Sons of Anarchy: 7*02 Toil and Till

Elle: Ay Julepa, Julepa, ¿Cómo pretendés que me ponga a escribir teniendo ESTO acá, que me concentre sabiendo que hay una captura de Charlie todo dormidito y atacable abriendo la review? Sabés de mis debilidades ¡No es justo!
No fue un graaan episodio, pero tampoco no pasó nada. Jax está enceguecido y está metiendo la pata hasta el fondo en esta vendetta contra los chinos. Todo este quilombo va a desembocar en un mal final, lo presiento acá en mi pancita.
Julep: Ya te dije, lo marqué yo primero… He is mine 😉 Así que… lo muestro.
La verdad que para mí fue un episodio de mierda… Admitámoslo, las construcciones de las historias… las reacciones de los personajes… están sostenidas de nada, mal narradas y termina pareciendo que matar, morir, vengar, dormir, torturar… es todo lo mismo.
Hasta la música cambió. SOA se caracterizaba por una musicalización especial, maravillosa y que construía un tipo muy particular de historia. Hoy. Este capítulo en particular… fue un desastre.
Supongo que lo doloroso de toda esta primer escena es lo cotidiano que es dormir, despertarse, fumar un pucho en la cocina mientras desayunás y… esperar que tu mujer llegue con los nenes. Pero no llega. Y ahí está el espacio donde la mataron.
Elle: Esa cara de gato con botas constante no me tiene podrida, me tiene RE podrida. Quiero que alguien lo mate, que se suicide, no quiero ver más su cara en esta serie ni en ninguna otra porque sencillamente ya odio a Theo Rossi, su manera de actuar, su culito intrascendente, todo lo que lo componen como ser humano.
Julep: Me dio risa el pobre viejo con cáncer, atado en la bañera dura. Yo, me imagino, que después de una noche así… no te levantás tan campante. Yo, con algunos años menos y no enferma, te digo… necesitaría que me revivan.
Ahora… ¿La barbita de Jugo? ¿Alguien la entiende? ¿No lo habíamos visto ayer? ¿En un día te crece así?
Querido sin ojo-sin lengua-torturado hasta la muerte: Me estás fallando a nivel narrativo.
Julep: En algún punto de la serie Tiggy se transformó en TODO un pervertido. Al principio no era TAN así… pero ahora, es el que se enamora del travesti, el que hace bromas sexuales y el que continuamente está en esa rutina.
Tengo que admitir que en esto, me dio un poco de risa su pelotudez adolescente.
Elle: Me reí mucho con las boludeces de estos dos. Ahora, que Rat haya pasado a personaje regular para esto.. Es como mucho.
Exijo, DEMANDO la aparición de Venus.
Elle: En este momento me pareció que Marks hablaba y Jax en su cabeza cantaba “Ahiii anda don AtaGualpa por los camino’ del muuuundo”, como que nada de lo que le decía le importaba un caraho.
Mucho “valoro tu consejo”, pero está haciendo lo contrario.
El negro sabe lo que le conviene, es pillo, no es impulsivo y no es atropellado. O sea: lo 100% opuesto a Jax.
Julep: Es que Jax se está comportando como un verdadero asshole.
Julep: Murió en TheBridge y… nació acá. No me la imaginaba como policía ni en pedo. Pero debo admitir que ando a la expectativa de la aparición de todos los actores que se anunciaron.
Elle: Annabeth Gish es de las actrices comodín que salen en todos lados, como la mamá de Rosie Larsen y el agente del FBI de Banshee.
¡Qué orejitas mameeeta!
Elle: Este nene siempre tiene cara de dormido, como que lo tienen ahí en la camita, lo sacuden un poco cuando tiene que actuar y así sale en las escenas, con los ojos como puñalada de tarro.
Me molesta tanto que Gemma llore cuando está en estas situaciones… Ella se lo buscó, que se joda maldita motherfuckers, ella le cagó la vida al hijo y a los nietos matando a Tara, ahora que no ande moqueando por los rincones. Encima, bancando y escondiendo al traumadito de Juice.
