Nashville: 2*17 We’ve Got Things to Do

Julep: Tengo que admitir que la morochita canta muy lindo y ésta intro estuvo muy bien. La verdad es que el personaje me resulta insoportable y no me gusta para nada el giro que todo ésto está tomando, sobre todo, cómo construyeron las historias amorosas de los personajes.
Pero, si deciden que ella cante un poco más como cantó ahora… no me ofendo.
Elle: No me parece nada del otro mundo cómo canta esta piba. Es un meh total. Lo único bueno que le veo es que suma música a una serie que, en sus orígenes, era mucho más musical que ahora. La música perdió terreno ante el novelerío barato y así estamos.

Elle: Ya me da mucha pena lo de Deacon y su ignorancia córnica (?) Lo veo y pienso “Pobre, es re cornudo y la mina ahí, con cara de perrito que hizo pis arriba de la alfombra”. Ya imagino su reacción cuando se entere. Porque esto es Nashville y esas cosas se saben.
Julep: Igual es rara la relación que tiene con su sobrina. Si bien no es el padre y ella es un adulto… es como su tutor, su guía en el negocio… y si tanto tanto la quiere, debería estar mínimamente más atento y mirarla… mirarla y ver.
Elle: Me confundí de rodete, pensé que era la mujer… 

Julep: Estoy muy con él en todo lo que hizo, aunque el cachetazo que recibió era bastante obvio. Por ahora la música es un hobbie y la niña debería ponerle las pilas a la escuela… pero lo que me gustó es la cuestión de ir con Deacon y con la madre, y decirles “Ok. Necesito que me banquen en ésto”.
Fue una actitud… rara, viniendo de él.
Elle: A mí me pasa al revés. Siempre me pareció muy buen padre, al margen de sus cuestiones laborales o de cama. Él fue el que siempre tuvo a las nenas a cargo cuando la colo andaba de gira, él siempre fue el padre que marcó los límites y lo sigue siendo. En esta, no esperaba otra reacción de él más que la que tuvo.

Elle: Tengo que admitir que en ésta, estaba con la caja. Yo hubiera querido lo que ella, un anuncio inmediato con bombos y platillos, pero ay la reputación… La bancaba hasta que abrió la bocota y la cagó. Pero entiendo también que Ray tiene que velar por demasiados intereses como para hacerse cargo de la susceptibilidad de Juliette.
Y la hermana no suma, ¿eh? Qué manera de restar la Tandy.
Julep: Ya Ray tiene sus propios conflictos y la caja no ayuda. Igual, lo de la caja… su reacción… era lo esperable.

Julep: Ni un poquito de… “Me siento culpable” eh… Na-di-ta.
Elle: Al principio amagó con unos ojitos semitristes, después se le pasó.

Elle: El chabón es buen manager, tiene visión. Lástima que está en el baile por los motivos equivocados. Y Will ya es directamente impresentable.
¿La pibita no te recuerda un poco a Katy Perry y a la Deschanel? La tercer gemela perdida.
Julep: Esta historia debe morir.

Julep: Qué lindo que tenía el pelo acá. No sé por qué esta pareja me da mala espina. Debe ser que soy mala y no quiero verla feliz (?)
Elle: Él es una constante base de sospecha, no sé por qué, cuestión de piel =P
El pelo de ella es radiante. La debe auspiciar Koleston.

Elle: Si bien estos tienen mil conflictos por boludeces, todo lo discuten y por eso creo que van a andar bien. Salvo que él vaya y produzca el disco de la rubia sin contárselo a la caja… Ahora, qué ganas Scarlett de volver a dar vueltas sobre lo mismo. Sabe que siempre va al bombo con Avery…
Julep: Yo quiero que sigan y superen conflictos. Me gusta lo que generan juntos…

Julep: ¡Qué bueno! NOT
Elle: Jajajajaja, qué manera de entremezclar todo. Si armás un arbolito con un diagrama de flechas, terminás descubriendo que todos se acostaron con todos (de manera indirecta).

Elle: La pregunta es: ¿está enamorado o enconchado?
Julep: No sé, pero estuvo muy bien en su planteo.

Julep: Qué fea, fea, fea fue ésta escena.
Elle: Espantosa. Me dio mucha pena por Juliette, porque al fin y al cabo, ¿Cuánto más se lo van a hacer pagar?
Un horror esa vinchita brillante de Scarlett. No le hace falta con el pelo divino que tiene.

Elle: Ay pero qué logo más original =P
El video, ¿Nunca lo van a pasar entero?
Julep:Nop. No lo merecemos. Acá la caja se fue un poco al caraho y volvió a ser esa de la temporada uno… una boluda.

Julep: Era cuestión de sumar, para ver que ésto llegaba.
Elle: Tanto padre moderno y amigo de los hijos hace que nos corramos del centro. Los padres no son amigos, son padres y parte de su tarea, de su obligación, es poner límites. Dicho esto, me molesta mucho que la piba se la agarre con el padre que siempre estuvo a su lado. No es fácil su situación adolescente y con tantas novedades en la vida, pero Maddie está siendo injusta. 

Elle: Quiero que se casen. Porque son los que dentro de todo el despelote, son más honestos con el otro. Me molesta que a una de las pocas parejas que funcionan les vayan a pudrir el estofado de esta manera. Me la veo recontra venir.
Julep: Esperemos que no, porque me gusta la pareja.

Julep: En ésta escena me dio ternura… aunque a mí no me guste, parecerían que se quieren. Creo, creo que la cosa podría venir por éste lado: Deacon se va de gira con él. Deacon lo ve haciendo cualquiera. Deacon se lo cuenta para “protegerla”. Deacon se entera de sus cuernos. Amor-amor-amor-amor.
Elle: Gran predicción, socia.

Elle: No es no, querida. Por más linda que seas y bonito que cantes. Lo peor es que él, como cree que le debe algo o se siente culpable o whatever, le va a decir que sí. Lo que no veo es para qué lado va a venir lo de las drogas. Si sobredosis, muerte o qué.
Julep: Lo de las drogas viene y se va.

Julep: Me encantaron las medias de ella _
Elle: ¡Tenemos que fundar un club de fans de los soquetes!

Elle: CUALQUIERA.
Julep: C-U-A-L-Q-U-I-E-R-A Y ella más boluda que las palomas.

Julep: ¿Vos crees que las cosas le van a salir bien?
Elle: Creo que si. Eso espero. ¿Sabés qué no dijimos? Que por fin vimos a los dos representantes juntos y ¡NO! ¡No son la misma persona!
Elle&Julep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s