Sons of Anarchy: 7*07 Greensleeves

Julep: Si lo comparamos con episodios anteriores… Este no fue tan malo. Al menos esa es la sensación con la que me quede yo. ¿Esperaba otra cosa? Sí. ¿Esperaba más acción? Sí. ¿Me está aburriendo la Season Finale de SOA? Sí. Pero, creo que los primeros capítulos fueron -10 y esto… es “regular”. Si lo pensamos, pasaron varias cosas… Juice deja de estar en pelotas y cumple las órdenes de su amo. Alguien muere. Alguien se expone. Algo sale mal. Nero usa sweaters todo el año (Para estar en California… bastante friolento el muchacho).
Elle: El tema de los suetercitos de Nero me iene a mal traer… Si eso es en lo que me concentro, al horno. Si bien coincido contigo (qué raro suena, pero está bueno usar palabras no usuales cada tanto) y este episodio no fue tan espantoso y que al menos una de cada cosa ha pasado, -cosas del “manual del guionista berreta”, si tengo que dar una definición-, a esto le falta, le falta mucho para ser una season finale como corresponde.
Elle: ¿Le ves futuro de Gemma 2 a ésta? Si es que después de todo esto queda club, obvio. Creo que Tara tenía el potencial bitchy para serlo, pero no quería. Porque me acuerdo de esto y es imposible, en mi caso, no imaginar qué hubiera pasado si la loca de mierda de Gemma no hubiera ajusticiado a la nuera. De verdad, creo que J&T merecían ser felices en una vida normal, pero como “power couple” (usando los términos de Eli Gold) daban muy lindo (?)
Julep: Ni en pedo. Creo que ella tiene como otra historia y está mucho menos dispuesta a la sangre. Sin embargo… Nunca entenderé cómo Tara se murió y es ella quién se queda al lado de Jax.
Julep: Esto fue muy tramposo. “No le vas a hacer nada ¿no?” -No. Te lo prometo. ¿Todos pensamos que Jax tenía alguna idea de lo que hizo la madre?
Elle: Esas preguntas son, al menos, sospechosas ya por el solo hecho de ser preguntadas.
Elle: Si entendés de qué la va la movida que hicieron con éste, explicame. ¿Lo usan para negociar con la gente de Manson? Me perdí el maravilloso plan que nunca nos explicaron.
Julep: Creo que la idea es que te pierdas. ¿Por qué lo PERDONARON? No sé. Pero entiendo que sí, que tiene que ir a la cárcel y que, de alguna manera, lo están mandando al muere… Un nuevo Otto.
Julep: Medio irreal que todos estén semi-enamorados de Gemma. ¿No?
Elle: ¡Re fantasma! Y ni hablar del concepto deforme de familia que tiene toda esta gente.
Elle: “Hola mamma, vámono’ de ete puelo, seamo’ felice’ en la granja con lo’niño’ y micamperita de auelo. Io te amo con amol de verdá, mamma”.
Pensá que por ahí podés pegar un laburo de granjera con Nero. Digo, yo que vos lo consideraría.
Julep: Este ya se estaba yendo desde hace bastante… pero como que nunca se va. ¿Será que se va a morir pronto?
Julep: Estos dos… no se mueren más. ¿Pasará alguna vez?
Elle: El viejo está como Castiel. Cuando parece que no da más, consigue más gracias.
Chat Julep-Elle de ayer:
Elle: No entiendo por qué parecen personajes nuevos a esta altura y les dan importancia. en ese sentido, BE es maestría, limpia a todos y deja a los fundamentales. SOA no, suuuuuma putas, esposa del reverendo de no se que chota
Julep: Porque ya no es lo que era 😛
Julep: ¡¡LeveNlaN al spa!! Que anda necesitando un poco de relax.
Elle: Y hacerse las raíces. Otra vez con ese temita.
Elle: Y acá tenemos por dónde va a reventar la cosa. Golpe bajo, bajísimo, pero que no sé si bien ejecutado puede resultar tan mal. Aunque me reservo todo lo reservable.
Me dio mucha cosa ver al niñito con ojeras, ¿¿WTF?? La sigue pasando archi mal y el padre cero bola.
Julep: Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.Serial-Killer.
Elle: Pensé que se moría. Ojalá, pero no pobre Bobby. Igual, fue el segundo momento del episodio que me interesó algo, siendo el primero la declaración de Gemma al bebé con el otro nene escuchando.
Sole, ¿Desde cuándo veo SoA y me quedo dormida? ¡¿¡¿DESDE CUÁNDO ES ESE TIPO DE SERIE?!?!?
Julep: Me llamó la atención que este momento de choque… no tuviese música. Raro.
Julep: Decime… Esta escena… ¿No daba para que uno se bajara el pantalón? Dije “Uh. Pobre Jugo… La de Otto”. Pero no. Zafamos.
Elle: Sep, pensé que le tocaba ponerse en bolainas de nuevo por causas de menor alegría pra a platea femenina.
Elle: No podía más que pensar “Miráaaaa lo viejo que está Keith y lo bien que se mantiene Dexter”. Porque nunca dejamos de amar SFU
No me esperaba esto y estuvo bueno. No sé si vive o no Bobby, pero la idea de uno con un parche en el club me cabe. Al margen, pedorro todo el episodio con algo de acción al final. Pensar que en las redes sociales todos estaban como “ayyyyy nooooo!” y a mí me resultó súper meh.
Lindo detalle el ojo en el tupper, lo podrían haber puesto así sueltito para mayor efecto.

Julep: Ojalá que esté muerto. Porque esto de los SOA mutilados… parece un Freak-Show.

Promo 7×08: “Separation of Crows”:

 
Julep&Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s