PLL 4*23 Cover for Me

Elle: Lo que en algunas series funciona, claramente en otras no. En MMFD el recurso de “5 días antes” nos vino al pelo para corrernos de lo de siempre. En cambio acá, en PLL… más de lo mismo.
No sé vos, pero yo pisé el palito y creí que Spencer era perseguida, no perseguidora. Recurso que por más remanido, en mi caso, les funcionó.
Julep: A mí éste capítulo, en comparación con el anterior, me pareció un poco más emocionante… y creo que dejaron todo listo para tener una gran Season Finale. La cuarta temporada no está a la altura de las anteriores y hay una gran-gran necesidad de un final demoledor.
Lo cierto es que tuvimos grandes descubrimientos en ésta temporada y sin embargo algo de todo esto no está funcionando.
A mí ver a Spencer corriendo de novia me gustó, el recurso también me pareció que estuvo bien… y sufrí de una falta de memoria por el A- con algo blanco en la mano, por lo cuál eso me sorprendió.. aunque delirante, porque ¿Spencer no lo vio mientras se lo ponían? Extraño.

Julep: Ya era hora de que éste muchacho re-apareciera. Fue como un capítulo dónde personajes que hace rato no veíamos… volvieron y se hicieron silla.
Elle: Gracias Jason por existir y hacer de este un mundo más beio. 

Elle: Esta tira de fotos refuerza nuestra teoría de la gemela malvada. Si aparece, sería genial, pero si llegan a darle un roscazo tal que no sea la gemela y nos deje sentadas de cola en el piso, también me encantaría.
Estoy necesitando la respuesta a una pregunta crucial: ¿Quién mató a Ian y lo colgó del campanario? Es una de las dudas que, se dijo, se responderían esta temporada y aún nos la deben.
Julep: Solo queda una opción. Mañana sabrás.

Julep: ¡¡Estaba viva!! Para mí uno de los grandes fracasos de PLL es el de matar personajes que se van… Es tan fácil que esté presente sin estar. Llamados, mensajes, regalos mandados, tarjetas, mini-charlas sobre “Ea! ¿Cómo anda tu vieja?” y cosas así.
Elle: No entiendo esa forma de proceder. Ok, entendemos que los actores no solo viven de PLL, pero c’mon, un chat por Skype, un algo que nos recuerde que existen y no nos haga sorprendernos cuando salen así de la nada. De Jason al menos nos dijeron “está en rehab”. Pero no, no estaba… ¿Qué habas se estarán cociendo por ahí?

Elle: Hola, te odio Paige. Ojalá mueras en el limbo de los personajes babosos y sin gracia.
Esa excusa ya no funciona, NEEEEXT!
Julep: El tema es que Emily también le da el espacio. Por suerte, por suerte en unas pocas capturas la manda a freir churros.

Julep: Estoy realmente esperando que aparezca Caleb.
Elle: Se te va a arrejuntar el ganado, Hannita, ahora vas a tener que elegir entre el morochio de pelo principesco o Dumbo.

Elle: Por un lado, puede ser creíble que la vieja D quiera que el cadáver de su hija descanse en paz. Por otro, se puede interpretar como que algo está ocultando, hacia allí nos llevan con el tema de la ropa que encontró Mamma Marin. Este va a ser otro chasco como el de Ezra, y si es así, se arma bardo (?)
Ahora, ¿Será Gabe my friend un policía honesto? ¿Nos habremos encontrado con el único oficial de la ley y el orden que quiere explicar este desmadre?
Julep: A mí todo me sonó a que, lo que ella no quiere es que se descubra que hay dos Alison… una buena y otra mala. Y es a ese descubrimiento que ella le tiene miedo. Porque habría muchas, muchas cosas que tendría que explicar.

Elle: ¿Para quién es esa ropa? ¡¡¡QUIERO SABEEEEEERLOOOO!!!
Julep: Mi teoría es la siguiente: Ella sabe que Ali está viva y la gemela maligna persiguiéndola, pero todos le temen a la gemela maligna y a ella, además, le da culpa porque “es su hija”.
Mi otra teoría es que la ropa es para nadie importante y que, como siempre, nos hacen sospechar de inocentes.
Elle: Claro, es el cumpleaños de la chica que la ayuda en la cocina y tomá, un regalito. Ponele.

