Pretty Little Liars 5*02 Whirly Girlie

Screen Shot 2014-06-17 at 10.50.57 PM.png
Elle: Creo que esta imagen es ya un clásico de PLL. La “Abbey Road de Rosewood” de alguna manera nos indica que Ali marca el paso y las demás siguen su ritmo. Dicho esto: ¡QUÉ BUEN EPISODIO LO PARIÓ! La serie se reconfiguró por completo, redefinió su centro de atención -de mentirosas víctimas y Ali quién sabe a Ali víctima y mentirosas satélites necesarios– y nos va a dar ahora una guerra abierta y declarada. Después de 4 años de incertidumbre, se me hace que va a estar buenísimo encontrarnos con las caras de la venganza sin discreción.
Angie: Totalmente. Me encantó esta imagen a lo Beatles. Amé el episodio. Amé la vuelta a casa, los personajes que vuelven, el final… Muy buen capi, de verdad! Se prevé una temporada buenísima con Ali a tiempo completo… Y diferente, ciertamente diferente 😀
Julep: A mi no me gustó tanto. La verdad que en algún punto me resultó aburrido o demasiado largo… y espero, realmente, que no vayamos hacia algunos lugares muy obvios. Pero sí, me encanta que Ali esté en su 100% y me parece que espectacular.
Screen Shot 2014-06-17 at 10.52.13 PM.pngScreen Shot 2014-06-17 at 10.55.43 PM.png
Angie: Me resultó hasta bonito el reencuentro padre e hija. Lo que no acabo de entender es por qué miente Ali contándole a Holbrook que la secuestraron… Y más así, de la nada, sin avisar a las de más.
Julep: Se supone que debe defender a la madre. Sin embargo… Al principio dije “Por fin alguien de quién NO desconfiar”. Pero al final del episodio deje de confiar… no queda otra más que desconfiar.
Elle: No hay paz ni la habrá para estas chicas. No entiendo cómo ellas no lo han entendido aún, dammit!
Screen Shot 2014-06-17 at 11.00.41 PM.png
Julep: Qué extraña toda ésta charla. Más allá de que todas las conversaciones con “padres” fueron algo claras/obvias… es bastante extraño que Arya tenga esa misma charla con el hermano (a.k.a el ex/actual de Mona). Pobre chica… ya no tiene padres.
Elle: Sigo teniendo el mismo odio visceral a esta pareja. Lo que realmente me llamó la atención es el metro y medio que creció este pibe en 6 meses.
Los papás Montgomery bien gracias. Los mencionaron pero no los vimos. No entiendo por qué.
Angie: Parece que los únicos padres que existen son los de Spencer. Y la de Hanna. Yo todavía no sé a qué juega Mike… Supongo que habrá que esperar.
Screen Shot 2014-06-17 at 11.02.16 PM.png
Elle: Un poco traída de los pelos esta especulación. Mepa que Spencer está delirando por demás. Está súper border Spence con lo de Ali (yo también estaría a la defensiva, ¿eh? Lo de la comisaría y el bolazo del secuestro fue muy WTF), pero de ahí a que te pongas a dudar porque el flaco va a sacar cosas de su propio auto a la noche…
Angie: Ah pero tiene su parte de razón. Ninguna persona normal se pone a limpiar el coche por la noche… Y es taaaan descuidado tirar a la basura ahí algo que compró en NY… Pero TAN. O sea, quiere que lo atrapen, o algo.
Julep: Totalmente. Tooootalmente amigas.
Screen Shot 2014-06-17 at 11.03.17 PM.pngScreen Shot 2014-06-17 at 11.03.26 PM.png
Angie: Esto fue como volver a los inicios, ¿vieron? Recibiendo un mensaje de alguien anónimo… Aunque sin firmar. Me gustaría saber a qué se refiere exactamente este mensaje.
Julep: Elle lo dijo a la perfección: “Cambiamos el -A por el -?”
Elle: Fue una vuelta, pero esta “nueva” PLL  parece que nos va a abrir interrogantes y los va a cerrar más pronto que temprano, porque enseguidita supimos que la cuñadita de Aria era la que los enviaba (nada que no supusiéramos, pero están buenas las certezas).
Screen Shot 2014-06-17 at 11.09.13 PM.png
Julep: Esto fue, muy pero muy creepy… pero al mismo tiempo, en algún punto Alison pareció sonreír.
Elle: Ali es más perversa… Nunca termino de descartar el todo el tema incesto, no sé por qué. Algo raro muy raro y muy macabro hay.
Angie: Jason muy guapo y todo eso pero en este capi es cuando realmente me ha dado respeto… En el sentido “miedo” xD No sé, estoy de acuerdo con Julep, fue muy creepy… A mí me hacen esto y yo me muero.