Julep: Gemma siempre fue impulsiva y violenta. Es entendible que aún así sienta arrepentimiento… Digamos…  Además de ser una loca de mierda, es humana.
Pero para mí no es arrepentimiento, sino miedo a las consecuencias.
Julep: No sé quién tiene la cara más deformada de los dos.
Elle: Ella, sin lugar a dudas. Mete miedo.
Elle: ¡¡Cómo me divierto con las escenas de tiroteo y persecución!! Por eso extraño tanto Banshee, porque ha llevado todo eso a un extremo bastante bizarro y creativo.
No había entendido mucho el plan hasta que lo vi ejecutado. Se cargaron a cuanto chino había, a los compradores, robaron no solo las armas sino las drogas y con eso armaron un lindo paquete para esconder y otro para acusar a otros de la movida.
Julep: Esta me parecio MUY pedorra. ¡La música! ¡LA MÚSICA! Un horror.
Elle: Pensar que la temporada pasada usaban Pearl Jam para las persecutas…
Julep: Pensé que Robocop era historia antigua.
Elle: Nooo, lo nombraron bocha el episodio pasado. Cada vez que que hablan de los muelles, él está metido.
Me recordaste que tengo que ver la nueva Robocop, extraño a Holder
Elle: Estoy hace muy poco en un foro de SOA que, mayormente, está compuesto por gente de USA. Es impresionante lo que lo quiere la gente a este personaje, cuando yo ni fu ni fa, es más… quiero que muera de una vez. No porque sea malo, sino porque ya molesta que siga circulando por ahí, todo metiche.
Acá ya se olió algo, la conoce a la vieja y sabe leerla…
No dudo, de todos modos, que será él el que descubra que fue Gemma la que tenedoreó a Tara y eso le costará la vida.
Julep: Yo creo que sigue siendo el único con cierto concepto de bien y mal. Además de quién, en definitiva, es el que descubre todo y la voz moral detrás de todos los desastres que se generan gracias al club.
Julep: ¡Ay que dolor! Yo me hubiese mudado… ¿Qué querés que te diga?
Elle: Totalmente, no sé cómo mierda puede seguir viviendo ahí. Que se vaya a lo de la madre, no sé, a cualquier otro lado.
Elle: Sigo sin entender a qué juega Nero, para quién, si para la paz mundial, la paz barrial, su propio juego o qué. No creo que lo suyo sea inocente. Es muy gracioso verlo con Wendy. Mirá si los únicos que quedan vivos son ellos criando a los pibes Teller, sería muy gracioso!
Julep: Paz mundial. Igual… miedo… Si hubiese sido ella me hubiese muerto del miedo.
Julep: Pensé que estos dos si iban a besuquear un poco.
Elle: Ja, sería lo menos. Pero no es impensable.
Elle: No deja de asombrarme la capacidad bolacera de Jax, cada día le importa menos el ir perdiendo aquello en lo que creyó. Pareciera que quiere dinamitar el club desde adentro. Más aún con lo que se ve al final del episodio.
Julep: A mí me agota. Me parece que no tiene raíz en absolutamente nada.
Elle: No sé si no lo sabíamos o yo no me acordaba, pero uno de estos es hijo del chabón irlandés de la sucursal de Indian Hills.
Qué buena captura, me encanta cuando agarrás justito cuando el tiro les da entre los doj’ojo.
Julep: ¿Ves? Esta es una buena escena SOA de violencia…
Julep: Casi me parto de la risa con esta escena.
Elle: Esto le falta a SOA también, su mini-dosis de humor, que si bien nunca fue mucha, la ha tenido.
Elle: Esto llama al quilombo interno de SAMCRO a los gritos. El viejo reconoció el arma, ya leyó toda la situación y ahora no solo van a tener que batallar contras los chinos sino contra ellos mismos. Alto bardo y todo por qué? Por el bolazo de Gemma. Gracias, vieja guacha.
Julep: Y se va a venir la guerra…
Julep: No entendí ¿Qué pensaba? ¿Que estaba muerto? ¿Por qué ese abrazo tan sentimentaloide?
Elle: No sé. Ya no entiendo más a Gemma.


Promo de “Playing With Monsters”, el 7×03:
J+E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s