Nashville: 2*19 Crazy

Julep: Debo admitir que, los últimos capítulos de Nashville, han recobrado ese interés que antes tenían en mí. A lo cual debo sumar el hecho de que están cantando más y eso me fascina.. me gusta mucho cuando cantan canciones (Realmente country) pero que re-versionan y ADEMÁS tenemos grandes caudales de información que es muy interesante conocer… sobre todo alrededor de Scarlett. ¿no?
Elle: Woooow este episodio, un culebronazo de los buenos de punta a punta. La mamá de Scarlett, qué pinturita ¿eh? Y todo el circo de Doña Colo y sus 37 maridos. Creo que todo este episodio amerita esta canción.

Elle: Primero pensé “Che, mala onda el novio de Rayna que se puso tan ortiva”, pero luego reflexioné más en profundidad y la verdad, pobre chabón. Siempre segundón en la vida de ella, por un motivo u otro. Porque ahora resulta que le andaba atrás desde purrete. Cantidad de info a raudales.
Julep: No sé si siempre segundón. La realidad es que quizá Rayna tenía que haberle dicho sobre la hija de… pero por otro, era algo que no habían blanqueado a nadie-nadie  y, en definitiva, no es algo que le cambia algo a él… Deacon ya es una constante en la vida de ella.

Elle: Me encanta como hacen publicidad de otros programas del mismo canal. Una inception de familia ABC.
Puntazo para la caja que no quiso capitalizar el nuevo quilombete mediático para salir del propio (el manager, un forro).

Julep: Qué mal cuando tus cosas dependen de personas que te desagradan.
Elle: No podría haberlo dicho mejor. Ya hasta la cara da asquito/pervert/algo así.

Elle: Socia, si llego a ganar tanta plata como esa por la genialidad de mis talentos, te regalo un Winco
Julep: Awww… ¡Gracias! ¿Podes también regalarme un bicicletero? Ando necesitando uno…

Julep: Miedo. Mucho miedo… Acá hubo una terrible sinopsis. Siempre la escuchamos a ella hablando con la madre pero nunca a la madre. No sabemos quién es, qué le pasó, dónde estaba, por qué nunca aparecía.
Y éste capítulo nos dio demasiada luz. No sé por qué, pero siempre pensé que la mamá estaba internada en un psiquiátrico.
Elle: Yo no recuerdo más que la explicación que le dio de Black Roses a Liam/Daario (hermosísima canción, mi prefe de Nashville junto con la última de la caja). Muy fuerte, ver niños maltratados, aunque sea ficción, es un horror.

Elle: Mamá leona protegiendo a su cachorrita metepata. Pero bueno, si no lo hace de adolescente, ¿cuándo? Ahora, qué cizañera la prensa de Nashville, viven a la pesca del siguiente puterío.
Julep: Yo no entiendo… ¿Por el diome de la prensa había que pasar? Toda escuela tiene un gimnasio, una puerta de atrás… algo. La prensa cuando se quiere, se evita. Me acuerdo una vez que fui a ver a mi amado Peter Gabriel, el tipo se despidió del público y la banda siguió tocando… y yo que estaba en un lugar muy pero muy barato, vi como los autos se iban mientras nosotros estábamos todos atontados con la música.
Elle: Me pasó lo mismo con Mars Volta. 

Elle: La honestidad de la Juliette la verdad que me sorprendió. En ese momento, fue como “estos son la pareja perfecta, honestos el uno con el otro y con toda la carne al asador”. Un gran clap clap por maduros, que no se desvirtúa por lo del bezito mentirozito. Bah, tal vez un poco. En mi parecer, no demasiado.
Julep: Ésta relación es genial… pero noté el “Intento besarme”.

Julep: Me fascina ésta casa. Ojala fuese mía… Igual el novio acá estaba totalmente de más.
Elle: Levante la mano el que no se vio venir que uno no sabía de la situación del otro y disfrutó del enredo tu-ex-se-acostó-con-mi-novia/se-sabe-lo-de-la-nena o/

Elle: Hola, quiero que a la negrita todo le salga mal.
Julep: Yo quiero que le salga bien y se vaya. Porque acá está en juego la cuestión real… que-se-vaya-a-la-costa.

