Supernatural 10*04 Paper Moon


A veces es difícil pensar que una serie te va a dejar. Muy a pesar de lo que diga por ahí… aunque se que quizá la Temporada 10 de Supernatural sea la última, me duele pensar que mis hermanos Winchester nos van a dejar.

Con esto en la cabeza, puedo admitir que “Paper Moon” no fue de lo mejor que hemos visto y Supernatural entregado. Sin embargo guardo cierto cariño al hecho de que retomen personajes que protagonizaron capítulos en algún momento. En particular el capítulo de ella me había fascinado por la ruptura del relato.
Vamos qué pasó:

Reencuentro

Los hermanos Winchester volvieron a la cacería. No sabemos bien si Dean es completamente Dean o sigue con algún tipo de maldad dentro (más allá de la marca) pero pareciera que no está completamente listo para volver al ataque.
Me gustó muchísimo y me dio muchísima risa toda la primera secuencia de ellos descansando, con sus anteojos de sol y el cartel de “Prohibido cazar” que tenían al lado.
Creo que son necesarias estas escenas de ellos, re-encontrandose y burlándose de todo.
Además creo que nos vemos frente a un Dean diferente, en un buen sentido. Un Dean que por primera vez admite que no puede con todo y que… quizá no se encuentra completamente listo.

La cacería

Como les decía, a mí siempre me gusta verlos de cacería. Y si encima reviven algún personaje mejor.
Kate era una estudiante universitaria que conocimos a través de un video cuando los hermanos llegaron a su campus para encargarse de ella y sus amigos. Pero ya era tarde, Kate había escapado y les había dejado el breve documental dónde veíamos todo el proceso de conversión y la promesa final de no asesinar a nadie. “Dejenme vivir” había dicho.
Me sorprendió reencontrarme con ella porque hace mucho que no sabíamos nada. Y la historia de convertir a la hermana para salvarla me gustó. Sin embargo, es cierto que el capítulo estuvo algo falto de tensión y podría haber traído algunas escenas que todos esperamos ver.

Nunca deja de sorprenderme cómo algunos personajes dejan de aparecer en ciertos capítulos ¿Qué estaría haciendo Castiel luego de su recuperación? ¿Crowley seguiría extrañando a su viejo amigo?

Lo que se viene (Prepárense para reír)

@missjulepina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s