[American Horror Story] FREAK SHOW 4*06 Bullseye

Elle: La temporada empezó bien, con historias interesantes… que ahora me importan cada vez menos. Daría la sensación que el papel de Jessi toma mucho de los personajes que tuvo en temporadas anteriores y eso me aburre un poco. Arranca aparentando algo que no es, para llegar a la conclusión, con el paso de los episodios, de que es mala, malísima. Más que nada pienso en la Fiona Supreme de la temporada pasada, pero hay algo así como un patrón para sus personajes. En la temporada 2 su historia fue de redención, ok, pero no sin pagar las consecuencias por su hijaputez. Qué se yo, al menos esa sensación me dio este “Bullseye” en particular.
Julep: A mí este capítulo me aburrió bastante, a pesar de que varias de las historias avanzaron… Pero me resultó largo.
No quiero verla a ella, mi reina personal, haciendo lo mismo que en las temporadas pasadas. Debería tener otro conflicto. Algo diferente.
Igual y a pesar de todo, esta temporada sigue siendo mejor que la tercera.
Julep: Me encanta ese pasivo-agresivo de mamá Fisher. Amo hasta la voz de esta mujer. Es maravillosa.
Elle: Cómo lo trata al hijo, sabiendo que es todo lo que es, con ese tonito que no sabés si es de loca de remate o de empastillada.
Elle: Me dio como cosa que le dieran regalos así como si fuera la realeza, no sé. Entiendo que los ayudó, que les dio un hogar, pero de ahí al despotismo que estamos viendo… y siendo cosa probada que no solo nos los protege, sino que se caga en ellos cuando las cosas no son como espera, llegando a extremos como el del chico foca.
Julep: A mí me encantó esta escena… y me encantó verla con esa cara de nena chiquita con los regalos.
Julep: Mirá vos. Así que éste tiene dotes sexuales. Y es amado por las mujeres.
Elle: Me había olvidado de la hija de Meryl. Hola hija de Meryl que decidiste dejar la vida licenciosa y volver con tu padre castrador. Como que no hay término medio en la existencia de esta piba.
Julep: Yo siempre me pregunto cómo en las habitaciones de los adolescentes norteamericanos… medio que pasa cualquier cosa.
Julep: La animación de las dos cabezas… cada día es peor.
Elle: Odio a Dandy, odio su voz, su porte. Me encantó la alucinación de Dot/Dorothy sobre la muerte de su hermana y el reencuentro con Jimmy. ¡Quiero que estén juntos! Pero él está atrás de la rubia, puaj.
Julep: Y ella se imagina quedar normal. En sus alucinaciones ella queda físicamente como si siempre hubiese sido uno… lo cual es imposible.
Julep: Me dio bastante asco ese escupitajo.
Elle: Qué ganas de ponerle un fierrazo en la nuca al farmacéutico.
Elle: Si te casás con siamesas, ¿es bigamia?
Julep: No lo sé.
Julep: Están jugando muchísimo con el futuro que no es, pero puede ser… Y lo hacen muy bien porque jamás resulta confuso.   
Elle: Me pasa al revés, a mi me resulta MUY confuso.
Elle: Mala malísima la Fraulein. No pensé que se fuera tan al carajo, pero en la intro dejó bien en claro que ella hacía lo que hiciera falta con tal de obtener lo que quería. Y si lo que quería era exclusividad, amor o devoción de parte de Paul, pues nada que agregar. Paul amaba a otra, no a ella, que tampoco creo que estuviera enamorada de él. Pareciera que el motivo fue la envidia nomás.
Julep: Construye el personaje desde la incapacidad de soportar que nadie sea más o mejor que ella… y se va sacando de encima a todos lo que lo intentan.  
Elle: Esto de las cosas que “pasan pero no pasan” me confunde. Sigo sin entender qué pasó con las gemelas para que terminaran en el tarro (seguro nos lo dirán más adelante, espero, más les vale) ahora imagino cómo llegó el chico foca, pero la cosa imaginativa/onírica no me parece que esté clara. Una cosa es la elipsis, otra jugar con la imaginación del espectador y otra muy distinta es que no se entienda lo que estás infiriendo.
Julep: Justo antes venía diciendo que para mí estaba muy pero muy bien armado.
Me dio muchísima risa la chiquita haciendo de mariposa con las manitas.
Elle: Esa mini mujer es toda adorable.
Julep: Igual… admitamos que esta historia de amor, fue medio agarrada de los pelos.
Elle: ¿Medio? ¡Del todo! Tremendo WTF.
Elle: Me está gustando cada vez más el papel de Kathy Bates. Con muy poco hace mucho y frente a la grandilocuencia de Jessi, como contraste funciona muy bien.
Julep: Para mí tiene potencial, pero todavía no lo ví.
Julep: Que sea amor (?)
Elle: Me enferma que siempre se enamoren de la perfectita.
Elle: Ayyyy hijo de puta, qué odio le estoy agarrando a este desgraciado. No sé qué puede ser que sepa o tenga en contra de la rubia (¿Tiene nombre la rubia?) como para que ella le haga ese caso ciego. No creo que sea la hija, la pareja no porque él es homosexual. Además de socios, ¿Qué? Me intriga su relación.
Julep: Para mí ella tiene una deformación oculta. Me re imagino una cola de chancho.
Julep: Cada día los amo más.
Elle: Él me hace acordar a alguien, su cara, y no puedo recordar a quién. Ella es perfecta y la relación de ellos me encanta. Vi mucho de Dexter en su alegato sobre el psicopatismo (?) y me gustó. El primer Dexter.
Elle: Llegó el caballero de brillante armadura al rescate de la/s chica/s. Obvio re obvio, y espero que Dandy lo mate. Para darle picante a la cosa nomás (?)
Me mata el parecido de Jimmy con Alex Turner de Arctic Monkeys.
Julep: El defensor de pobres e inocentes.
Julep: Tiene tanto glamour… y el castillo de arena se le va a caer encima.
Elle: Se la van a hacer tragar la arena. Y ni siquiera tiene una deformidad digna del tarro de formol.
Elle & Julep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s