Nashville 2*20 Your Good Girl’s Gonna Go Bad

Elle: Por una vez me acordé que existía Nashville, debe ser porque una vez que le pasa algo a un personaje tan agradable y que canta tan lindo, quiero ver qué onda. No fue un gran retorno, fue un episodio bastante meh durante un buen rato, con algunos chispazos de cosas interesantes. Lo único que espero que es que no vuelvan a formarse ciertas parejas y/o triángulos que ya habíamos superado, léase Scarlett-forrito, Scarlett-baby face, caja vengadora-cualquiera que le sirva para olvidar el dolor y la pena (?)
Ahora, qué ganas de encajarle trompadas a la madre de Scarlett todo-el-tiempo. Qué personaje odioso y odiable.
Dato de color: es el segundo episodio menos visto de la temporada (el menos visto fue el 2×10, el del asesinato de Peggy).
Julep: ¡A mí me gustó! Me parece que, dentro del nivel que venía teniendo Nashville, mejoró y cerraron algunas historias. No creo que haya sido justo para Scarlett en todo lo que la metieron (Si alguien merecía triunfar, para mí, ese alguien era ella) y me molesta pensar que ahora su amiga va a lograrlo… porque no me gusta tanto.
No creo que pase lo de las parejas, porque ambos tuvieron la misma actitud… Preocupados pero confirmando su amor por sus actuales novias.
Julep: Qué manejo de la comunicación-prensa… Ahora… si no fuese ella quien en dos papines te soluciona los líos… ¿Quién más?
Elle: “Dos papines” va a parar al libro del que ya tenemos diseñada la tapa. Sabelo.
Elle: La cara de orto de la piba, por favor… Ni el asomo de ponerse contenta por el flaco. Aparte, él dijo bien clarito “ME compré una casa”, no usó el plural. De por sí me cae mal, bueno, ahora pior.
Julep: Más norteamericana la casa… no podía ser.  
Julep: La entiendo muy mucho a la caja vengadora. Si bien creo que venía actuando un tanto mal y que, ella debería haber sido capaz de entender a la rubia angelical… Se encargó de todo y la dejan afuera como perro con rabia.
Más allá de sus problemas de ego, estoy segura que todos nos sentiríamos un pelín así.
Elle: Coincido con vos en lo dicho y en cómo nos sentiríamos. Aunque obvio que porque es ella todo se magnifica ¿no?
Elle: Toda esta trama debería ser un resumen que te cuentan en un videograph como en los noticieros, abajo o al fondo, mientras suceden las cosas que realmente importan. Esta trama ya perdió peso específico por sí misma y ya me veo venir a dónde va a parar: Will expuesto en su orientación sepsual, lo echan de la disquera y Rayna, toda una lady, lo acoge en Highway 65.
Julep: +1
Julep: En el ránking de madres insoportables, ésta se gana el primer puesto. Sobre todo por la clara enfermedad que tiene… Ni me gasto en analizarla porque Scarlett + la colo le dicen todo lo que tienen que decirle.
Elle: Y más allá de como madre, la construcción del personaje es pobrísima. Una colección de clichés y lugares cómodos del drama total.
Elle: Me pregunto si alguna vez vimos a la caja tan vestida. Creo que el cuello cerrado hasta tan arriba es un poquito mucho.
Julep: Pero está en onda country (?) Me dan impresión los cortidedos… son como cañoncitos de dulce de leche.
Elle. ¡Como los míos! Yo les digo “dedos de chanchito”.
Julep: Y lo peor de esta mina es que, encima, la trató de hacer pasar por loquita… Más allá de que, claramente, tiene un problema… Dio’ salve a mi señora madre.
Elle: Otro personaje a sumar a la categoría de “pendeviejos infumables”.  Lo de querer que siguiera internada fue muy bajo. Lo menos de lo menos.
Elle: Por fin lo escucho decir cosas coherentes y hacerse cargo de cosas, en vez de echar culpas a los demás. El episodio entero la fue de eso y Scarlett al final les dio una lección a todos los implicados. Más madura la piba veinteañera que todos los cuarentones.
Julep: A mí un poco me molesta que él intentara que sea la culpa de la colo. “Vos la presionaste demasiado. Vos no estuviste ahí para acompañarla. Vos sos la culpable”. Cuando, si bien es cierto que estuvo medio ausente, Scarlett es quién una y otra vez dijo que era lo que ella quería… lo que a ella le gustaba hacer.
Julep: Este trío está compuesto por tres adultos disfuncionales.
Elle: El único no-rubio es Dicon. Las demás, todas las gamas.
Elle: Medio que me pongo en el lugar de las dos pero no termino de estar de acuerdo con ninguna. Scarlett se sintió “obligada” por la caja a salir al escenario, pero la caja sabe de qué la va el negocio y sabe qué se juega en cada circunstancia. Ahora, eso no quiere decir que esté bien. Poner “el show debe continuar” por sobre la salud de la gente es algo a lo que nos acostumbramos, pero en mi opinión, está mal.
En el caso de estas dos, una no se animó a ser honesta y decir que no y la otra está tan pasada de rosca que ya le da lo mismo lo que los demás sientan.
Julep: Yo me pongo más en el lugar de la caja. Scarlett podría haber dicho hace ratazo… “Esto no es para mí” y no lo dijo… me parece que no le faltaron oportunidades.
Igual también me molestaron los giros y pequeños dobleces incoherentes que tuvo la trama: Scarlett pasó de “Esto es lo que amo” a “Lo odio” y pasó de “No estoy loca, solo me paralicé un segundo” a “Estoy bien quiero irme”.
Encima estaba híper drogada.
Cualquier médico te diría que esta chica tiene problemas…
Elle: Ninguno le daría el alta. Y las incoherencias se llaman guión pobre.
Julep: Baby-face… qué look MÁS RIDÍCULO LA PUTA MADRE.
Elle: Inmundamente puaj. Pero genial la actitú.
Elle: ¿Soy yo o me parece que está mal haberle dejado maniobrar el celular y ver el video? Digo nomás. En PLL cuando entran a rehab de cualquier tipo les confiscan los celulares.
Julep: Eso y que de odiarla, ahora es de nuevo TBBF.

