24 9×03 Day 9 1.00 PM-2.00 PM

Volvemos a donde nos quedamos en el episodio anterior y, por pimera vez en muchos años… ¡JACK BAUER ESTÁ EN EL BAÑO!
Pero no está haciendo lo que todos hubiéramos supuesto, sino que llegó al lugar en el que la hija de la muerti-Lady Boluda (¿será Stark la chica?) mató a Yates, el hacker drogadipto, para robarle el elemento que maneja los drones a distancia.
Estoy fascinada con esta movida de las series que vengo viendo de hacer piletones de sangre ante cada muerte. Este tipo, los de Hannibal, todos embadurnados hasta la coronilla en esa sangre oscura brillosa.
Qué cosa que nunca cansa ver a Jack y Chloe hablando por tel y cocinando una persecución =D
Me gusta, me gusta MUCHO este personaje. Kate Morgan tiene todo el potencial para ser uno de los que quedará en la galería de personajes copados de 24. No tiene el carisma de Nina, no tiene la relevancia de Kim ni la relación con Jack que tuviera Audrey, pero el trabajo de Ivonne es muy bueno. Bah, no soy objetiva con ella porque la amo desde Chuck.
Como agente es muy inteligente, muy pilla y por eso es justificable lo que le pregunta luego su compañero, sobre cómo a una agente tan entrenada y buena en lo suyo como es ella, se le escapó lo de su marido siendo espía. Se entiende eso, pero se entiende también que a veces no se sabe con quién convivimos día a día. Ppreguntémosle a la pobre Keen de The Blacklist si no…
Que te persigo, que te persigo…
La tenés a tiro, Jack, ¡no la pierdas!
Nunca dudes de las habilidades para escapar de una mujer con medias caladas (?)

Lo que no sabíamos de Chloe
La situación no la pierdas-no la pierdas-la perdí estuvo muy bien manejada. Esas son las cosas que uno rescata de series como ésta: no te tienen 4 episodios para resolver un tema que no es principal. La manera que han elegido para narrar, en tiempo real, ayuda a que esas cosas se noten y se valoren.
El episodio anterior, al verla, me preguntaba qué habría pasado con el pelado y con el hijo. Ahora lo sabemos. No sé si ella tiene elementos fehacientes para creer que la muerte, supuestamente accicental, de su marido y su hijo. No termino de captar si está paranoica por eso, si lo estaba de antes o qué.
Pobrecita… Me dio mucha pena, y me jodió bastante que Jack, que se la da de su amigo, no le preguntara antes por ellos. No tuvieron mucho tiempo, pero es lo mínimo que debería haber hecho ni bien la ayudó a escapar. Pero sabemos que Jack, por más títulos que tenga (¿¡¿¡¿un título de grado en Literatura!?!?!) sensibilidad se la llevó a marzo del 2023.
Listo, la mina escapó, tiene el dispositivo y ahora no queda otra que empezar a hacer control de daños.
Lo que no entiendo es cómo la CIA se mueve como pancho por su casa en suelo extranjero. Supongo que eso de sentirse la policía del mundo es crucial en este sentido.
Esta pareja no me gusta, y creo que ella está medio disconforme con la manera de actuar… Decí que todavía no sabe lo que va a hacer el marido…
… ¡¡¡TRUCHAR LA FIRMA DEL  PRESIDENTE
DE ESTADOS UNIDOS!!!
Esto de que la persona que están buscando siempre termine siendo un mega-terrorista con toda la plata y todas las conexiones da para que lo cambien ya. No entiendo por qué hay que ser rico para ser extremista islámico.  Ahora, qué fácil de hackear son todas las entidades gubernamentales por favaaaa!
Nunca podré entender cómo le funciona el cerebro a este tipo de gente. Repienso en el post de final de temporada que hicimos con Julepa de Bates Motel, hablando del sheriff Romero y esa cosa de arrogarse la decisión de qué es lo que conviene por el bien mayor. Así lo piensan los extremistas y mucho más (la iglesia católica es la primera que me viene a la cabeza, con tanto hablar del Papa imposible no tenerla). Yo no estoy de acuerdo para nada en que un par decidan sobre todos los demás, más aún si esa gente no ha sido elegida por la mayoría. Me enferma que otros se arroguen la capacidad de decidir por mí, por mis pares, por la gente que tengo alrededor. “Bueno, consideramos que este presidente de los Estados Unidos debe morir porque tenemos que demostrar que nuestra causa es la verdadera, justa y auténtica”. Váyanse a cagar.
Lo del marido es lo que sí entiendo. No todo justifica la causa, por más que la ex Lady Boluda haya hecho lo que haya hecho. No le veo buen futuro a Naveed, pero eso es obvio.
Un claro panorama de dónde estamos parados en este momento. El hacker jefe diciendo que le ayuda a Jack, pero en realidad le está tendiendo una cama (jodete Jack por pedir mal las cosas); la hackercita hindú con culpita por mentir pero sin huevos para hacer lo que le parece, así que sigue órdenes sin chistar; la chica con una dicotomía que al final no va a ser tal, pero con un pinchazon en el corazonito, y la gente a la que el tano rehén de Kate le tiene miedito.
Mirá qué fácil es hacer cantar a un sujeto de estos. Lo amenazás conque lo vas a largar en la zona de gente a la que cagó por todos los costados y ya, te canta hasta La Cumparsita.
Éste pobre chabón me sigue dando pena. El chivo expiatorio que siempre hace falta. Y más vale que los cerebritos interrogadores no piensan ni un poquito más allá, porque mente cuadrada como cajón de vela.
“Bueno nena, ahora vas a ver cuántos pares son tres botas”. O hacés lo que te digo o só’ boleta. No fue tan así, pero no le faltó demasiado.
Me da mucha pena la cara de “sí, me recibí de salame, ¿qué querés que haga?” de Kate. Me enferma la cortedad mental del negrito.
Esta escena fue tremendamente tensionante, más sabiendo que los hacks estaban tirándolo al bombo. Me pregunto qué es lo que hace exactamente un “mensajero diplomático”…
Que levante la mano todo aquel que se diera cuenta que esto iba a ser OBVIOMÁSQUEOBVIO \o/
Me parece super irresponsable de parte del presidente mandarse como si nada, pero de última ¿quién lo va a cagar a pedos al presidente de USA, no?
Me pregunto qué onda si esto pasara de verdad. ¿Nos enteraríamos, sería algo que se mantendría bajo los más estrictos silencio y confidencialidad, sabríamos una porción y la otra estaría oculta? Me inclino por la tercera alternativa.
esta captura no tiene más razón de ser que mostrar que los 3 están mirando para el mismo lado =P
A pudrirlaaaaa!
Porque era obvio que la cosa iba a saltar, a Jack no le queda otra (?) que empezar a los tiros cuando el chabón de la cabinita de ingreso le dice que su pase no es válido. No alcancé a ver si le pega a uno en la pierna adrede o qué.
¡Qué lindo quilombo! Toda la gente metida en “suelo norteamericano”. Lo que era una protesta pacífica anti drones termina en descontrol.
♪Chi-pún
♪Chi-pún
♪Chi-pún

El 9×09 ya se emitió pero yo todavía no lo pude ver (los finales de temporada me tuvieron complicada), pero en breve. Y no se olviden de visitar www.substeam.net para conseguir los mejores subs de 24LAD y muchas más!


Live Anothe Day, dammit!

@elledwards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s