Pretty LIttle Liars 5*06: Run, Ali, Run

Screen Shot 2014-07-19 at 6.24.35 PM.png
Angie: Dos cosas… Tengo que decir que en según qué momentos, este capi me gustó incluso más que el anterior, el tan esperado capi 100. Creo que todo se va poniendo bastante bien, están encarrilando una buena temporada… Espero.
Y amé que confirmaran lo que dije: Todos en el mismo grupo. Todos acosados por A. No sólo las chicas… A ver si vemos aún más acción, así!
Elle: +1 querida Angie! Mucho más interesante que la anterior, sin dudas. El paradigma cambió por completo, ya no hay duda sobre Ali viva-o-muerta, ni ese “¿qué pasaría si Ali volviera?”. Ali volvió y pasa TODO ESTO!!! Volví a tener esa necesidad de ver el episodio ni bien me hago con él. En general, eso es una buena señal, no?
Screen Shot 2014-07-19 at 6.26.30 PM.png
Elle: Estoy perdidamente enamorada de esa mesita. Quiero una!
Angie: Me encanta toda la decoración del Brew *__* El rinconcito ese donde siempre se ponen las mentirosas y nunca está ocupado es súper cute 😛
Screen Shot 2014-07-19 at 6.28.35 PM.pngScreen Shot 2014-07-19 at 6.29.50 PM.png
Elle: Tengo un problema, me encaaanta leer las cosas que dicen los papeles en las series! A ver si encuentro pistas o cosas “útiles”.
Todo esto que dice Ezra, es lo que dijimos acá la semana pasada así que le ganamos de mano, lero lero!
No les explico lo que me choca verlos juntos. Urticaria me da. Pensar que Aria era mi favorita. Dolor profundo que ahora sea la más boluda (?)
Angie: No tienes ningún problema!! A mí también me encanta leer los papeles. Me gustó que fuese precisamente la entrevista a Mona la que saliera en primera plana.
Screen Shot 2014-07-19 at 6.30.48 PM.png
Angie: Me lo parece o es la primera conversación “normal” que tienen estos dos?
Elle: Mmm… Creo que tenés razón. Ese gorrito Spencer, no te sienta NADA.
Screen Shot 2014-07-19 at 6.33.15 PM.pngScreen Shot 2014-07-19 at 6.33.41 PM.png
Elle: LA PUTA MADRE QUÉ CREEPY QUE SOS A.
Me pregunto cuál es la gravedad de lo que ha hecho Ali como para que parte de la venganza sea esto, un video enterrando a nada más y nada menos que su madre. Y encima con ese mensaje. Me dio escalofríos esta escena.
Angie: Totalmente. A se puso cruel. Siempre lo fue, pero esto sobrepasó todo lo anterior.
Screen Shot 2014-07-19 at 6.35.58 PM.png
Elle: “Hola loquita, ¿cómo va? No esperaba verte por acá, pero si querés tengo un chalequito y una pieza forrada de colchones para cuando necesites”.
Angie: Jajajaja fue totalmente así. Me gusta cuando recurren a personajes conocidos que hace tiempo que no aparecen, aunque eso suele significar también que algo va a ocurrir… xD
Screen Shot 2014-07-19 at 6.55.01 PM.png
Angie: Soy la única que no se cree a una Ali TAN asustada? No es propio de ella, tan envalentonada que iba siempre… Ahora le mandan un par de mensajitos y ya quiere huir.
Elle: Tiene un miedo hondo, profundo… A veces. Como que sabe con quién se puede hacer la loca y hasta dónde. Lo de los mensajes realmente la asustó. Lo que no comprendo es ese miedo aterrador a la policía, a decirle a los adultos qué ocurre. Como que sola le va genial. No, sola le mataron a la vieja, por ejemplo.
Screen Shot 2014-07-19 at 7.26.03 PM.pngScreen Shot 2014-07-19 at 7.27.30 PM.png
Angie: Creo que aquí se demostró que tendremos Tanner para rato… Que viese la bolsa de Aria fue como “topicazo!” porque siempre pasa lo mismo. Muy lista, ella. Igual todavía no sé cómo puede afectar Tanner a todo lo demás.