Julep: Últimamente Emily está con la lengua-espada… que ma-mi-ta.
Elle: Últimamente Emily es la única que tiene lo que hay que tener, seguida de Hanna. Porque Emily ssabe que la vida del amor de su vida está en juego (aunque no me guste, es así).

Elle: Esto descarta de plano que la señora D sea A. Si es que estamos lidiando con la misma persona. No creo que fuera Mona entonces. Tiene que ser alguien mucho más heavy y peligroso, tanto que Ali elige pasar por muerta antes que seguir siendo su púchinbal.
Julep: Ésto suena tanto-tanto a gemela malvada.
Julep: 1+2=3 y un *pero sos más boluda que las palomas* Aunque habría que perdonarle la poca profesionalidad, porque realmente dormir con la cabeza apoyada en el culo de alguien, TIENE que ser incómodo.
Elle: Por una vez, la mamá de Spencer hace lo correcto. Flaco, medio gramo de responsabilidad. MEDIO.

Elle: Todos nos preguntamos lo mismo, mi querido Watson.

Julep: No puedo pensar en nada… estoy horrorizada con ese cuello. Spencer… dónde quedó tu look de chica bien y colores marineros.

Elle: Cambió la tendencia y le tocó la más fea. Qué loco que la madre hable de “malvada gemela”, ¿no?

Elle: Pensé que “el incidente” entre Spence y la hermana había sido algo más grave, no un tijereteo de ropa. Salvo que no nos estén diciendo todo lo que tenemos que saber. En los libros, el tema era bastante más complejo **Spencer pierde la memoria luego de tener ataques de ira excesiva y sus padres le ocultaron esto durante toda su vida, es una condición recurrente desde que es pequeña**

Julep: Toda esta cosa de Spencer me está aburriendo mucho.

Julep: Ay que lindas las nenas de blanco. Definitivamente Emily es la más linda… as usual.
Elle: Emily por favor qué divina!! Después de ella, el look novia a lo Madonna ochentera de Aria no estaba tan mal. El corset de Spencer, un horror. 

Elle: La mamá de Aria me parece lo más imbécil y self-centered que existe. Te vas a la mierda, dejás a tus pibes en banda, volvés y pretendés que todo sean rositas. No Ella, nonono. El hecho de que te vayas a casar con el rockero no te saca del apuro.
Amé la forma en que Aria le plantó cara en la primer conversación. Aria está dando tremendo vuelco.
Julep: ¡Qué caripela!

Julep: Siempre está bien encontrar las cosas que necesitás justo en el momento que necesitás.
Elle: Y llegar a la deducción correcta mientras chusmeteás en donde no debés. 

Elle: ¡¡¡Qué rabia me dio cuanto cortaron!!! Pero qué bueno que Ali haya respondido al mensaje de Emily.
¿Vos entendés qué demoños es ese tocado que tiene Aria en la cabeza por amor de jesusito?
Julep: Medio irreal. Si fueses A… tendrías pinchado todos los teléfonos.

Elle: Explicame cómo le pusieron un murciélago de falanges alrededor de la cintura sin que nadie se diera cuenta. Eso daría pauta de que la mamá de Ali algo tiene que ver.
Esa letra la vimos, no solo en las notas de A, estoy casi segura que la vimos y no me acuerdo cuándo o quién la había escrito. Por amor de los dioses del Olimpo, A tiene que ser alguien a quien vemos siempre, no nos salgan con un primo lejano de la tía del ex novio de Ali que quiere vengar su bonhomía. Se los suplico.
Elle: Vi una foto filtrada de lo que sucede después y es un terrible OMFG. Algo inesperadísimo **SPOILER Hanna tiene una pistola y a punta de ídem le demanda a un sujeto vestido de negro al mejor estilo Simon en Misfits, que se saque la máscara FIN SPOILER**
Julep: Para mi ese es Ezra.

Julep: Y volvemos a la búsqueda de Cece…
Elle: Esto es dar vuelas en redondo. Ojalá mañana nos den todas las respuestas que merecemos.

Promo de la season finale, Unbridled:

Las trillizas mancas (Julep+Elle extrañando a Angie)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s