Supernatural: EPISODIO 200

Para quienes somos realmente fanáticos de Supernatural, estos 200 episodios se vivieron desde cerca… desde el festejo hasta el live tweeting y, sin duda, un episodio que dejó todo y encantó.

Porque FanFiction… ME ENCANTÓ. Lloré de la risa con todos los chistes hacia ellos mismos, su pasado y todo lo que se fueron enfrentando. Además me encantó como retomaron muchísimas cosas de las FanFictions TAN pero TAN importante en el detrás de esta gran (GRAN) serie.


¿Qué pasó acá?

Dean y Sam llegan a una escuela de chicas, llamados por la repentina desaparición de una profesora de drama. Pero al llegar se encuentran con un musical basado en los libros sobre ellos… ¿Sorprendidos? Eso no es nada…

Todos los personajes que amamos y conocemos bien eran interpretados y caracterizados por actrices. Pero, sobre todo, retomaron algunos de los hitos más importantes de las fanfictions.


Con algo de investigación y ayuda de la escritora/productora y su ayudante, descubren quién es monstruo que deben pelear. Pero, aunque la cacería tiene buen ritmo, lo más importante es esa obra de teatro que se está desarrollando en frente de ellos y que… vuelve a conectarlos con algunos valores y sentimientos que parecían olvidados.


Fue un gran capítulo. Y no hay ninguna duda sobre esto.


¿Qué es lo que más me gustó?

Entre mis escenas favoritas destaco:
  • Que sigan cargando a Sam por haber atropellado ese perro. Sigue dándome muchísima gracia como, cada vez que pueden, se lo reclaman y echan en cara. Es genial. Pero también cuando lo empiezan a cargar por su pelo largo… ¿Desde cuándo es que se lo empezó a dejar largo? Imposible no reír.

  • Cuando Dean ve el espantapájaros hecho por el grupo de actrices. Casi me estallo cuando enfocaron la cara de este, supuestamente, escalofriante personaje.

  • Cuando Dean, una vez más, roba el discurso de una película famosa. ¿Se acuerdan cuando lo hizo con el de Corazón Valiente? Acá la elegida fue Rent… y aunque me cueste trabajo pensar en Dean mirando Rent… ahí estaba. Con un nuevo discurso motivador.


  • Pero, sin duda, mi momento favorito fue cuando Dean empieza a estar preocupado por las connotaciones de homosexualidad que le daban a los personajes en esta comedia musical. Es una de las cosas que nunca voy a entender de las fansfictions de Supernatural… Dean + Sam, Dean + Castiel, Castiel + Sam… Siempre vas a poder encontrar alguna fanfiction que los convierta en pareja. ¿Por qué? No lo sé… Yo no veo nada de esto en la serie y el esa construcción me parece un poco cualquiera. No por la homosexualidad, por supuesto, sino porque me parece que se pierden características fundamentales de los personajes y se desvaloriza la construcción de los perfiles ¿Acaso un hombre no puede ser sentimental o demostrar sentimientos? Parece que no.

    Pero volviendo al episodio… cuando la productora estaba contándole esto, Dean mira a la cámara como diciendo “¿En serio?”. Y fue genial

.@JensenAckles u know you’re not supposed to look directly into the camera, don’t you? After 10 seasons u should. #Supernatural200thEpisode — Misha Collins (@mishacollins) noviembre 12, 2014

Lo disfrute tanto que lo miré dos veces. Me reí tanto… que quizá exista una tercera.
Un impresionante capítulo que festeja los 200… Un impresionante capítulo de este nuevo Supernatural que vale la pena en cada segundo.

— Jared Padalecki (@jarpad) noviembre 12, 2014
//platform.twitter.com/widgets.js


Gracias… ¡¡Y felices 200!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s