Pretty Little Liars: 5*08 Scream For Me

Screen Shot 2014-08-05 at 10.21.47 AM.png
Elle: Si bien todo lo de Hanna y su actitud “no me cabe ninguna” me gusta desde el no ser del grupito de adoradoras de Ali, me da mucha pena. Por un lado, porque no da para que su camino a ser una ella misma que le satisfaga sea por ese lado. No hace falta que venga por el lado de los excesos, menos que menos de alcohol. Por otro, porque la pone en peligro, a manos de A y de sí misma. Ya tuvo un accidente de auto, así que no creo que tenga otro (fue arrollada por Mona, pero sirve igual). De todos modos, me pongo a pensar y ya hemos pasado por muchas adicciones. Solo nos falta que una quede embarazada y estamos con el cartón lleno de lugares comunes de soap-opera. Ah! Nos falta una en silla de ruedas también =P
Julep: Yo con este episodio tuve varios WTF…
WTF! Cantan!
WTF! Toby se cortó el pelo!
WTF! Ahora ella y Caleb son alcohólicos!
WTF! Se le tiro a Hanna!
Sin duda he dejado la adolescencia atrás y no termino de entender todos esos WTF.
Angie: De acuerdo con varios de los WTF de Julep xD Yo no acabé de entender este capi, también puede ser que sea porque lo vi a pedazos, en 3 veces, por diferentes razones, pero no acabé de entenderlo. Igual, creo que tengo una idea general de que fue un capi medio bueno… Pero no tanto como esperaba.
Screen Shot 2014-08-05 at 10.22.26 AM.png
Julep: Ay Mirta. Por qué será que te visten tan horriblemente? Qué pasó con el otro detective… Murió? Se lo comió una sardina gigante?
Angie: A mí me gustaba Holbrook, dónde estará? Además no era tan bitch como esta… (Aunque pensándolo bien, mejor que sea bitch para que ponga a Ali donde se merece)
Elle: Chicas! es GAAABEEE! =p
Screen Shot 2014-08-05 at 10.24.15 AM.png
Angie: Esto no lo acabé de entender. O A es omnipotente, invisible y atraviesa objetos, o cómo acabó eso en su bolso? (O eso o ha contratado a Miranda xD)
Elle: No le di tanta bola a esto como para prestar atención si la bocona nadadora ultra lips estaba ahí canturreando con ellas. Lo que admiro es la consistencia para hacer que las notas de A las haga siempre la misma persona, porque la letra se mantiene a través de las temporadas.
Julep: A-A-A-a-A-AAAAAAAAAAA… así suenan ellas.
Screen Shot 2014-08-05 at 10.25.29 AM.png
Elle: Más allá de que abra o no la bocaza estando copeteada… después, no entiendo el mega-archi enojo que todas tienen para con Hanna. Emily, porque se mete con la luz de ojos. ¿Y Aria? ExplíquenmeN chicas, porque no entiendo. Ella, que es la reina metepata y pelotuda, no tiene derecho.
Julep: Son adolescentes treintañeras. Me parece que les estás pidiendo mucho.
Angie: Pero no es para tanto. ¿Quién no habló de más estando borracha? Que se enfaden con ella hasta cierto punto, vale, pero creo que se pasan (Aria la primera, que de verdad no entiendo por qué se enfada TANTO… Quizá sea porque es la que más tiene que perder por eso de Shana, pero no sé. Me sigue pareciendo exagerado).
Screen Shot 2014-08-05 at 10.26.07 AM.png
Julep: Awww… Estaba viva! Igual me da un poco de lástima todo lo que le va  a pasar. No da pie con bola esa mujer.
Angie: Para nada. Para una vez que sale, la pobre mujer, y ya verán U_U
Elle: Al menos el primer marido la engañaba con una mujer de edad legal.
Screen Shot 2014-08-05 at 10.27.28 AM.png
Angie: Si Sydney no fuese quien es, me hubiese parecido súper tierno lo de ofrecerle a Em lo de assistant coach. Pero dado que Sydney es quien es… O es para tenerla más controlada (y ocupada), o algo raro busca.
Elle: Si no fuera quien es, hubiera pensado que gustaba de ella. Pero ay, maldita, tiene intenciones nada buenas.
Julep: Esa actriz me da un poco de impresión y no puedo prestar atención a nada de lo que ella haga.
Screen Shot 2014-08-05 at 10.28.46 AM.png
Elle: Y no recuerdo de qué o con quién hablaba aquí. Seguro que con Caleb y de escabito.
Julep: La dejó plantada. Quién iba a decir que Caleb resucitado iba a ser tan mala influencia… no?
Angie: Creo que ahora mismo, Caleb y Hanna se están haciendo daño el uno al otro… Sólo espero que Caleb vuelva a ser como antes, al menos un poquito.
Screen Shot 2014-08-05 at 10.29.52 AM.png
Julep: Se cortó el pelo! Va a ser policía!
Qué fácil que es cambiar tu vida y entrar a la policía.
Angie: Totalmente!
