Sons of Anarchy 7*11 Suits of Woe

Elle: No sé qué me pasa con este episodio de SoA. La sensación inicial es que por fin el tren agarró velocidad… pero tarde, muy tarde. Dieron muchas vueltas para llegar hasta acá, pasaron muchas cosas que, ¿la verdad? Podrían no haber pasado. Hubiera rendido más una temporada de, no sé, 10 episodios con la trama más compacta que esto. Encima, este episodio duró 72 minutos. 72 MINUTOS. Cuando hace no mucho nos pusimos a presentar prostis y hablar con la señora del reverendo y su hijo y la mar en coche. Pero bueno, ya fue, empezó el final y está bueno cómo se desarrolló el conocimiento de la verdad por parte de Jax.
Lo que lamento es que, llegado este punto, me doy cuenta que no voy a extrañar SoA.
Julep: Cuando terminé de ver el capítulo entendí que quizás no fue la gran temporada que merecía, pero SoA no es lo que era hace rato. Por otro lado, no podía resolverse el conflicto Tara-Gemma-Jax en el tercer episodio… nos quedábamos sin serie. Quizá el tema no es que esto explote en el *11 sino más bien que toda la tensión y persecución fue bastante aguada, así como la construcción de un Jax enojado.
A mí los últimos capítulos me parece que estuvieron bien y este tambien. No se si voy a extrañar a SoA como extraño ver BE, pero probablemente me falte esa serie de tiros y mafia motoquera.
Julep: Este nene me da mucha ternura. Su forma de hablar, su forma de moverse… Y que casi no tenga cuello. Qué difícil debe ser que te pase algo así.
Elle: Me causa gracia que se nota que el nene está haciendo fuerza para tener los ojos cerrados. Al margen de eso, debe ser espantosísimo pasar por una cosa así. No sé si te recuperás sin quedar marcado a fuego.
Elle: Lo amé toooodo el episodio al viejo piel reptilica. Tiró una posta tras otra y ojalá él le ponga las esposas a Gemma o a Jax.
Julep: Estuvo tan bien. Estuvo tan correcto y por fin rompió con esta fidelidad tan irreal que tenía con el club, con Gemma y con Jax.
Julep: A veces este parece el tipo más dañado de la historia. Otras el más violento u oscuro. Y a veces… hasta irónico. No sé bien por qué es que le dieron a él este protagonismo con el Hombre Lobo o con Gemma, pero todavía no me convence esa elección.
Elle: Creo que el actor no está bien elegido y que el papel pretendió tener una relevancia que no necesitaba, dado el altísimo perfil de todos los demás. Theo Rossi no es carpintero, pero no me parece que haya estado a la altura.
Elle: Si no adivinaste todo para esta altura, sos un gil. Y será el enamorado de Gem y bla, pero de boludo no tiene un pelo.
La respuesta de Gemma fue genial, me hizo largar una carcajada, son lo más racistas los SAMCRO pero por plata transan con el arcoiris.
Julep: Si, esa respuesta “Es asiático, son todos iguales” fue tan políticamente incorrecta que me causó muchísima gracia a mi tambien.
Y por fin se pudrió todo
Elle: Estoy orgushosa de mi captura con el dedito de Manson en el celular que tiene las pruebas. Y me fundió de risa la cara de libidinoso que le puso a Juguito. Si bien como dijiste la semana pasada, las charlas mesa por medio ya aburren, Manson estuvo muy bien en su papel. No requería demasiado, pero estuvo más que correcto.
Julep: Toda esta secuencia fue… necesaria, excepto por la parte de Manson. Se podría haber resumido, se podria haber abreviado, se podria haber, no sé… Manson es un embole.
Pero me gustó toda la actuación de quiebre de Jax.
Elle: ¡¡¡¡TOMÁAAAA!!!!
Se nota que se viene la finale porque Katey se hizo los reflejos y se hizo el corte. Y hay que dar notas y todo eso.
Julep: Si. Igual “Perdón no puedo mentir más”, qué cosa más boluda.
Elle: Por fin alguien le dijo a Jax lo que pensamos todos. Obvio que se comió un bollo, pero porque la verdad duele, dear Jaxie boy.
Julep: Estuvo como el Splinter guerrillero.
Elle: ¡Splinter total!
Julep: Nero. Aprendé a actuar.
Elle: De ahora en más, Nero es para mí la foto de “Jane the Virgin” pensando que era su papá.
Elle: Volvimos a las persecusiones con música. Medio limado ese jazz, pero al menos había música. Y el auto rodó, nada de la calma de la camioneta en que iba Bobby antes de que lo agarraran.
A Jax le dicen boludo para robarse autos, era muy lindo el negrito.
Julep: No entendí todo el tema de esas trompetas. Ni siquiera seguía los golpes de la escena. Me parece que se han quedado sin presupuesto para pagar regalías.
Julep: Me gustó esta escena. Si bien breve, creo que era necesaria… Me pareció tierna.
Elle: Si no es mi preferida del episodio, casi casi. Muy bien Gemma, un hermoso gesto.
Elle: Este es solo el comienzo del tormento, quiero creer. Igual, creo no llega a que lo maten, se cuelga de las sábanas, Fija.
Julep: Y dijo que su destino era la mueTe. Así que…
Julep: Casi me muero de la risa con la mesa en donde se sentaron. Creo que es la primera mesa en muchísimo tiempo que tiene sentido…
Elle: Me preocupa lo del temita este de haber matado a otro miembro sin razón. ¿Y si la muerte de Jax viene por ahí?
Elle: Me encantó que quebrara con Nero que es, quien dentro de todo, siempre ha puesto una palabra de cordura.
Julep: Si. Creo que por fin volvemos a tener charlas con sentido… Por fin volvemos a hablar y que signifique algo.
Igual me dio risa, un poco, esa vocecita finita de “Cómo pudo hacerme esto?


Ahora solo nos queda esperar para el *12 y la Serie Final:
Julep &Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s