Elle: La vieja poli es, como personaje, muy cliché. Siempre sospecha de manera correcta. Ahora, qué feo ese corte de pelo tipo techo a dos aguas. Señora, no le dijeron nunca de los beneficios del rebajado?
Screen Shot 2014-07-19 at 7.28.28 PM.png
Elle: Este es el episodio en que Paige no me resultó 100% odiosa. Bajó a un 80%. Un poco la entendí. Más allá de que extrañe a Emily y blah, tiene en claro que Ali miente, se lo dice a Em, le dice que sigue siendo la misma bitch de siempre, aunque ella no quiera verlo. Y les colaboró con la data de los del grupo Anti-Ali.
Ahora, denle comida porque va a desaparecer, mirá ese hombro huesudo poramordejebús.
Angie: Me gustó eso, que por encima de su odio a Ali, esté lo mucho que todavía quiere a Em. No creo que le hubiese dicho los nombres a cualquier persona. Creo que sus sentimientos por Em siempre estarán por encima de todo xD
Screen Shot 2014-07-19 at 7.31.11 PM.png
Angie: Awkward. Pero estuvo genial que Spencer “obligara” a Veronica a hablar con el padre. Tiene razón, si lo vas a dejar, díselo directamente. Todavía quiero saber el *%&”# secreto que guardan padre y otra hija.
Elle: La re banco a la mamá de Spencer, está cansada de tantos años de mentiras (porque es eso, son años y años, un hijo extramatrimonial, etcétera) y llegó la gota que colmó el vaso.
Muero por saber el maldito secreto. Mucho quiero saberlo!
Screen Shot 2014-07-19 at 7.32.30 PM.png
Angie: Como se notó con esta expresión en su cara que quiere volver a deshacerse de Ali. Pero es lo que digo, no creo que ni ella misma sepa por qué.
Elle: Poruqe Ali es INFUMABLE, MALA MINA y MALA AMIGA.
Screen Shot 2014-07-19 at 7.34.36 PM.png
Elle: Quéeee mierda es esooooo!?!?!?!? Spawn feat. Sting (la daga matatrasgos de Frodo) más Alimadre versión zombie.
Si esta no es la hermana perdida de Ali, ¿!¿!¿QUIÉN?!?!?
Angie: Ni idea D: Esto de verdad me dejó loca. Esta tal Bethany tuvo que ser alguien que odiaba mucho a Mama D, si no no entiendo nada de verdad D: (Y bonita comparación! xDD).
Screen Shot 2014-07-19 at 7.35.51 PM.png
Angie: Casi me dio miedo con ese “Don’t you dare follow me” jajaja No sé si las demás habrían tenido una reacción similar a la suya… Y en el fondo tiene razón al pensar que Hanna tiene razones ocultas… Aunque ni Hanna las sabe, creo yo.
Elle: Emily venía bárbaro y ahora está como enceguecida, el apodo de “Pitbull” se lo vuelve a ganar con cada acción. En todo este tema, a las que más banco son a Hanna y a Spencer. Y sigo sin entender del todo cuál es el rol de Aria en esto, más allá de ser “”””víctima””” de Ezra.
Screen Shot 2014-07-19 at 7.40.54 PM.png
Elle: Todos sabíamos que a Ali no iba, no podía pasarle nada. Y aún así, la tenZión!! Ahora, A tan inteligente para los planes, para los mensajitos pero a la hora del combate cuerpo a cuerpo, deja bastante que desear.
No creo que la vida de Ali dependiera de la entrada de Emily, pero había que darle una excusa al “ayyy gracias por salvar mi vida” y esas cosas con las que la tiene de las pestañas.
Angie: Cierto, con todo lo que hicieron para traer a Ali de vuelta, no se la iban a cargar en un momento. Tenemos Ali para rato. Sigue siendo raro que A sea buenísimo/a para unas cosas (para saltar entre edificios, por ejemplo) y luego no pueda con Ali cuando realmente lo tenía súper fácil. (Nunca abandoné la idea de que “Black Hoodie” fuesen diferentes personas).