Elle: Pero… Este pibe no tiene antecedentes criminales??? Lo del corte de pelo, gracias, porque esas mechas eran un asco. Y conste que soy pro-pelo largo en los chicos, me parece superhot.
Screen Shot 2014-08-05 at 10.33.22 AM.png
Angie: Me encanta como con el chantaje correcto, cualquiera te dice cualquier cosa. La conversación de Aria con Big Rhonda fue bastante reveladora… Si bien no dice nada “importante”, ya dice lo suficiente como para hacernos una idea un poco más clara de quién es Bethany o de qué quería la Sra. D con ella.
Elle: Era fácilmente sobornable la loquita, con una coca y unos chizitos, listo! Ahora, Aria como interrogadora, se muere de hambre. Mientras la veía preguntarle, pensaba “si la agarraba Spencer, la exprimía”.
Julep: Me gusta el pelo de Big Rhonda. Aunque parece caluroso.
Screen Shot 2014-08-05 at 10.34.00 AM.png
Elle: La mamá de Hanna tiene un gran corazón y es de los pocos padres que está presente. Se ha mandado sus mocos, pero es la única que le tira un cable a Alison por los motivos correctos. Porque lo de la mamá de Em la semana pasada, fue medio cualquiera al final.
Ahora, yo que Hanna también me hubiera calentado por lo de las sales. Qué quieren que les diga, yo la entiendo, pobre Han. No se la fuma y la madre la apaña. Es una adolescente y tiene todo un gran conflicto por dentro porque sabe que Alison miente pero se hace la pobrecita secuestradita.
Julep: La mamá de Hanna, al menos, es la única que siempre esta ahi. Los demás son desaparecidos en acción.
Angie: Es cierto, es la única que sale más o menos siempre. Yo también me enfadaría por lo de las sales. Y también me habría ido durante la cena, viendo que mi “amiga” sigue haciendo de las suyas. Eso sí, qué facilidad tienen todas para quedarse a dormir en casa de otras.
Screen Shot 2014-08-05 at 10.37.34 AM.png
Julep: No termino de entender de dónde viene este amor al alcohol. “Son adolescentes con conflictos” lo entiendo. Pero me parece que no termina de cerrarme la idea o de entenderla por completo.
Tantos conflictos que pasan de “Somos adictas” a “Nos recuperamos solas” termina siendo un tanto abusivo… sobre todo con un tema tan sensible.
Angie: Eso pensé yo también. Caleb viene de una ciudad muy rara, y entiendo que se pueda dar a la bebida (que tampoco), pero Hanna? Ambos se están empeorando a sí mismos… Como dije antes, se están haciendo daño.
Elle: Lo de Caleb, sin nadie que lo ayude, ponele, pero ¿Hanna? ¿Con una madre que se preocupa y que puede darse cuenta que huele a destilería? Coincido con vos, Julepa, con eso de las autorrecuperaciones mágicas, eso no funciona así y es ya un abuso. Y con vos, Angie, en que son malos uno para el otro, al menos en este momento del espacio-tiempo.
Screen Shot 2014-08-05 at 10.40.21 AM.png
Angie: Y si antes no entendía la facilidad para quedarse a dormir en casa de otras, ahora no entiendo la facilidad que tienen las madres de dejar entrar a otras personas en casa. Porque la madre de Em no conoce de nada a Sydney, no?
Y bueno, demasiado insistente, creo yo, Sydney con esto de assistant coach…
Elle: Exacto! Si no la conoce, bien podría ser A que se le mete en la casa, acuchillar a su hija y ella lo más campante en la cocina. Para todo lo que le ha pasado, no aprendieron nada.
Julep: Con esta captura la asesiné je-je-je-je.
Screen Shot 2014-08-05 at 10.42.26 AM.png
Elle: No recordaba quién era este tipo… Y de repente, PUM. Entendí que era el futuro padrastro de Aria y AAAAAH MALDIIIITOOO!! Primero no sabía si le tiraba onda y después AAASCCOOOOO!!!
Julep: Asco y c-u-a-l-q-u-i-e-r-a.
Angie: Asco. Mucho. Y más que darme lástima por Hanna (que también) me da lástima por Ella. Eso sí, me encanta como todo el mundo hace todo sin importar quién pueda pillarle o quién pueda decir algo…
Screen Shot 2014-08-05 at 10.46.06 AM.png
Julep: Toda esta situación termina dándome un poco de risa. Debo admitirlo.
Angie: Sí xD Pero mira, una de las consecuencias de beber: No te creen con cosas importantes.
Elle: Pero vamos, Hanna no es una mentirosa serial, de todas ellas no es precisamente la que más miente que digamos… Me molesta mucho que le crean más a la otra que a ella.
Screen Shot 2014-08-05 at 10.49.04 AM.png
Angie: Me encanta Em aquí, toda asustada. Lo que me está gustando de esta temporada en general es que, ahora tienen una pista, y la siguen inmediatamente. No pasó ni 5 minutos desde que Aria les dice lo del caballo, que ya se van estas dos a investigar.
