-border con esas tanguitas que estaban usando. La verdad es que podrían ahorrarnos el tiempo y contarnos algo más interesante.
Julep: Cuando le quebró las manos me dio muchísima pena. Y ahora esto… terrible.
Elle: El médico era el único como la gente y, a su manera, también era un freak por tener empatía.
Elle: No me cae nada bien este tipo, NADA, pero entiendo el contexto de época y lo que significaría si lo sacan del ropero. De ahí a eso de hacer cualquier-cualquier cosa… Es un mal tipo, pero el otro también. Son las dos flores de la costa.
Julep: Yo estoy en una posición intermedia. Con el hombre fuertecito por un lado me da pena por todo su “ocultamiento” y complejo… y por otro me da bronca porque le caga la vida a todo el mundo.
El bigotito loco es un personaje pensado para ser odiado y dar asco. Y en mí funciona perfecto.
Julep: Me gustaría tanto, tanto, tanto que tenga cola de cerdo. Está claro que no, porque si ya intimaron y no notó nada raro… Será que es normalcita. Pero me gustaría taaaaanto que algo así pase.
Más allá de eso no entiendo qué puede ser tan grave para que el otro la retenga o impida decirle YA toda la verdad a él.
¿Mi suposición? Vamos a verle el culo al desnudo: él se entera, se siente traicionado, se enojan, se pelean, se dan cuenta que no pueden vivir separados.
Elle: AMÉ que lo cagara a palos una mujer, maldito machista misógino violento.
Julep: Toda esa escena estuvo muy bien. Además… no cualquier mujer… ¡Una gigantomujer! Igual, bastante boludo como para elegir víctima.
Más allá de eso, me encanta el piyama de ella _
Julep: Y que con el alcohol… seamos unidos. Pensé que se las traía… Algo de “Lo ponemos en pedo. Cuando este desmayado lo cortamos”.
Elle: Es que era el plan, me parece. Pero cuando le dijo “papi” lo mató y se dio cuenta que no podía ser tan hijo de puta como para matar a su propia progrenie.
Elle: Nos cuentan tantas cosas que no importan (no entiendo aún cómo va a repercutir, si lo hace, la historia de la hija de Meryl)  y justo de este personaje, que quiero saber más, no dicen nada.
Julep: Tiene tanta pinta de pervertido y lo hace tan bien, que solo verlo me genera rechazo.
Elle: Denis O’Hare es, a mi entender, de los que más parejo ha estado en las 4 temporadas.
Julep: Qué-violenta-esta-escena.
Elle: Mal. Encima ese actor tiene cara de mala persona y siempre hace de lo mismo.
Elle: Me encanta la cara de Dot de completo WTF. El rubio no le sienta a Zarah Paulzon (¿me parece a mí o esta temporada zezea un poquiiiito menos?).
Julep: No. Pero queda muy bueno el choque entre los dos looks… Para mi es terrible como zezea, pero ahora encima se le suma como que siempre está babeada.
Julep: Me encantó este recorte epistolar y forma de mostrarlo. Fue muy espejo de Blancanieves.
Elle: Esos recursos de AHS son los que me siguen fascinando. Podrá tener una historia más o menos interesante, recaer y levantarse, pero en lo visual es siempre espléndida.
Elle: Esto. Explicame por qué pasó porque no entiendo. Sí como castigo y bla, pero a nivel sumarle a la historia. Espero que llegue a algún lado, pero teniendo como antecedente la temporada pasada en la que muchas cosas pasaron sin lógica, me permito la duda.
Me recordó indefectiblemente a mi amada Madame Vastra.
Julep: No sé, creo que esta temporada tiene muchas historias pequeñas que completan la escena. Me pareció muy pero muy violento toda esta secuencia.
Julep: ¡Y lo hizo! Ahora… esto es un puntapié para pensar que esas imágenes de la exposición son… ¿Verdad?
Elle: Yo creo que, a la luz de los hechos, son verdad, pero en distintos momentos que no sabemos cuándo son o serán. Por lo visto, la mini-mujer es la primera de varios (tal vez todos).
Elle: Me morí de pena.
Julep: Encima queda horrible ahí nadando. Digamos… no es que se ve bien.

Promo de “Blood Bath”, episodio 4×08:

Julep+Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s