Pretty Little Liars 5*01 EscApe from New York

Screen Shot 2014-06-12 at 11.15.45 AM.png
Julep: Ahhhhh… cuando se van me olvido de cuánto extraño a las niñas mugrosas. Fue, sin dudas, un gran pero gran primer capítulo. Las cosas se van abriendo, mezclando y sorprendiéndonos. Ya teníamos algunitos adelantos, pero ésto se está poniendo muy pero muy bueno.
Ahora… ¿6º y 7º temporada? ¿No les parece un poco mucho? Espero que por no pase que por extenderla… se pierda.
Elle: Me pasó lo mismo. El 10 de junio era una fecha que registré en mi inconsciente y esperaba sin darme cuenta. ¡Qué ganas de ver a las mugrosas! No digo que fue el episodio del año, pero mucho más fuerte que la vuelta de la 4ta con el chancho en el baúl.
Chicas ¿estuvimos en presencia de la revelación del último A? ¿Es posible que se tratara de Shana todo este tiempo? Hay algo que no me cierra del todo y no sé qué es.
Angie: Totalmente de acuerdo! Yo también espero que la serie no se pierda por haberla extendido de más, pero no me quejaré de que lo hayan hecho… Todavía.
Yo no creo que hayamos visto al último A, Creo que Shana aprovechó su posición de “amiga de todo el mundo” para salir ahí en plan brava a matar a Ali y demás. Sea como sea, una menos…!

Screen Shot 2014-06-12 at 11.18.20 AM.png
Elle: Todo el plan que armaron no lo entendí hasta que lo pusieron en ejecución. Lo que no entiendo es por qué Ali no tenía un teléfono encima. ¿Tan grave es todo como para no tener ni un celu para emergencias? Me di cuenta al ver que miraba a A arriba del techo de la ambulancia. Salvo que no quisiera avisarles por algo.
No estoy confiando en Ali. Hay algo que no termina de cerrar, tal vez que no me agrada la gente manipuladora como ella.
Angie: Creo que no las avisó porque todavía no quiere que se sepa que está viva… Aunque también creo que eso ya ocurrió. Lo digo porque en lugar de estar ahí arriba, podría haber estado abajo con ellas, ¿no? Pero sí, confiar en ella así de repente… Nope!
Julep: Aria se recuperó muy rápido del tema “El amor de mi vida está en peligro”.

Screen Shot 2014-06-12 at 11.23.04 AM.png
Angie: Me intriga TANTO lo que tiene que decir Melissa… Es que la tipa no aparece en la serie, pero cuando aparece siempre es por algo importante… Y más que su padre la callara así cuando Holbrook les pregunta. No sé, me da mucha mala espina todo esto de Melissa… No de ahora, de siempre, pero ahora aumentó.
Julep: ¡A mí también! Además… el padre lo sabe pero… la madre no-puede-saberlo. Melissa da mala espina, pero a mí un poco me convenció con esa charla con Spencer de que ella sólo quería protegerla.
Elle: Si llega a tener que ver con una hermana secreta sería una terrible decepción, porque ya jugamos esa carta. ¿Y si alguna de las chicas tuvo un hijo secreto y le borraron la memoria? Se me hace que es un delirio de ese tipo.

Screen Shot 2014-06-12 at 11.24.03 AM.png
Julep: Me encanta Mona cuando parece mala. Además, me mata que en ésta serie se construyan las personalidades desde el maquillaje/la ropa.
Ser malo o bueno, es casi cuestión de vestuarios.
Elle: ¿Estamos de nuevo en presencia de esa megamente del mal? Creo que Mona con el pelo lacio es más mala que cuando lo tiene enruladito.
Amé la chaqueta. Corte, color y porte de la enana.
Angie: Totalmente xD Es como que asocias un estilo a la maldad, no? Jaja pero yo morí más con el otro que sale, que no con este… No me lo esperaba (bueno, sí, lo vi en los créditos) ahí para nada…

Screen Shot 2014-06-12 at 11.24.45 AM.pngScreen Shot 2014-06-12 at 11.29.27 AM.png
Elle: ¿Eran los médicos más relajados del mundo! “Bueno, señor Fitz, si usted le pone onda, nosotros también así sigue vivo”, con un tono relax. Imaginé que era Yang operándolo, andá a saber por qué.
La enfermera me recuerda a esta mina.
Angie: Yang es la de Grey’s? Es muy calmada, la mujer? xD Yo lo que veo es que no nos libramos de Ezra en la vida… D:
Julep: Parece mi papá (Que es veterinario) operando en la cocina de casa. (Si, los veterinarios a veces hacen eso).

