The Good Wife: 6*06 Old Spice

Elle: Me gusta cada episodio más y más. Creo que puedo decir que, habiendo terminado BE, ésta es la serie que espero cada lunes, aunque no sea la primera que miro. Por ahí los zombies, alguna otra que quedó pendiente, pero TGW lleva un ritual especial, un estado de ánimo, una predisposición para el disfrute.
Estaba esperando con ansiedad el momento en que Alicia tuviera que encarar el tema religión, porque es taaaan importante para los políticos, allá mucho más que acá. Están encarando un conflicto potencial con la hija que, por cómo se insinúa, puede llegar a ser muy rico.
Lo que no me gusta nada es la insoportable pelona hija de Eli. La espía de Eli en la campaña de Alicia, bah. Yo que Ali la hubiera puesto a ella y a su actitud de “me cago en todo porque soy fresca” del otro lado de la puerta y ya.
Julep: A mí este capítulo, excepto por la participación de la abogada loca, no me resultó tan-ta-tan genial. Me gustó, si… Pero creo que veníamos mejor.
Yo amo a la hija de Eli. Me causa muchísima gracia con sus comentarios y participaciones. Hasta la voz me da risa. Y me encantó esto su rol que no terminé de entender qué significaba.
Me gusta que el director de campaña de Alicia no sea tan importante. Tan fundamental. Tan-todo-el-tiempo.
Elle: Es que, se me hace, dos jefes de campaña tan en pantalla nos llevaría tiempo para contar otras cosas que por ahí son más relevantes.
Julep: La amé. ¿Cómo no amarla? Verla caminando como si fuera un dibujito animado, sin entender por qué se iba alejando y caminando casi en L. Y cuando él le dice “No podes ser más adorable”.
La amé. Así. Sencillamente enamorada.
Elle: +10000
Elle: Qué genial cuando aparece la señora Shae, acá conocida como la jueza “in my opinion”. Creo que se dio la situación ideal en la corte: esta jueza, Elsbeth, “Josh” y Alicia. Amé todo este juicio y los tips de comportamiento del team corporativo. Ahora, el fiscal de estado no puede ser más trucho, siempre va por el lado de la sombra.
Julep: “In my opinion” es una de las mejores juezas de The Good Wife. Y eso que, sin ser una serie cómica, tiene de los jueces más extraños.
Julep: Me encantó ver a Alicia trabajar con su abogada salvadora. Qué raro que no la hayan invitado a participar de su estudio… ¿no? ¡Deberían!
Elle: Quisieron llevarla a LG pero se las ganó esta mega abogada feminista que tiene como el recontra prestigio, que además tiene MUCHA plata. Pero a Alicia le re molesta no tenerla con ella.
Elle: Era hora que reapareciera Canning. Y era obvio que siendo todo turbio como es, el punto flaco para poder empezar esta disputa de egos fuera él y sus chanchullos.
Julep: Admitamos que todo el movimiento, el discursito… fue genial. Fue un gran “in your face”.
Julep: Pobre Grace. Qué difícil debe ser la religiosa de una familia bastante alocada… Igual siempre me gustó su personaje, trayendo eso. Creo que está bueno verla desarrollarse hacia esa locura adolescente pero también esa confianza de creer en algo superior.
Elle: Grace… me aburre. Pero entiendo que ahora que no está el hermano “in corpore”, ella tenga por ahí otro rol. Lo que está bueno es que la madre, aún sin comulgar con su sentir religioso, aprendió a aceptarlo (aunque le costó un buen tiempo). Y me apena que Grace pueda sentirse usada en un futuro. Por ahí, por ahí no.
Elle: Esta vieja hace tan bien su trabajo que es odiosa, porque su voz chirria, su pelo es feo… Pero es derecha. Eso, dentro de un ámbito en el cual conocemos bastante corrupción de parte de varios/muchos, no es para nada despreciable. La vieja, creo que a su modo, lo banca a Cary. Pero si Cary no le pone onda…
Julep: Tiene algo raro en la cara ¿No?
Elle: Me da la sensación de joven con cara de vieja.
Julep: “Estoy abierta para escuchar” fue el movimiento más inteligente que se le podría haber ocurrido…
Elle: Alicia es brillante. No sé si lo tenía en mente, pero fue el muñecazo perfecto en el momento justo.
Elle: Hola Finn
Qué barata la sacó, te juro que quería que lo metieran preso por pelotudo y por creer que por ser abogado está más allá del bien y del mal.
Julep: No la saca tan barata. Lamentablemente. Adiós a su amorcito.
Julep: Creo que uno de los grandes aciertos de TWG es la capacidad de tener personajes chiquitos que suman muchísimo. Este viejo desde sus siestas, hasta sus ganas de estar en calzoncillos en la oficina hasta que lo engatuzan como al peor… me causa muchísima gracia.
Elle: Morí de risa porque al fin y al cabo, pobre viejo, lo que quiere es ir a la corte y nadie lo deja.
Elle: No entiendo realmente la postura de Cary para con el espacio. Si al fin y al cabo, ahora son una firma grande, con muchos socios y grandes clientes. Socios que, por otro lado, se están jugando el culo por él tanto a nivel reputación como financiero. Necesitan otro espacio y si ese espacio es el que es, debería apreciarlo en vez de ir al choque cada vez por cada cosita.
Sip, me está rompiendo las bolas Cary el Quejica.
Julep: Es un tanto raro el movimiento que están generando con Cary. De ser un santo al ser el peor… Tengo miedo de dónde puede terminar todo esto.
Julep: ¿Con sinceridad? No veo la necesidad de que SEA ESA oficina. Podían irse a otra, buscar algo mejor (Aunque a mí me gustaba la oficina que ellos estaban armando).
Menos todavía que ella agarre la oficina de Will.
No encuentro razones. Qué se yo.

Elle: Me causó mucha gracia lo de las letras que “estratégicamente” faltaban en los teclados. Totalmente que podrían sub-alquilar este lugar e ir a otro, pero… Le dan una rosca simbólica a la cosa. Igual, me encanta que ella esté en la oficina de Will. Creo que la va a ayudar a crecer mucho. No sé por qué, una sensación nomás.

Promo 6×07, “Message Discipline”:


Julep+Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s