Screen Shot 2014-06-17 at 11.09.24 PM.png
Elle: ¿Me explican por favor por qué tanto misterio acá?
Qué asquito, parece que Hann tiene un moco.
Angie: Jajajaja bueno, las cosas de los mayores es de los mayores. Hanna no debería escuchar, pero lo hace. Igual pobre Mr. DiLaurentis (alguien sabe su nombre? xD), le aparece una muerta y le desaparece otra…
Julep: Sip. Ahora hay todo un misterio y un aura de “miedo” alrededor del padre… A quién hace mucho-mucho no veíamos.
Yo pensé que se venía a disculpar con Hanna por haber dicho que había visto a Alison viva.
Screen Shot 2014-06-17 at 11.13.51 PM.png
Angie: Yo sigo sin fiarme naaaaada de Mona. Y Mike no debería, tampoco, pero bueno. Ahora va a venir en plan salvadora regalando silbatos por ahí? De qué va?
Julep: ¡Neh! Yo tampoco… Pájaro de mal agüero.
Elle: Encima con esa ropa de monja recién salida del convento. Juira, bicho!
Screen Shot 2014-06-17 at 11.15.03 PM.png
Julep: Hay cosas que, definitivamente, no me gustan de PLL. Una de ellas son estas obviedades y movidas tan tontas. ¿No podía tirar la bolsita en NY?
Elle: No, porque si la tiraba en NY, Spencer no iba a frikearla toda cuando viera que “eso es de NY entonces quiere decir que seguramente él es el que le puso el tiro a Fitz y tal vez el que puso la bomba en los aviones de las Torres Gemelas y y y… todo lo malo que ocurre en el mundo y ya estoy hiperventilando porque soy Spencer y hablo rápido y me quedo sin aire”.
Angie: Jajajaja Elle, fuiste totalmente Spencer. A esto me refería antes con lo de tirar la bolsita en NY. Es como que quiere que lo pillen… Que digo yo, si la tiene que tirar en Rosewood, no la tires en la basura que hay en la puerta de tu casa… Vete a la calle de al lado, o algo. Quizá la relacionen contigo pero tardarán muuuucho más en hacerlo.
Screen Shot 2014-06-18 at 11.04.29 AM.png
Elle: Alguien quiere que Aria enloquezca y ese alguien es Mona. ¿No? ¿No que es Mona? No podría soportar que a la única que ataquen ahora sea a ella, aunque tendría sentido siendo que viene golpeada por lo de Ezra.
Angie: Tiene sentido, sí… Ahora mismo es el eslabón más débil (tanto por Ezra hospitalizado como por lo de Shana) y pueden “romperla” en un momento. Si esta fuera la Aria de la T1, ya estaría rota… Menos mal que estamos en la T5 y han crecido un poco.
Julep: Igual, en este momento, parecía cosa de su cabeza… ¿no? Como que estaba delirando.
Screen Shot 2014-06-17 at 11.16.31 PM.png
Angie: Dos cosas: Me encanta el perro Pepe xDD Y miren con qué aires de líder vuelve Ali… Preguntando a Em y a Spencer y haciendo como que le interesa… (Todavía no me la creo demasiado, sorry xDD)
Julep: Si, Ali debe ser de geminis. Por momentos parece un adolescente preocupada, con miedo y con ganas de volver a su vida. Una adolescente rota.
Por otros, vuelve la bitch… y no termino de entender cual es el objetivo de todo esto.
Me gusta. Me encanta. Me voy en alpargatas (?).
Elle: ¿No les parece muy poco glamoroso el nombre del perro para alguien como Ali? De todos modos, el mejor perro de serie sigue siendo Yakult
Screen Shot 2014-06-17 at 11.19.24 PM.png
Julep: Yo pense que la madre se había quedado sin trabajo… de nuevo. Sin embargo es medio raro que tenga la contraseña de la madre de Alison, no?
Elle: ¡Tenedores intercomunicadores! A lo sumo, de la cuenta de e-mail laboral, no la personal.
Amé la frutera. Amo todo lo que es de metal en esa casa.
Angie: Igual no tiene sentido que la tenga… Tanto confiaba Mama D en Ashley? Raaaro. De todas maneras, si fuese la laboral… ¿A qué enviar un mail de ese calibre desde ahí? No sé, esas cosas van al personal.
Screen Shot 2014-06-18 at 11.04.15 AM.png
Elle: Toby, Toby y esos pelos espantosos… Toby el rata que no tenía dos mangos pero ahora puede ir a rastrear a Melissa a LONDRES. Bah, ahora que lo pienso, ¿agarró algo de plata por lo de la madre en Radley o no?
En todo caso, la dejó sola a la novia en medio de su rehab para hacer ¿qué carahos? Él, que sepamos, no tiene ninguna info sobre “lo que sabe Melissa” (y me hago tiras la mente pensando después de haber leído anoche en internet una GRAN teoría, que viene por el lado de mellizo/a de Jason, ¿qué les parece eso?).
