Sons of Anarchy: 7*06 Smoke ‘em If You Got ‘em

Elle: Lo primero que pensé al verla a Gemma ahí fue: semejante calorazo debe hacer en ese lugar, en el medio de la nada, al rayo del sol y esta toda encuerada y de negro, ¡se debe estar rostizando!. Encima con esas botas… Jodete.
Por fin pareciera que esto toma forma, no sé si de muñeco Michelín o de Monstruo del Pantano, pero forma. Un poco tarde… Pero los que se tienen que dar cuenta de las cosas, lo están haciendo. Y no son precisamente personajes sin peso específico, al contrario: el canceroso con mejor salud del mundo series y el papichulo zezeozo están atando cabos a lo loco. Sumemos que ahora el chico culito ya está casi en poder del Club. Tenemos en la mesa el banquete, falta que se sienten los comensales a la mesa nomás.
Julep: Yo, personalmente, me llevé una desilusión. ALGO, aunque sea mínimo… podría haberle pasado. Nada, ni siquiera la torteó un rato… Y se lo merecía.
Para mí este episodio fue un meh absoluto. Ni bueno, ni malo… La nada. Si bien avanzamos con el tema de Sexy-Jugo y empiezan las sospechas, admitamos que estando en el capítulo seis deberíamos estar en otra situación completamente diferente.
Elle: Sexy-Jugo me hizo pensar en ESTO
Julep: Qué embole esa limpieza… Ya van demasiadas veces que tienen que re-construir. ¿Porque no bomba y armar uno de cero?
Elle: Eso mismo pensé yo. Prenderlo fuego, cobrar seguro y a la lona, pero no. Oootra vez fregotear sangre. Puaj.
Elle: Ya me cansa escucharla a ésta decir que sigue amando a Jax y a la oreja de turno responderle que él lo sabe y, en algún lugar recóndito de su corazón, lo valora. Si esta es la pedorra manera de Otto Sutter de decirnos que van a volver, es muy pero muy falta de creatividad.
Julep: ¡¡LO AMA!! Admite que… LO SIGUE AMANDO. Dio’ mío.
Julep: Yo no sé en cuantas situaciones más CUALQUIERA puede estar este personaje. ¿Por afanarse 300 dólares golpea a un tipo? Plus… ¿Viste ese mar de sangre? ¿Puede haber una toma más al pedo?
Elle: Igual, yo hubiera desconfiado de un tipo que con esas fachas compraba 3 chupetines.
Elle: Unser a esta altura es más el niñero de Gemma que otra cosa. Es tan patética esa parte del personaje… Ma-mita cuando termine de desovillar todo el despelote. MA-MI-TA.
Julep: Me parece que siempre lo fue.
Julep: En fin… Tengo que admitir que me reí cuando le dijo “No, por el sexo… deberías agradecerme vos a mí” y lo miré. Con esa panza y pelo engrasado…
Elle: Y el billete tatuado en el pekio. Lo más gracioso es el otro salame de atrás escuchando todo, como mal tercio.
Elle: ¿No te parece que esta piba siempre tiene cara de haber estado llorando? Y como decías arriba: cualquier otra podría haber hecho este papel, pero no, ponemos a la de Glee que seguro quiere sacar chapa de “actriz seria”, ahora que zabe lo que ez zufrir. C’mon, me sobró por todos los costados este personaje.
Julep: La verdad es que no la vi en Glee, porque nunca me gustó esa serie. Pero acá, creo que estuvo bien.
Julep: Ay Nero… Qué mal que te veo.
Elle: Nero merece la muerte porque no es nunca ni caca ni papa. Que no quiere meterse pero al final siempre se mete. No lo entiendo.
Elle: No te explico lo que disfruto con las escenas en que se recontra cagan a trompadas. ¡Qué bueno que los nazis dejaron los chumbos y se engancharon! La cara de pelea de Charlie es muy divertida.
Julep: Qué gran captura.
Julep: Y apareció. La verdad es que me parece que tuvo un papel hiper correcto. No molestó, no fue todo lo minitah que la podíamos imaginar. Creo que estuvo muy bien y que ese personaje, minúsculo, le dio un impasse a la situación Gemma que estuvo bueno.
Elle: Me causó gracia cuando le preguntó con quién hablaba y Gemma saltó con cualquiera.  No soporto cómo actúa Lea, así que meh.
Elle: Si le faltaba algo a este era ser más botón… Estoy esperando con ansias ya no que lo maten, sino el momento en que le sopleteen los tatuajes. Y después sí, que desaparezca porque su cara de falta de activia es terriblemente irritante.
Julep: Creo… Que tenés que ser muy tonto para ir a pedir ayuda a alguien que ya tiene una relación previa con Jax.
Julep: El Piel de Serpiente va a descubrir todo y espero que sea rápido. Porque esto no da para mucho más…
Elle: ¡POR FAVOR YA!
Elle: Me mata que todas las reuniones súper secretas se hagan en estos galpones en los que siempre puede haber alguno escondido atrás de las cajas. Más cuando se sabe que todos los vigilantes son fácilmente sobornables.
Julep: ¿Y la oscuridad de estas escenas? Para morir de la risa.
Julep: ¡¡¿¿POR QUÉ NO LE DIJISTE ALGO??!! Eso es lo que no entiendo, la mina va e intenta matarla… y él, se mantiene fiel ¿No te parece medio cualquiera?
Elle: Todo es medio RE cualquiera. Lo tenía que haber torteado de lo lindo. Pero ah, no había visto la camioneta todavía =P
Elle: Esta escalada de matar sin filtro, para demostrarle a los del otro barrio que somos los más pistola y hacemos lo que haga falta para llegar al trato me está molestando. ¿No se da cuenta Jax que ya le salió mal una vez y es más que posible que le salga peor en la próxima? Marks no es ningún boludo…
Julep: Me dio bastante impresión el tema de los cuerpos en la camioneta. Como si fuera un cajón de verdura.
Elle: Es que… eso querían mostrar. “Si total son negros”.
Julep: ¿Nero sabe o no sabe?
Elle: Creo que ya entendió todo. Se le notó en la mirada.
Elle: Esta mina va a hablar y acá realmente se va a pudrir todo por un costado. Más Nero y Juguito por el otro y que quedan solo 6 episodios… Gemma, empezá a correr. Y Jax, vos también, atrás de tu mami.
Julep: Me alegra que él pueda hablar antes de que algo le pase… porque, seguramente, algo le va a pasar.
Julep: Igual. Clay también lo traicionó y simplemente lo tacharon todo… ¿Acá vamos directo a la muerte?
Elle: Clay era el presi, miembro fundador y el marido de Gemma, padrastro de Jax, mejor amigo de John Teller y todo eso que para ellos es taaan importante. Este es un pinche. Vamos a ver cuando salte todo.


Y así parece que sucede… Después de seis episodios, el séptimo parece ser la posta:
Elle&Julep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s