[American Horror Story] FREAK SHOW 4*04 Edward Mordrake (2)

Elle: Decepción. Gran, gran decepción con este especial jalouinesco. No esperaba ni por asomo el shock de este episodio (que fue genial e inesperado y sorpresivo y todo eso) y tampoco fue este, creo que el mejor de la temporada anterior. Fue bastante meh si nos ponemos a hablar estrictamente de monstruos y no del ser humano como monstruo per sé. Aunque pareciera que ese es el verdadero quid de la cuestión en esta Freakshow. Los monstruos no son los deformes físicos sino los que no saben comprender la diferencia, amedrentan al diferente y no tienen escrúpulos a la hora de llegar a donde sea con tal de obtener lo que buscan.
Me gustó mucho que dejaran en claro que Elsa se cree más, no parte de ellos, sino una performer hecha y derecha que da la casualidad, tiene las patas cortadas.
Julep: Yo estoy completamente en otra vereda. Si bien creo que este Especial Doble podría haberse solucionado en UN SOLO EPISODIO, creo que ya hace bastante veníamos viendo que el conflicto principal no era la del payaso. Lo que me preocupa es cuál va a ser el elemento de color de la serie, con el payaso muerto… porque realmente espero que no sea el niño mimado porque me muero del aburrimiento.
Pero más allá de esas dos cosas. Está bien, no me pareció mal que se muera y me encantó ver la historia detrás… aunque un poco exagerado el tema de convertirse en un asesino y mucho más… Qué pasó con su mandíbula.
Elle: Qué regocijo más retorcido el de llevar a la gente a su peor lugar para ver si merecen el infierno o deben seguir sufriendo en la tierra. Me quedé pensando que, en realidad, dejarlos con sus remordimientos y dolores es el peor castigo. No se llevó a un cualquiera, la elección fue cuidadosa y despiadada.
Julep: Me gustó mucho esa escena sobre los “nenes” jugando. Y el breve recorrido hacia los otros “freaks”. Creo que, más allá de todo, fue una buena forma de contar de forma breve la historia de todos los personajes.
Aunque me pregunto por qué no visitó a la mujer-tres-tetas y al marido.
Julep: Y si… No podía ser de otra forma. Tenía que ser algo sexual-perverso.
Igual cerré los ojos en la parte de “Lo que le pasó a sus piernitas”
Elle: Amé la ambientación de la Alemania de entre guerras y la… ¿cinamatografía? de ese relato. Qué bueno queda el B/N en HD. Boludeces técnicas al margen (que en AHS nunca fueron algo porque sí), me encantó su historia de puta sufriente. Desconozco el verdadero origen y momento de surgimiento de las snuff movies, fue muy fuerte saber que esa era su historia.
Elle: Sigue sin gustarme esta pibita y ojalá el payaso se la hubiera cargado, pero nop. Porque no tiene sentido que Emma Roberts la palme en el segundo episodio en que aparece y porque de otro modo, tampoco sabríamos cómo se va a desarrollar la historia con su compañero de mentiras.
Julep: Amo verla con este look. Le queda muy pero muy bien.
Julep: ¿No está un poco demasiado blanco el traje de tafeta el niño rico?
Elle: Sip, pero ya lo irá llenando de zangre =P

Elle: Todo esto llegó muy rápido. Tanto la historia del payaso como su desaparición (física al menos) las esperaba para más adelante. Es que hay TANTOS personajes que no queda otra que mostrarnos sus realidades yayaya a vuelo de pájaro, sin profundizar. Me estoy quedando con ganas de saber más de aquellos de los que nos van dando a conocer.
Julep: A mi me gustó. Y me dio algo de penita.
Julep: Pero mi pregunta es… ¿Volverá? TVLine lo eligió como el personaje de la semana.
Elle: Ojalá los torture como espíritu.
Elle: El reemplazante natural, por supuesto. Pero no por las mismas circunstancias. Este es un pibe bien que de tan sobreprotegido terminó limado; aunque ahora que lo pienso, no sé cuánta diferencia puede haber a nivel cagarle la cabeza a alguien entre una mdre sobre-recontra-sobreprotectora y el bullying proveniente de los enanos. No sé si tiene sentido lo que digo, tengo mucho sueño.
Julep: Digámoslo… QUE ASCO LA PUTA MADRE TE PONÉS ESA COSA MUGRIENTA EN LA CARA.
Julep: Ya sabemos de qué va el próximo conflicto: Dos cabezas Vs Chica Linda. Seguro que la Chica Linda tiene alguna frekeada oculta.
Elle: Creo que alguno de esos muñecos de la secuencia de apertura por ahí nos podría dar alguna pista, ¿no?
Elle: Obvio re obvio más obvio imposible. Ya estas obviedades en AHS me están molestando. Como que me gustaría pegar el salto por la contraria, ¿no te pasa?
De repente me hace acordar a Matt Damon.
Julep: Me dio un poco de risa esa sonrisa de pelotudo. Qué queres que te diga.

Promo de “Pink Cupcakes”, el 5to episodio de esta 4ta temporada: Pueden verlo ACA.

 Julep+Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s