Sons Of Anarchy: 7*04 Poor Little Lambs

Julep: En mi oficina están todos arrancando SOA, hablan entre ellos sobre los primeros episodios… quién debería verla… qué cosas están buenas… en qué contexto debería mirarse.
Yo, que ya estoy cerrándola, me doy cuenta de la poca emoción que le tengo… Un poco porque ya pasaron siete temporadas y otro poco porque el nivel de estas últimas, deja bastante que desear.
Tres comentarios antes de arrancar:
  • Ni reconocí a Courtney Love. Dios. Está deformada… Esta bien que mi última imagen de ella es ESTA. Qué se yo…
    Igual debo ser de las únicas personas que no la odia. Me parece una delirante… pero no puedo odiar a alguien porque fue la “mujer-chupa-sangre de…”. Si a él no le molestaba… ¿Por qué me va a molestar a mí?
    Con Kodama, por ejemplo, me pasa algo parecido. Más allá de que creo que está abusando de esos “Derechos de autor” heredados.
  • Lo dije y lo sostengo por las redes. Esa manito “irish-policewoman” es muy, pero muy, cualquiera.
  • Finalmente todo explotó. Me alegra la muerte de la vieja-trolis, no me bancaba a ese personaje…
Me dio risa verlo a Manson diciendo “Esta habitación la tengo comprada”
Elle: Ay, yo la odio tanto pero TANTO a la viuda alegre, porque básicamente es una mala mina. Nunca le hizo bien a nadie, ni a la propia hija. Una mina que no deja las drogas ni estando embarazada, nunca me caerá bien.
Cuando Manso dijo lo de la habitación, no pude más que pensar en ese mito urbano que decía que el tipo tenía una pieza llena de merca, en la cual se vendaba los ojos, se ponía en cuatro patas y andaba aspirando a lo aspiradora, que siempre iba a encontrar algo que tomar. Los eternos mitos del wrack (?)
Ahora todo el mundo está con SoA porque está en Netflix, lo veo en mi oficina y en facebook. Me cansé de recomendarla y que no me dieran bola, pero bueno, gente de poca fe, ya les llegará el chasco en un tiempito MUAJAJAJA!!!
Elle: Creo que Courtney está incapacitada genéticamente para ponerse otra cosa que no sean vestiditos de fibrana. Ahora, qué manera de resucitar gente de los ‘90 SoA. Y lo que decíamos el otro día, aún nos falta EL BOMBAZO invitado, con el que nos vamos a reír y putear por partes iguales.
Me cansa mucho Gemma intimidando gente por pelotudeces. Recurso aburrido y remanido.
Julep: Yo no puedo dejar de prestar atención a esos pechos pomelo… Loco! Tiene 60 años!!!
La dignidad se pierde demasiado rápido.
Julep: Nero me empezó a dar a latino-perverZito… y no puedo sacarme esa imagen de la cabeza. Como flojito, verde… no sé. Creo que podría ser un hombre sin esqueleto toca traseros en el bondi.
Más allá de mi nuevo rechazo hacia el personaje, nos está dejando… Pero no tengo ni la más mínima idea de por qué. Me lo perdí totalmente.
Elle: Hace rato que se esta yendo, pero nunca termina de armar las valijas.
Elle: Me rehúso a seguir viendo a este tipo en bolas, por favor, basta de su culito flaco en pantalla.
Mirá cómo será la cosa que me intrigaba más la comida que había en la bolsita que su culis.
Julep: Es que los desnudos… no tienen razón de ser. Esa “Me pongo en pelotas y cierro la puerta” fue tan cualquiera como el bolas-gym.
Julep: Qué movida extraña… Siento que últimamente nos la pasamos más en el bosque que otra cosa.
Elle: En el bosque, enterrando y desenterrando fiambres.
Elle: El momento en que más me reí en la temporada, cuando por fin se menciona el temita del gran Edipo que este muchacho tiene sin resolver. Muy acertado el comentario de la madre, muy a la chacota se lo toma el chico, la verdad? Vergüenza ajena. Aunque la imagen del Edipo es esta.
Julep: TETAS.
Elle: VENUS!!!! ❤ ❤ ❤ La extrañábamos.
Julep: Igual, para mi, no volvio tan genial como otras veces.
Julep: ¿Querés que estos dos sigan o se separen? Para mí, él no va a ser capaz de perdonarle lo de Tara…
Y…
ODIO QUE LE DIGA “MAMÁ” o como caraHo le dice en español.
Elle: Le dice algo así como “mámma”, puaaaaj! Quiero que se separen, que ella termine sola primero y muerta después, que sufra que sufra esa malvada (hoy estoy a full con el linkeo). Nadie le va a perdonar lo de Tara, si ni ella se lo perdona, ya su propia psiquis le está pasando factura.
