Pretty Little Liars: 5*10 A Dark Ali

Julep: Qué se yo… debo admitir que si PLL no me da nada nuevo y divertido, me va a empezar a aburrir.
No es que el drama de Ali estando viva, la historia de rapto o la dualidad de las personalidades que vemos no sean interesantes. Sino que la forma en que la están contando no es realmente muy atrapante y ya no alcanza con que nos den nada de explicaciones…
Pasaron cinco temporadas y estamos en el mismo punto. Pero con Ali viva.
Elle: Al comienzo de la temporada, esto prometía, y mucho. Pero Ali no está sumando al juego ni está abriendo a posiblidades realmente ricas. Es una bitch, es A en el medio de las mentirosas. Es un pelotazo en contra que es mejor perder que encontrar. Algo tiene que pasar y pronto que de verdad reformule las cosas, que no sea solo fuegos artificiales, un muerto, un “AAAH!!” y ya. Un verdadero game changer.
Angie: Tienen toda la razón. Aunque siendo justos, todas las temporadas tienen 3 o 4 capítulos normalitos tirando a malos antes del summer finale, y creo que es lo que está pasando esta vez también. Así que a ver qué nos deparan los próximos porque como decís, de momento está siendo más meh que nada.
Angie: Me gusta que Hanna tome el control de su vida aunque sea en cosas a las que ella misma llama estúpidas. Y me gusta que en su modo de “voy a mejorar” meta también a Caleb, el pobre se lo encuentra de frente y no puede pararlo jajaja
Julep: ¡A mí también! Lo que me mata es que teniendo temporadas largas… estos cambios de “alcohólica a recuperada” se de en un día. Como si simplemente fuese un botón on/off
Elle: Es genial que tenga ropa tanto para guarra destripada como para loca por el running. Siempre lista!
Elle: No sé ustedes, pero siendo que tenés a A y a A-lison rondando, ni en pedo tendría información tan pero tan sensible en mi propia casa. Eso es pecar no solo de ingenua sino de pelotuda. Aunque seas Spencer la más pilla. Ah, y a Melissa.
Angie: Yo tengo información del tipo que sea y si es importante y necesaria la llevo encima, pegada a la piel si es necesario… No se dan cuenta de que no pueden dejar nada en ninguna parte, siempre terminan encontrándolo manos “malas”.
Julep: ¡¡Mucha cinta scotch!!
Angie: ¿Estamos seguros de que este tipo es Cyrus Petrillo? Porque yo no me lo creo para nada.
Julep: No sé… yo en estas cámaras nunca veo nada.
Elle: Ese es Noel. Fija.
Elle: Me gusta que, como si fuera un pensamiento colectivo de panal, todas vayan cayendo en que Ali es nociva, tóxica y ya no juega en equipo sino en Deportivo Ali, como siempre. La diferencia es que, si bien siempre fue así, ahora ellas se dan cuenta. Ya están más grandes y las consecuencias las envuelven y las asfixian como una constrictor. Y a sus familias. Y todo tiene un límite, ¡carajo mierda! diría la señora de los almuerzos.
Angie: Sí, y menos mal, porque Em, mira que me encantas, pero estás siendo bastante tontita con todo esto de Ali… Y menos mal, por dios, que todas se van dando cuenta (tema aparte es Aria, que tiene otras cosas de las que preocuparse con o sin Ali).
Julep: NO ME GUSTA cuando Spencer tiene ese look de monja espantoso.
Julep: Ay Emily… tendrías que avivarte un poco. Te van a comer las avispas si seguís así.
Elle: Le cuesta pero se está dando cuenta. Pasa que mientras las demás van a chorro, ella va a cuerda.
Angie: Es lentita mi Em, está todavía un poco enamorada de Ali. Ya se le quitará la vendita… xD
Elle: Pensar que esa cicatriz dio tanto que pensar, y ahora… y ahora… ¡LA USÓ COMO UNA VIL PATRAÑA! Te estoy odiando fuerte Ali y estoy deseando que mueras, esta vez de verdad. Pero yerba mala nueva muerte. Y la verdad es que si se muere, ¿qué quilombos tendrían que resolver nuestras mugroZitas?
Angie: Pues a mí esto de la cicatriz me pareció bleh. Con la gran cicatriz que tiene y el “ojalá no supiera cómo me la hice” (o algo xD) que le dice a Hanna, pensé que sería algo mucho más OMG. Pero… Nope.
Julep: Me costó entender que eso era una pierna.
Tengo problemas.
Un misterio inventado y un cuadro omnipresente
¿Y esos pibes, quiénes son? ¿Están vivos?
¿Potenciales nuevos personajes o ya abonan margaritas?
Julep: Estas escenas me parecen MUY tiradas de los pelos.
Elle: ¡Porque son bolazo!
Angie: Yup.
Angie: No sé a vosotras, pero a mí este desmayo y esta caída me pareció muy falsa. Y si lo hizo adrede para que Hannita viese la foto de Cyrus? Porque no me creo yo eso del miedo escénico o no sé.