Screen Shot 2014-06-12 at 11.29.33 AM.pngScreen Shot 2014-06-12 at 11.30.22 AM.png
Angie: De no ser por cómo termina la escena, la jugada les había salido genial. Es de muy genios enviar sola a Ali para que A la fuese a buscar, pero… no enviarla sola. Eso sí, deberían practicar más eso de disimular… ¿Cuál es la chance de que las 3 chicas se sienten juntas y se pongan a leer una revista cada una?
Julep: Yo me reí mucho con los títulos. ¿Quién puede estar leyendo TAN concentrado algo de eso?
Elle: Le presté mucha atención a lo que leían, por eso de que todo lo que aparece luego será una pista. Pero no, no encontré ni anagramas ni nada. ¡Antes esto no me pasaba!

Screen Shot 2014-06-12 at 11.30.44 AM.png
Julep: Tenemos que decirlo… NANANA
Elle: Toootalmente pensé en eso al verlo. Ahora, que haya un “líder” quiere decir que hay “seguidores”. Como decías Jule en el grupo de wasap: ¡Tenemos facciones varias!
Angie: Yo me acordé de esto… xDD Fue la canción del verano hace muuucho tiempo aquí en España 😛 Y sí, pensé eso totalmente, líder = followers. Mmmm…

Screen Shot 2014-06-12 at 11.31.31 AM.png
Elle: Dejame de joder andar sola por los callejones de NYC, de noche. Barata la sacó, la podría haber acuchillado un heroinómano para afanarla, no sé.
Angie: No sé por qué me da que Ali está acostumbrada a andar sola por los callejones. Mucho.
Julep: Igual eso… no se parece en NADA a NYC.

Screen Shot 2014-06-12 at 11.33.53 AM.png
Angie: Esto en realidad me pareció la típica escena de peli de terror pero que viéndola no asusta… Eso sí, amé todas las caras diferentes y las voces distorsionadas. Otra cosa no sé, pero el Team A se trabaja mucho eso de ir a joder a las mentirosas.
Julep: A mí me resultó muy pobre la salida. Cómo escapan… y al final del capítulo dude mucho sobre todo ésto.
Elle: Me pegué un jabón terrible cuando apareció el primer mascarita. Salté de la silla!
Por dios miren el leoncito ese. Es muy gracioso!
Screen Shot 2014-06-12 at 11.34.49 AM.pngScreen Shot 2014-06-12 at 11.34.56 AM.png
Julep: Ya me había olvidado, por completo, de éste pibe.
Elle: Había leído que volvía, pero es tan intrascendente (¿era?) que lo borré de mi cabeza. Está re grande y tiene ojos de huevo duro.
Este vendría a ser el anti-club de fans de Ali, ¿no?
Angie: Exacto, el Anti-Club liderado por Loser Mona y Hermie. Yo también me había olvidado de él… Se nos hizo mayor, Little Lucas.

Screen Shot 2014-06-12 at 11.39.19 AM.pngScreen Shot 2014-06-12 at 11.45.31 AM.png
Elle: Un-teatro-tiene-el-tipo y lo usaba para levantar minitash. UN TEATRO.
Angie: Tal cual. Lo que a mí me hace gracia es que nadie ligue “Fitz” con “Fitzgerald” en ningún momento. Yo voy al teatro Fitzgerald con alguien llamado Fitz y… No sé, tonta no soy xD
Julep: Ustedes no me odien ¿ok? Me gusta mucho más la pareja Allison-Ezra que Aria-Ezra.
Angie: Sssshhh.. *susurra* Yo no te odio, pienso lo mismo!
Elle: ¡Todas estamos en la misma!

