Murder In The First: 1*08 Win Some, Lose Some

Elle: Qué episodio bueno pero a la vez previsible. Espero equivocarme, pero tenemos muchas series y pelis encima como para no ver venir todo lo que va a pasar acá. Y si ien en el final pasó lo que queríamos y esperábamos, si todo resulta siendo como pienso, me voy a enojar porque me aburre darme cuenta que bien podría estar ganando plata en dólares como guionista en vez de acá en esta oficina oscura símil sarcofaguito.
Skinny Pete va a ser el que logre, gracias a la culpita del oficial English, meter en cana a Draco. Oh sí, como que me llamo Elle de las Nieves Gonzalez Gómez.
Julep: AHHHHH… Me vi el *9 antes que el *08. En un rato vuelvo -.-
Bueno… w-o-w. Eso.
Julep: Esta socio me aburre un poco… ahora. Cómo hay gente como esta mina dando vueltas. Qué miedo.
Elle: Ay, le decís “socio” como a Danny de Twisted, jajajaja!! Hay mucha gente así, porque la gente tiene más problemitaz de los que nos pensamos.
Elle: Nene quiere subir a limpiar su imagen aunque abogado le diga que no es lo mejor. Nene sube. Nene meter la gamba hasta el caracú. Nene joderse.
Julep: En realidad… el nene no se jode. 😦
Julep: Me encanta la capacidad de poner cara de hijoe’pu’. La verdad es que no tendríamos serie si lo declaraban culpable. Pero me encantó el giro final.
Elle: Es que el actor tiene cara de hijo de la playa!!
Elle: Pensé que esta mina iba a ser boleta, pero no. Bah, no canto victoria porque aún quedan dos episodios y todo puede pasar.
Julep: Me dio algo de ternura que preguntara si el otro le creía. Pobre… se expuso y no lograron nada. (En el 09 tampoco pasa… asi que solo sería uno).
Julep: A mí su discurso me gustó.
Elle: Me resultó bastante copada la actuación de este tipito.
Elle: El nazi doc tuvo y tiene razón con eso. Nunca hubo pruebas de que la matara. Solo lo del semen fue irrefutable, pero él no lo negó. Ok, mintió a la policía, pero una vez dicho eso, todo lo demás era recontra circunstancial. Probar-probar, no se podía probar nada. Y había más gente con motivos para matarla, como el matriminio peleador, ya fuera ella por celos o él por despecho.
Julep: Sip. Pero el bebe-face tiene cara de malo. Así que… culpable!
Julep: A bueeeee…
Elle: Cualquierismo al cubo!
Elle: ¿Ya quería ser la novia? Todo bien que te guste el tipo, es hermoso, es muy copado, es todo lo que vos quieras, pero por una noche ¿ya ser novios?
Julep: Yo entendí como que habían salido ya un par de veces. Pero bue… A BUEEEE.
Elle: Le preparó la cama perfecta, lo peor es que… ¡¡Primero se lo niega todo!!! Hasta se da el lujo de hacerse el ofendido. Se lleva la manito al pechito y todo, ¡¡descarado!!
Julep: Si. Igual el otro un pelotudo por el “Lo hice por vos” -Ah… bueno. Besito. Chau.
Un fallo, muchas reacciones
Elle: Acá creí que el fallo era CULPABLE.
Julep: Antes de esta toma el Doc-Nazi festeja.


Elle: Pensé que el fiscal le saltaba al cogote y lo amasijaba. Me gustó mucho el juego de planos, que no por conocido deja de funcionar.
Elle: La fiscala se quería matar. No solo porque se estaba haciendo la próxima elección, sino porque se hizo la cocorita y jugó todas las fichas en encarcelas a un famoso.  Mal, mal chica bonita. Ahora, qué molesto que la prensa le caiga por mujer, siempre lo mismo.
Julep: OMG! OMG! Por fin algo de acción en esta serie 😛

Elle: Encima se lo dice así con ganitas, con énfasis en “estúpida”. Y ahora, a por Skinny Pete y engrampar a Drakito con el otro cargo de azezinato.

¡Por fin aparecen las promos de MITF! Atenti a la caripela de un viejo SoA por ahí:

Julep+Elle (que siempre supieron que el pibe era malito y culpable)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s