Julep: Estoy muy distraída con la combinación espantosa de la ropa de Mona. Por queeeeeee…
Elle: Mona viste mal. Y bien puede ser para avispar a Hanna y sumarla a su causa, sabiendo que tiene a Ali montada en un huevo. No me parece nada mal como estrategia.
Elle: Me mató eso que dijo Hanna, que aún sobria no deja de escupir verdades: “Ali activa el A que hay en vos”. Pura verdad sale de tu boca, borrachina. Ahora, taaan fácil es hackear a la poli, el FBI, ¿no podría ir presa Mona por meterse con los feds? ¿Tanto odio alberga como para arriesgar su libertad? Le chifla el moño mal.
Angie: Hanna y sus frases, siempre amaré eso de esta serie xD Yo no sé si es taaaan fácil, pero está claro que Mona sabe hacer más cosas de las que creen las mentirosas. Yo creo que podría ir presa por muuuuchas cosas, una más tampoco le va a cambiar mucho.
Julep: A mí me daría un poco de miedo subirme al auto de Mona.
Julep: NUNCA voy a entender tanto secretismo. Menos todavía esta cosa de “Me uní a la liga del mal para protegerte… mi nombre es Darth Vader y soy tu padre”.
Elle: Creo que en espisodio que viene nos vamos a enterar de este puto secreto de una maldita vez. Espero que cumpla las expectativas o rompo algo.
Angie: Ay sí, ese final de capi así lo deja entrever. ESPERO que sea así, por dios, creo que es el único “secreto” importante que todavía no sabemos. Más allá de lo que nos esconde Ali a todos, mentirosas y viewers.
Elle: Se notaba a la legua que no se iba a quedar callada… Pero no por los motivos que pensábamos. Cuando pensábamos que la cosa iba para un lado.. ¡PUM! Nos dan un volantazo que nos deja con el cerebro hecho puré. Ya no sé qué pensar de Ali: si es bipolar, ezquizo, si son dos o diez, si… Estoy literalmente entregada a la merced de la sorpresa y está bueno que algo te sorprenda en una serie. Espero que no lo resuelvan con una pedorrada.
Angie: Hombre, está claro que en 2 años de “cautiverio” tuvieron que pasar muchas cosas, pero es que nos lo van contando con taaaaaanta calma que bueno, resulta un poco cansino. Yo no sé si Ali es esquizo, bipolar o qué, lo que sé es que la chica miente más que habla, que ya es difícil.
Julep: A mí me parece triste ir descubriendo que quizá la teoría de personalidad múltiple sea verdad. Me resulta un tanto aburrida.
Julep: Me da risa cuando dicen “I’m sooooo done with you” suena tan pero tan gracioso. Me imagino corriendo y gritando “Estoy taaaaan terminada con vos” o alguna traducción así, que lo escucho y me caigo de la risa.
Elle: Angie, ¿ese pedazo lo tenés vos o lo tengo yo? A la que le toque, veremos cómo lo traduce! Yo pondría “Ya estoy harta de ti”. ¿Ud, que opina, lady subtitulera?
Julep: Yo, que no subtítulo me iría más al que “Ella terminó con Ali” más que al está cansada.
Angie:Jajaja me encanta el “so” en este tipo de frases. Me toca a mí, es muy tarde en el capi. Creo que puse “He terminado, Ali. He terminado contigo”. No hay manera de traducir ese “so” que quede bien jajaja
Pero listo, por fin Em se dio cuenta también de los dobles planes, por llamarlo de alguna manera, que tiene Ali. Ya te vuelvo a querer 😀 xD
Julep: ¡Me encanta tu traducción!
Elle: AAAAAAHHHHHH!!! Impensado. Este mismo grito lo pegué solita mientras miraba en mi casa, al atardecer, mientras tomaba un té verde con naranja y tostadas. Resulta que ELLA lo tiene a ÉL de su puerquito!!!!!
Angie: Yo no lo grité pero mi cara pasó de -_- a O_O en un momento. Me esperaba a Melissa o a Mona, no a “Vivian Darkbloom” xD
Julep: Jajajaja… Angie te imagino así, y me mato de la risa.
Julep: Esta no me la esperaba… la verdad es que pensé que era más tema -A.
Elle: Esto… estuvo bueno. El pibe tiene una cara de pancho que no puede secuestrar ni un caniche toy.
Angie: Yo no me esperaba toda esta escena en general. La verdad es que de vez en cuando sorprenden.
Angie: La verdad de Melissa saldrá a la luz?! De verdad??! Después de mil capítulos?! :O
Julep: Quisiera decir esto —> Al final era otra boludez<— pero no lo voy a decir.
Elle: Ojalá diga que en realidad Spencer no es la hermana sino la hija. Porque de otro modo vo ya estar muy decepcionada.
Elle: ¿Ese es el uniforme del voluntariado del hospital, no?
Angie: En efecto. Ese mismo.

Julep: ¡Así es! Y ahora… se viene el capitulo delirio.

Promo 5×11


A+J+L

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s