Screen Shot 2014-06-12 at 11.44.57 AM.png
Angie: Y lo bonica que me parece Shana y lo zorriputa que es (era xD). Entiendo totalmente a Aria y su desconfianza… Y me encanta cómo todos saben vivir teniendo dos caras. Shana, Jenna, Lucas, Mona, Cece, Ali… Hasta Noel. (Por cierto, vieron que Lucy Hale sacó disco de música?)
Julep: La verdad, que no me lo esperaba… a ese terrible giro. No, me, lo, esperaba.
Elle: Nah, ni a palos lo vi venir. Recién pensé que por ahí algo pasaba con Shana cuando el moribundo se puso loco loco al verla.
Screen Shot 2014-06-12 at 11.48.37 AM.pngScreen Shot 2014-06-12 at 11.49.32 AM.png
Julep: Detalle: Cecé —> Guante negro. Atuendo negro.
Elle: Cece no trae nada bueno. No confío en ella ni un poco. Eso de tomárselas ahora, que se calienta el guiso, es cualquiera.
Angie: Ni me había fijado, Julep :O Es cierto. Yo de verdad que ya no sé quién es bueno o malo… O si son todos buenos o todos malos o nadie es nada y estamos aquí como tontos viendo quién es qué xD

Screen Shot 2014-06-12 at 11.52.13 AM.png
Elle: Me da medio patético el papel de Emily. Basta de correr atrás de una mina que SIEMPRE te mintió, ¡dignidad, sister!
Para lo hermoso que lo venía teniendo, el pelo de Em está feuchito.
Angie: A mí lo que me gusta es que se enfrente a ella. Creo que la Em de la T1 (y T2, diría) no lo habría hecho… Se habría hecho la dormida o se habría creído cualquier cosa y ya.
Julep: Estoy con Angie. Le dijo “Me contás. Y me contas”. Y se plantó… Se viene plantando mucho.
Screen Shot 2014-06-12 at 11.52.59 AM.pngScreen Shot 2014-06-12 at 11.54.15 AM.png
Angie: Me gustó que Paige quisiera irse cuando vio de qué iba la cosa, pero me gustó aún más que se quedara cuando vio entrar a Melissa toda bitchy… Mmm…
Julep: Muy rara ésta reunión. Muy, pero muy rara.
Elle: Igual, a ver. Saquemos cuentas. ¿Cuánto hace que Ali se “murió”? ¿Y toda esta gente se quedó en viejo rencor de cómo los maltrató, tanto como para armar un equipo anti-Ali? C’mon. Canten como Frozen, chicos, let it go! let it go!

Screen Shot 2014-06-12 at 11.58.12 AM.png
Julep: “I see dead people”.
Elle: “Soy transexual”.
Angie: La cara lo dice todo xD

Screen Shot 2014-06-12 at 12.00.14 PM.pngScreen Shot 2014-06-12 at 11.59.18 AM.png
Elle: Este es el momento al que me refería más arriba. ¿Todo este tiempo A fue Shana? ¿No les parece traído de los pelos este descubrimiento? Ahora no me queda otra que volver a analizar el fuego en la cabaña para rastrear qué onda esta piba en ese entonces. Sí me gusta el motivo, que sea por amor a Jenna. Aunque creo que hay mucho de Jenna que aún desconocemos.
Angie: Oh, sí, Jenna ya sabemos por qué no aparece (miren qué cosas más lindas), pero no hemos visto lo último de ella, para nada. A mí me encantó el motivo, pero cada vez que nos muestran a un/a A, tenemos que revisionar o recordar detalles y no xD Eso sí, amé a Aria mucho, mucho.
Julep: Pero para mi Shana no fue siempre A. Para mí hubo un antes/después de ese desmayo y llamada telefónica. Piensen que esa fue la última vez que la vimos y pensamos que se desentendió de todo.
Ahora vuelve. Del otro bando. Con un arma… y ella le dice “Estás enamorada. Pero ella te usa”.

Screen Shot 2014-06-12 at 12.01.04 PM.png
Angie: Esta imagen debe ser la típica de la serie, las chicas mirando hacia abajo… Pues nada, chicas, una A menos. Os quedan incontables más.
Julep: 1 título: Six Feet Under.
Elle: Pensé que cuando llegara la policía, no iba a estar el fiambre (hola, Wilden, Ian, etc). Pero no, la sorpresa fue que la muerta se quedó muerta nomás.

Screen Shot 2014-06-12 at 12.02.42 PM.png
Julep: La verdad nunca me habían parecido… TAN parecidas hasta éste capítulo.
Elle: ¿Y si CeCe es la hermana de Ali? En vez de gemela maligna tenemos “hermana secreta”.
Angie: Aquí en este momento casi hasta las confundí. Se parecen MUCHO. Yo no me negaría a eso de “hermana secreta”… 😀

Angie+Julep+Elle (the bitches are back, bit

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s