Angie: Yo creo que cuando hagan la T7, la harán en Londres. Todos están allí de vez en cuando. Melissa, Wren, Toby… ¿Alguien más? Debe ser el dinero de lo de Radley, pero no sé. Creo que empiezo a desconfiar de todo el mundo en esta serie…
Y quiero leer esa teoría! Sasha confirmó ya por fin que Ali no tenía una gemela, pero vamos, yo no me niego a que no lo tenga otro personaje… Creo que sería un giro muy bueno.
Elle: Acá está el link para la teoría. Tal cual, se desprende de eso que dijo Sasha.
Julep: No me gusta, para nada, la teoría de mellizos Jason… pero PARA NADA.
Screen Shot 2014-06-18 at 11.58.21 AM.png
Angie: Aria is losing it y lo sabe. La pobre no puede con más. Entre Ezra, Shana, que Ali ha vuelto, Mike con Mona, sus inexistentes padres… Pobre, yo ya me habría rendido xD Pero me gusta que sea precisamente Em la que vaya y hable con ella ya que pasó por lo mismo después de matar a Nate. Ains, se imaginan a Spencer matando a alguien? O no, no… A Hanna?
Julep: Pero estuvo bien en ésta… si la flaca estuvo escondida ahí, al menos que haya una mantita.
Elle: Pero un poco de polvito de lápiz rayado, constatación de huellas dactilares y al demoño toda la preparación.Me da pena lo mal que la pasa Aria. Al fin tiene verdaderas razones para su cara de perrito triste.
Screen Shot 2014-06-18 at 11.07.08 PM.png
Elle: Otro que cambia de actitud y es malosiento. Al menos se sigue vistiendo igual. Qué lindo es Drew Van Acker por amor de jebús.
Angie: Le cambió la voz, también. Siempre lo vi sospechoso, pero esto ya se pasa de mis sospechas… Eso sí, amé a Hanna… “No, you follow him! I have to change my underwear!” Jajaja siempre se puede contar con ella para reírte un poco 😛
Julep: Igual ese look semi hipster-jovenzuelo no es del todo él. Me maté de la risa con el comentario hannistico. No pierde su esencia la rubia loca.
Screen Shot 2014-06-18 at 11.09.42 PM.png
Angie: El pelo de Toby sobra mucho. De verdad. En el fondo entiendo a Spencer. No quiere responder al teléfono porque necesita un rato de tranquilidad fuera de la locura que es su vida, pero Spence, que es importante D:
Julep: Yo soy la pacata aca. Pero esta no es una escena de “adolescentes”. Si encuentro a mi hija así… le dejo el trasero doliendo de la patada en el culo que le pego al novio.
Elle: Ja, pensé lo mismo. Lo más panchos teniendo sepso en el cuarto de ella, con los padres en el piso de abajo.
Screen Shot 2014-06-18 at 11.10.21 PM.png
Julep: Esto fue muy pero muy extraño. Tenemos a Mona admitiendo que mandó el mensaje y tenemos una Alison claramente con miedo… Muy, pero muy extraño.
Elle: Insisto: la persona que está ahí en el nicho es alguien con el ADN Di Laurentis. salvo que el poli muerto del que ahora no recuerdo el nombre (Biblia, help me please), estuviera mintiendo.
Poco duró la duda de “?”. Me gusta mucho mucho que tengamos todas las cartas sobre la mesa y que las amenazas sean cara a cara. ¿Qué quiere decir que Ali esté con la capuchita del A-Team? Nada es casual en esta serie. Naaaada.
Angie: Garrett o Wilden? Creo que lo dijo Garrett. Me parecería raro que la muerta sea alguien con el ADN DiLaurentis… O nos esconden muchas cosas (que si primero “tenía” una gemela, que si luego Spencer y Jason son hermanastros, que si… xDD) o nos quieren volver locos. Eso sí, lo de la capucha negra o viene siendo muy recurrido o da que malpensar.
Screen Shot 2014-06-18 at 11.15.17 PM.png
Elle: ¡No me esperaba que Mrs. D. apareciera tan pronto! Si esta es la velocidad de cosas y el calibre de hechos que vamos a tener en esta 5ta temporada, bring it on, bitches!
Creo que habría que juntar firmas para que el fondo de la casa de los Di Laurentis sea declarado cementerio municipal.
Angie: Cementerio privado, al menos… Dos enterradas y las dos de la misma familia. Yo no sé, pero Pepe xD Igual no me creo la cara de Jason… No se suponía que él era el único que sabía dónde estaba Mamá D?
Julep: miTErio.

Y así nos las picamos… llenisimas de preguntas:

3-?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s