Sons of Anarchy: 7*05 Some Strange Eruption

Julep: No sé si esta semana me agarró más buena porque volvió SPN… porque estoy más vieja… o porque veníamos tan mal que, por fin, todo esto empieza a tomar algo de color… Pero mientras la semana pasada me pareció un episodio “Bien” a este le sumo un porotito de “Bien +”.
Todo empieza a tomar un poco más de forma. Un poco más de sentido. Un poco más de profundidad… Las cosas empiezan a salirle mal, él empieza a verse un poco más perdido y ya no “Simplemente, algo, enojado”.
Me gustó.
No lo amé, pero me gustó.
Elle: Era hora que las cosas comenzaran a descascararse en todo nivel, tanto en el club como en lo personal. No lo veo en Jax todavía, pero sí en Jugui, Gemma, Nero…y hasta el propio hijo.
Elle: Esto fue como demasiado. ¿Ya hay taaaanta confianza e intimidad para un touch n go? O le están errando de cabo a rabo a la idea de relación sin compromiso o estos tienen un pasado y nos toman por salames.
La tentación era una toma ASÍ de su panza-pelota, pero la bondad pudo más :-*
Explicame qué lleva a una persona a tatuarse un billete en el pecho. ¿El amor más puro por el dinero?
Julep: Para mí sigue siendo bastante incomprensible. Y prefiero ni siquiera dedicarle tiempo… además, el irish tiene UN DÓLAR TATUADO EN EL PECHO. Explicame eso.
Julep: Yo creo que Nero, el perversito, ya debería desconfiar de Jax. ¡¡Nos mató a Navarro!! Este tipo parece más japonés que chino… ¿no?
Elle: A esta altura del partido ya me perdí y no sé quiéN mató a quién y la papada del chino me desconcierta.
Elle: Mentirosa! No recuerdo haber visto una máquina de mentir más prolífica y con más cara de piedra que Gemma. ¿Vos?
Julep: Algo debería salirle mal a Gemma. Y espero que ese “algo” sea lo del final.
Julep: Era como verle el culo a Juguito que el tipo no era de la mafia-china. ¡¡TAN OBVIO!! Espero que, al menos, con ésto nuestro policía estrella empiece a sospechar de Gemma y no caiga en la misma que todos.
No entiendo que Gemma tenga, siga teniendo, TANTA credibilidad.
Elle: Lo que no entendí es que Gemma, después de haberle clavado UN TENEDOR EN LA CABEZA A UNA PERSONA, se asombrara de un tipo con un tiro en la cara. ¿En serio, Gemm?
Me causó gracia que en el episodio 1×03 de The Mysteries of Laura, una mina que atendía un bar motoquero tenía el mismo look que Gemma, hasta la cinta rubia en el pelo color rojizo/chocolate, Gemma marca tendencia.
Elle: Esta escena debería haberme dado miedo y horror y espanto por la violencia que el niño ha absorbido, pero en cambio… me dio risa por lo mal que actuó el niño con cara de perpetuo durmiente.
Julep: Futuro serial killer. Ya lo dije.
Julep: Y ahora… hacemos chistes de gays. Chupate esa mandarina.
Elle: Y “””Alex””” ya se autodenomina “un poco gay”. Weird.
Me gustó verlo a Flynn the “The Closer” ❤ (ya sé que está en “Major Crimes”, pero no me la banco a Raydor, yo soy soldada de Brenda Lee Johnson).
Elle: Como no se dudaba, el piel de lagarto le tiró la primera data firme que tuvo sobre el asesinato de Tara a la policía. Yestá bien. Ahora, que de eso salgan más muertos… es lo esperable. Ahora es cuando las cosas se van a poner espesas en el club y de verdad.
Julep: Qué fichines que mueve el cuasi-muerto.
Julep: Si bien la acción, la potencia… eso de “Me voy a vengar” en esta escena (simple) estuvo bien. Me resulta extraño que el tipo ni siquiera se pregunte si lo que le dice el chino es verdad. Además… me hubiese encantado que el chino tirara algunos pasitos de karate. No sé, como para alimentar el estereotipo. ¿Habrá mafia japonesa? ¿O ellos son demasiado honrados?
Elle: ¡Esperaba exactamente lo mismo! ¿Ni una de Bruce Lee, viste? Un chasco. Lo único que atinó a decir fue “¿Y esto que fue?”.
Lo que me encantó fue lo obvio de lo comprados que estaban esos polis que miraban como quien mira pastar las vacas al costado de la ruta.
Elle: Esto va pasar como lo venimos anticipandos. La yonki y el ex criando pibitos propios y ajenos en algún lugar de cuyo nombre no puedo acordarme.
Lo que no entiendo es por qué esa costumbre de amuchar a toooodos en esos galpones, darles de comer esos guisos, llorar en grupo y dormir tirados en sillones y colchonetas. Si los malos pegan la locaciones, pum, todos muertos.
Julep: Y ahora ellos son grandes amigos…
Julep: W-O-W ¡¡Ojala la mate!! Sería un giro tan atroz en la temporada que hasta me convencería de que veníamos bien.
Elle: Sería el giro que esta serie necesita, la verdad, porque hasta ahora viene flojo flojo todo.


Promo de 7*06 ¡A no perderselo!


Elle & Julepina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s