Elle: +10000, totalmente! Eso hace que la trama avance y que los episodios se hagan interesantes. Lo que sigue sin convencerme es que los personajes entren y salgan. Ya nos olvidamos de Jason y del Ali-padre? El señor Hastings? Jelou?
Julep: Totalmente!!
Screen Shot 2014-08-05 at 10.49.50 AM.png
Elle: Demasiado buena una y demasiado manipuleta la otra. No puede ser tan… Me da bronca, estoy odiando mucho, mucho y con ganas a esta bitch.
Julep: Esa cara de buenita de Allison, es terrible. La pone y salí corriendo porque algo te va a hacer.
Angie: Totalmente. Mira como no se le olvida eso de manipular a la gente…
Screen Shot 2014-08-05 at 10.52.10 AM.png
Julep: Perver face! Encima se muerde el labio y todo. Guacalai.
Angie: Tiene toda la cara. Con lo buenecito que parecía cuando salían Ella y él tiempo atrás…
Elle: Les juro que no recordaba su cara. Como que me lo hacía mucho más vejete.
Screen Shot 2014-08-05 at 10.54.55 AM.png
Angie: Me parece TAN mal lo que hace Ali con Ashley… Pero TAN mal. Es la única que no va con una doble intención, que no tiene ningún problema con ella, y va Ali y le hace esto. Pues olé, Ali.
Elle: Estoy odiando con ganas a Ali, me estoy poniendo del lado no de A, pero por lo menos del de Mona y ustedes saben que no soporto a Mona. Pero esta flaca casi que se merece lo que le pasa. Noel Kahn, posta Ali? Hacía falta?
Julep: Si. Odio. Tiene que dar odio.
Screen Shot 2014-08-05 at 10.55.51 AM.png
Elle: La FBI woman ésta será desconfiada, pero lo bien que hace. No sé qué estará pensando dentro de su cabeza, pero su instinto policial le indica bien que Ali no es honesta.
Julep: Igual medio como que se va al carajo. De su investigación no sacamos nada… no avanzan ni un paso.
Angie: Pero creo que están haciéndose las preguntas correctas. Aunque también creo que como caiga Ali, caen todas…
Screen Shot 2014-08-05 at 10.59.06 AM.png
Julep: Nos quedamos encerradas y encontramos la técnica más directa para abrir la puerta. Ahora si… el caballo saltó y se quedó tranquilo. La escalera no se rompió. Nada…física pura. (?)
Angie: Es que la escalera era de maderaultraresistente, que no lo sabes 😛
Elle: Medio fantasmoide todo esto, no entiendo mucho el por qué de todo esto. Ok, sí, que A las pone en peligro y lo mismo de siempre, pero teniendo a Ali, ¿por qué hacer foco en ellas? No entiendo.
Screen Shot 2014-08-05 at 11.00.18 AM.png
Angie: Toby no tiene paraguas y decide vestir como lo hace A xDD Muy bien. Dicho eso, creo que me gusta eso de que se haga policía. Como él mismo dice, estaría genial tener una persona dentro y además una persona buena (espero xD).
Elle: Ahí no sé si estoy de acuerdo, porque no creo que sea taaan fácil como hacerse policía. Entiendo sus razones, pero entre que va a la academia, se recibe, pasa un tiempo. Además, quién le asegura que vaya a parar a ese pueblo? Y no creo que sea ético ponerlo a investigar el caso de su propia casa o su propia novia.
Dicho esto, tampoco termino de confiar en Toby.
Julep: Esas tomas de Toby asomándose… son un chiste. “Como puedo aparecer y darle más miedo a mi novia?… Mmmm…. ASÍ!” Igual le reconocemos que la capucha no es negra.
Screen Shot 2014-08-05 at 11.02.44 AM.png
Elle: Por favor, qué descarado este tipo, andar abordándose a la amiga de la hija adolescente de su prometida días antes de la boda. No es descabellado pensar que ya le metió los cornacos, ¿no?
Julep: Eso es lo que no me cierra. JUSTO A LA AMIGA.
Angie: Es que eso!! Que si lo quiere hacer, adelante, pero no con la amiga de la hija!! UGH.
Screen Shot 2014-08-05 at 11.04.28 AM.png
Julep: Y si… Ali en su máxima potencia.
Angie: Muy bitch. Muuuuuuy.
Elle: Me di cuenta que Sasha tiene el trasero supergrande últimamente.
Screen Shot 2014-08-05 at 11.04.47 AM.png
Angie: Creo que es la primera escena de A que no acabo de entender. ¿Está en el cuarto de Spencer? Y qué diablos hay en el escondite bajo el cojín? ZorpreZaaaa.
Elle: Yo tampoco entendí, porque todo esto del caballo y del lugar de equitación no me cierra por ningún lado.

Julep: Esa es Melissa. Qué lindo tener llaves maestras para todas las casas eh…

Promo de “March of Crimes”, el 5×09:

A+J+L

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s