Screen Shot 2014-07-19 at 7.48.16 PM.png
Elle: Caleb la conoce y sabe que quiere que Ali se vaya porque quiere volver a ser la que era… cuando Ali no estaba. ¿Realmente quiere ser esa Hanna de mierda? Ojalá repiense eso. Ojalá mi interpretación sea la equivocada. Seguro lo es. Aunque no sé, si teñirse y vestirse distinto es para diferenciarse de Ali, si Ali no está… “¿Quién soy? ¿Yo o la yo en que me convertí al no estar Ali, esa a la que Mona me ayudó a convertirme?”.
Angie: Yo creo que quiere romper con todo lo que ha sido hasta ahora. Con Hefty Hanna y con Hanna “de Mona”. No quiere seguir identificándose con ninguna de esas dos versiones de sí misma. Creo que tiene miedo de volver a ser una títere de Ali, por eso quiere diferenciarse de ella, pero tampoco quiere ser la pardilla (esto se dice por allí? jajaja) que era cuando Ali vivía, antes.
Elle: Creo que el equivalente de pardilla sería, en buen argentino, boludita así como sin idea de nada.
Screen Shot 2014-07-19 at 7.49.37 PM.png
Angie: Con tanta charla casi ni ven a Eddie Lamb dejando el sobre en la puerta.
Screen Shot 2014-07-19 at 7.56.41 PM.png
Elle: Esto me gusta de esta temporada, creo que ya lo dije pero lo reitero. Los mini-misterios, que antes llevaba episodios resolver, ahora en un ratito ya están. Gracias, Marlene (?)
Angie: Sí! Eso mejoró bastante esta temporada… Los mini-misterios se resuelven en el mismo capítulo o como mucho en el siguiente. Al menos no estamos varios capis con eso de “qué será esto?” y que luego no sea nada (como lo de la madre de Toby en su momento, que creo que volverá a aparecer algo de esa trama… en breves).
Screen Shot 2014-07-19 at 8.12.07 PM.png
Elle: Bien, Mi amigo Mac, estaba haciendo falta un poco de dignidad en esta serie.
Angie: Jajaja buena comparación. Pues sí, ya tocaba… Me da lástima, porque Travis me gustaba, pero ahora que vuelve Caleb no creo que quede espacio para él.
Elle: Un nuevo potencial enemigo para Ali, que alejó a Hanna de su vida. Porque por lo visto cualquier motivo es bueno para odiarla.
Screen Shot 2014-07-19 at 8.12.58 PM.png
Angie: Yo no acabo de entender a Aria D: Ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora… D:
Elle: Aria es PELOTUDA. Aunque esta vez pareciera que está tomando una por el equipo. At last.
Screen Shot 2014-07-19 at 8.13.24 PM.png
Elle: Tan obvio era que le iba a decir eso. Tan obvio que Ali iba a mentir. Tan obvio que en algún momento la mentira se va a romper y el enchastre de Ali salpicará de caca a medio pueblo.
Angie: Pero sí. A ver, no me molesta que Ali mienta, lo hizo siempre… Pero la cosa es que cuando miente, mete a todo el mundo en sus mentiras. Lo que tampoco sé es por qué las demás siguen haciéndole caso. Em ya dijo “me aprenderé la grabación (aquella del médico) pero es la última vez”. Sí. Ahora me lo creo.
Screen Shot 2014-07-19 at 8.14.51 PM.pngScreen Shot 2014-07-19 at 8.25.06 PM.png
Elle: A veces parece que A es un hombre, clarito como el agua que la persona que saltó sobre la ambulancia en NY era un tipo, esa espalda medía 1 metro de ancho… y ahora esto! Dios, qué manera de despistarnos. ¿Y si A es un experimento que de día es mujer y de noche hombre? Ojo ahí.

Angie: Jajajaja siendo esta una serie así de enigmática, me lo creo.

Promo del 5×07, “The Silence of E. Lamb”:

//www.youtube-nocookie.com/embed/IvKlFUwTtoM

A+E

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s