Elle: Hola, al inglesito no sé si lo banco por perseverante o lo escupiría por atrevido.
Julep: Igual… ¿Con quién tenés una reunión de trabajo donde no querés demostrar interés amoroso… así tirada en un sillón?

Julep: Mal por Teddy. Es como si no existieran más peces en la laguna… El “Todo con Todos” me aburre un poco.
Elle: Seh, es re molesto. Mirá que siempre lo banqué como padre, pero ahora que le salta el resentimiento, es muy mezquino su pensamiento.

Elle: No sabía que habían sido tan pobres Deacon y la yegua esta. Lo peor es que madres así hay más de las que uno se imagina. Pobre Scar, ahora entiendo mucho más toda su postura de perrito mojado ante la vida.
Julep: Yo no entendí que realmente fuesen pobres… para mí la marginalidad viene por otro lado (Que todavía no sé). Del estilo “padre alcohólico”. Además de una persona claramente desequilibrada… sobre todo por esta cuestión de “Vos me arruinaste mi carrera de estrella” como si ella hubiese elegido nacer.

Julep: Awww… Qué románticos.
Elle: Re romántico pero si no es flor de yacuzzi, rebalsa el agua y te la regalo andar pasando el trapo después del cariñito.

Elle: Hay que admitir que supieron llevar muy bien todo lo de las drogas de la rubita para hacerlo desembocar en este magma de quilombo. Primero, la juntamos con un tipo que la anima a escribir sobre esos demonios que la aquejan. El mismo tipo le dice “tomate una d’estas y salís escribiendo toda la noche como una campiona”. Ya teníamos el fantasma de la madre terrible (pero sin saber por qué tanto tema) y el combustible psicológico-musical. Lo de hoy fue el fósforo.
Julep: Es que para mí es extraño el movimiento:
– No le gusta el stress que le genera estar de gira y la parte social de ser cantante. Pero no quiere abandonarlo.
– El problema de la madre no es de hoy, es de siempre.
– Jamás, de los jamases, se sentó con alguien y le contó que no soporta a la madre o que tiene problemas.
– Tiene el frasco de pastillas más duradero de la historia.
Elle: Me encantan tus enumeraciones de ítems variados.

Julep: Qué lindo que cantan estas nenas.
Elle: Hacen unas armonías que muchos cantantes profesionales en su vida podrán hacer. Las amamos.

Elle: Creo que la caja se hizo sabia a fuerza de haber sido demasiado pelotuda. Obvio que si estás en el medio de una gira de las dimensiones de la de Juliette no te podés bajar así porque sí. Como que Scarlett no me da ese perfil de grandes escenarios y no se termina de sentir cómoda, pero ahora sabemos más del porqué. Igual, banco a la caja, a veces las peleas se ganan besando la lona primero (faaaaa qué frase para el mármol te tiré).
Julep: Yo no sé si sabía… me parece que entiende que algo anda mal pero que, como ella, hay que superar aquello del pasado y seguir para adelante.
Por otro lado, todos podemos tener crisis… pero no todos nos dedicamos a las drogas.

Elle: Los dos tuvieron puntos de razón. Él con el reclamo de que no pudo disfrutar a su hija desde chiquita, ella con la justificación de por qué no le dijo. En estas cuestiones es tan personal, pero siempre es mejor la verdá, ¿no?
Julep: No. No siempre… y acá es lo que más me gustó del capítulo y ella SE LO DIJO EN LA CARA:
– Cuando te lo conté en vez de ir corriendo a abrazarla, te fuiste a tomar.
En-tu-cara-tabla-de-lavar.

Julep: Me dolio mucho verla así. Me encantó la rapidez de Splinter de “Pero me dijiste que INTENTO besarte” y de buscar, desde un lugar copado, proteger a su ex.
Elle: No termino de comprender qué es lo que lleva a que alguien de un viraje tan grande en su vida. De maldito envidioso al ex más copado y el novio más comprensivo de la historia.
Me dio pena verla tan destrozada, pero a nivel historia está re bueno, siendo que no es una de las series que se caractericen por darme mil gana de verla ni bien sale. Incluso a veces me olvido que existe =P
Promo del 2×20 (que se emite el 30 de abril), final de temporada y totalmente dedicado a la música (como te gusta a vos, muchacha cantri):
Julep+Elle 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s