Julep: Caja… Era tan obvio que, simplemente que lo hayas intentado, demuestra lo tarada que sos.
Elle: Gran decisión de la piba esta que no me acuerdo el nombre de ir sin Gunnar, como que tuvo dos segundos de claridad y, creo, hizo lo correcto. Y la madre… será la madre, pero todo lo relacionado a ella me parece imperdonable.
Julep: Probablemente lo sea.
Julep: Me parece que lo que le falta a la caja es entender que una pareja no es siempre cuando UNO lo necesita. Sino también es estar cuando el otro nos necesita.
Elle: Es que la caja está como los nenes en el jardín, aprendiendo muchas cosas. Porque si hay un personaje que creció en estas dos temporadas, fue ella. Más allá de su elección de opciones, tuvo mucho en el medio que la hizo reflexionar. Dentro de una serie llena de personajes planos, es el más aristas tiene y sobresale por entre la chatura media.
Elle: Me gustó el tabla de lavar de este episodio, sisi. Volvió a su estado Yoda, pidió disculpas y se hizo cargo de lo que le tocaba. Me gustó conocer más de su historia personal, su relación con el padre y el por qué del resentimiento de su hermana.
La hermana, con esas constantes echadas de culpa a terceros, al clima y al hundimiento del Titanic me vuela la cabeza.
Julep: Que vuelvan. Daaaaale… <3_<3
Julep: La canción que canta, aparentemente, se llama “It Ain’t Yours To Throw Away” pero qué se yo…
Elle: Seguramente vos tengas más elementos para saber que esa canción existe de verdad que io.


… y si encima te ve la caja…
… es para despiole.
Julep: Nah! Ni en pedo… no me parece NI EN PEDO que vaya a pasar algo. El pibe lo dice bien claro “Siempre habrá un lugar para vos en mi corazón”.
Elle: Pensé que la vieja le ponía un tortazo. La odio con ganas a esta mina. Si hacés un paralelismo con la madre de Juliette, al menos la muertita sabía cuáles eran sus errores y no le hacía bullying constante a su hija.
Julep: Me parece que a la madre la trataron demasiado bien, debería haber sido más claro… más obvio… más tajante que los problemas de ella son porque la madre está loca. No sé, me parece que fueron muy livianos… “Mamá te amo, pero necesito que te vayas”. ¿En serio? ¿Nada más?
Julep: Qué linda que fue ésta canción…
Elle: Zi
Elle: Nada que ver con nada. Asco. No me gusta nada hacia dónde se dirige todo esto.
Julep: Qué imagen horrible la de la caja teniendo sesso con ese tarado. Fue hasta perverso.


En “All or Nothing With Me”, el 2×21, vamos a poder ver a nuestros queridos personajes siendo los mejores norteamericanos del planeta, alentando a sus tropas y resaltando el valor de la familia, el país, el amor y todo eso por lo que vale la pena luchar. Todo con los hermosos colores de la bandera de rayadita y estrellada flameando sobre sus cabezas y la presencia de una invitada muy especial.


Julep+Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s