Odio cómo le dice mama porque de por sí odio la voz de Jimmy Smitts, eso me pasa.
Elle: ¿¿¿WTF con todo esto??? Marks quiere que esta gente firme unos papeles por unas propiedades, juuuusto se da la casualidad que era el reverendo al que le cabía la fiesta. Qué justo todo, che.
Julep: Casi me muero de la risa con la actuacion de la madre. Y del hijo sosteniendola.
Julep: Vos te reirás… pero… Estos dos estaban hace demasiado rato vivos. Para la circulación que tienen los policías acá… se deberían considerar afortunados.
Sin embargo… fue MUY CLARO que cuando ella cayó, tenía chaleco. Con la experiencia de los tipos, deberían haber controlado.
Me encantó la escena del cerebro volador.
Elle: Es muy gracioso porque hice todas las mismas capturas que vos!! Incluida la del cerebro explotado!
Es cierto, duraron mucho más que muchos miembros de SAMCRO, por ejemplo, el pelilargo que murió al final del que nunca supimos ni el nombre.
Elle: Ella no está comprada, se le nota en la cara que su juego es otro. Qué feos quedan esos anteojos y están tan de moda. Espantosos es poco.
Julep: Son un clásico. A mi me gustan… Ahora, Mr Cancer… Nos entierra con la Chiqui.
Julep: Si. Todo bien… Hace ratazo que venía esto de Tig galanteando con ella, la reina. Pero no me termina de cerrar, sobre todo, con los chistes de Jax.
¡Qué querés que te diga! Me pareció un poco cualquiera.
Elle: Es que a Alex (recién me entero que se llama así) le gusta todo lo sexualmente extraño, no me llama la atención, por lo visto al tipo le viene tan bien una licuadora, un burro como un señor o señorita. Si es feliz, por mí genial!
Cómo se le ríe Jax me parece más que se tientan todos los actores que otra cosa.
Julep: Bue… Feliz… Es una serie. Feliz es depende a los guionistas. El tema esta que acá, medio como que saltaron con cualquiera.
Elle: Ay taaaaan fácil era admitirlo así, justificando todo con la ira y el dolor y la bronca de que ahora sos un viudito caído en desgracia.
No me esperaba lo que pasó a los milisegundos, el BOOM!!
Julep: Pero… acá somos todos amigo’.
Julep: Los tres momentos fuertes de este capítulo: Cerebro volador – Bomba en heladería – Muerte a las putiñas… Me hicieron recordar al viejo SOA. Donde todo tenía un sentido, una música correcta y hablábamos de adrenalina.
Elle: Eso fue lo que más o menos le dio onda al episodio, aunque tampoco para festejar. Lo tomo con extrema cautela.
Elle: Si tenemos en cuenta que dijeron que iban a morir dos miembros del club, listo, ya está dos muertos. No va a morir nadie más, o nos mienten vilmente.
O eran todos tarados los rivales antes, o todos pillos ahora, o la trama de Jax siempre estuvo pésimamente pergeñada, ¿qué te parece?
Julep: Yo creo que, con la experiencia que ya tienen (Solo recordemos la muerte del gordito)… no entiendo cómo lo dejaron solo.
Julep: Uno de los recursos que me están molestando muchísimo… son estos breves de situaciones generales de los personajes. Como el picadito para saber dónde está cada uno… Me resulta medio aburrido, además de que hay cosas que no sé si valen la pena ser contadas.
Elle: Es un recurso que se usó siempre en SoA, tirando al final de episodio, pero ahora es como que yo, personalmente, preferiría que usen ese tiempo en contar más cosas o empezar a resolver que en recapitular lo que en el episodio siguiente, de todas maneras, va a ser un “previuosly in Sons of Anarchy”.
Elle: Como bien dijiste el otro día (¿pre reci?) estos dos bien podrían tener una historia previa, sería la única manera de entender tanta piel y confianza, sino, ni modo. Sería agua-agua-tsunami por dentro y por fuera.
Julep: CONFIESEN.
Julep: Por fin estalló todo. No creo que se aguantara ni un segundo más todo este teje y maneje de Jax… el cual, de por sí, me parecía bastante burdo.
Creo que esta muerte masiva va a ser muy complicada de llevar… ¿Qué cliente va a permitirse ir a un puterío dónde pueden matarlo?
Elle: Ninguno, bah, por ahí alguno de esos que se calientan con el peligro. Hay gente pa’todo.

Promo: Some Strange Eruption

Elle&Julepina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s