Pretty Little Liars: 4*22 Cover for Me

Julep: Me está resultando difícil pensar en éste capítulo, hasta dudé si realmente lo había visto… Debe ser por dos cosas: 1- Pasó un tiempo 2- No pasó nada. Con el 23 visto realmente espero que tengamos LA season finale, porque con todas las cosas que se fueron armando realmente debe explotar para que estemos 100% con la Temporada 5 y no dudando sobre si la vamos a ver o no.
La verdad es que vuelvo con el sentimiento de “Esto no avanza” ¿No sería hora de volver a temporadas de 10-15 episodios pero de mayor densidad? ¿No es hora de que realmente pasen cosas en vez de tener temporadas con episodios botella uno-al-lado-del-otro? En fin, uno no pretende DEMASIADO de PLL… pero una serie que en su inicio era muy pero muy atrapante, está convirtiéndose en algo muy pero muy acuático.
Elle: Este fue el peor episodio de la historia de PLL, en mi opinión. Cosas traídas de los pelos, nada que ver con nada, como si en el medio nos hubiéramos saltado un episodio. Pero no. De repente Spencer puede ver gente, Aria tiene un amor de una semana (????), todo embadurnado de diálogos que no aportan nada. Más relleno que la estopa.

Elle: Alguien por favor me explique esa necesidad imperiosa de muchas mujeres de salir a tapar el hueco que deja un tipo con otro en cuestión de milisegundos. Poramordediosnoentiendocómolesfuncionalamente. Y apuesto plata a que este flaco no va a quedar en el olvido, seguro es malo o tiene motivos ulteriores.
Julep: A mí no me parece mal que haya salido de locas, la realidad es que es una adolescente y bastante poca vida de adolescente ha tenido. El pibe me gustaba, me gustaba lo que traía y que haya sido más bien del “Ok. Yo quiero ser músico pero mi familia lo odia…” acompaña bastante bien la cuota de rebelde que Aria representa en el grupo.

Julep: Y apareció una nueva figurita. La verdad es que lo primero que haría sería sacarle ese chaleco espantoso… y después veamos/hablemos.
A los padres de Spencer les diría dos cosas: 1- Que es claro que una adolescente no va a recuperarse sola de la drogadicción. 2- No es muy inteligente ponerle un tutor que le lleva unos pocos años y que, claramente, le va a resultar atractivo.
Para ser padres así, mejor repensar el temita.
Elle: Los padres de Spencer son los peores de la serie, por lejos, seguidos de los de Aria. Lo del acompañante terapéutico lo sacaron de la manga y fue una movida más que desacertada. No es que el tipo la reee ayuda a Spencer, la contiene y la comprende. Un acompañante terapéutico debería ser más comprensivo, me parece. Pero meh. 

Elle: Hanna y Emily parecen ser las únicas con foco en algo que no sea autocompasión. Aunque la de Spencer termine derivando en algo importante (al menos lo será si es como en los libros), el mi-me-yo de estas chicas (y de Paige, la peor) me está molestando y bastante. Son adolescentes, sí, claro, pero no por eso menos egoístas.
Julep: Pero la adolescencia es un poco eso de ser egoísta y estar perdidos. Estas chicas son bastante “adultas” para ser adolescentes y creo que ese es uno de los grandes problemas de la serie… entonces cuando se mandan una pendejada es “¡¿Pero cómo?!”. Para mí la cuestión es que trajeron cosas sin construcción previa, ergo… parecen sacadas de cualquier lado, tiradas de los pelos.

Julep: Y si, era el final que se esperaba de ésto. Me da un poco de bronca porque creo que podría haber sido algo interesante para ambos personajes… que a pesar de ser secundones, siempre se pueden armar buenas historias para el detrás.
Elle: Me encanta que no estén más juntos. No hace más que demostrar que Mona sigue siendo una falta y perro faldero de alguien que le dice lo que tiene que hacer. Y le hermano de Aria, antes de apuntar con el dedito, que se fije con quién se mete. Hola, Mike, Mona estuvo en Radley por intentar matar a tu hermana y sus amigas. ¿Entendés?

Elle: ¡Qué descocado este Ezra! Encima tiene el tupé de aparecer en la escuela y pretende que Emily le de explicaciones. Por cosas como ésta, Emily se ha ido ganando poco a poco un lugar en mi
Julep: Me gustó que le fue con las claras y se lo tiró por la cara, esa cuestión de “Te aprovechaste y encima te hacés el bueno”. Ya era hora de que alguien lo hiciera.

Elle: Gabe para los amigos, dear, no entiendo tu movida. Por un lado te acercás a Hanna haciéndole ojitos y por otro cuando te pone un beso te hacés el sorprendido. Ni hablar que lo que pasa más adelante con Mirtha Busnelli, fue un terrible WTF. Recordemos las palabras del Sri Sri Ravi Shankar: Gabe es yuta, yuta morirá (?)

Julep: De virginales a… fiesta loca. Por Aria.
Elle: ¡Encima se tomaron todo lo de la heladerita que es carísimo!

Elle: Me llega a pasar eso en MI CAMA, que es algo así como MI TEMPLO, me tenés llorando 2 horas pidiendo a mi mamá. Ahora… ¿Qué hubiera pasado si le hubiera dicho al personaje éste, al sober buddy? ¿Es posible que A hubiera intervenido? Me dio penita Spencer.
Julep: En un primer momento pensé que era un delirio por la cuestión de “me faltan drogas”. Me hubiese gustado que fuese un delirio… 

Elle: No cierra por ningún costado que la mamá de Ali sea A. Que tenga otra agenda que desconocemos (por ejemplo, velar por una hermana gemela perdida) es otra historia. Lo que no entiendo es que de repente ahora se le despierte el odio por Spencer. Ok, la atacó y eso, pero… Si son tan de hablar con su ex amante el señor Hastings, se me hace que sabe más de lo que parece. Y Mrs. D tiene esa cara de los que por ahora son malos que nos indica con letrero luminoso “a desconfiar de esta mina”. Y sabemos a dónde nos viene llevando eso. A ningún lado.
Julep: A mí tampoco y es un giro que, particularmente, no me parece acertado.
Elle: Si bien este epi no aporta nada, sirve para ver que Spencer puede recordar, o al menos intentar descular qué pasó esa noche, o qué le pasa a ella que a veces recuerda, a veces no.
Julep: Ponele.

Julep: Ahora que se confirma que Caleb vuelve… ¿Dónde quedará éste intento de relación?
Elle: En el tacho de las relaciones que no llegan nunca a ningún lado. Y tal vez A gane un nuevo aliado. No sé. Ponele. 

Elle: Emily te quiero. La única que va y enfrenta al que haya que enfrentar. Se hartó, quiere a Ali de vuelta y hace todo lo que está en su poder para lograrlo.
Ni hablar de lo linda que la están vistiendo y del lomazo que tiene. ¡Es la más hermosa de todas! (nunca pensé que fuera a decirlo).
Julep: Emily y Hanna son las grandes personalidades del grupo. Sin duda.

Elle: HOLY FUCK qué susto me pegué. ¿Entendiste qué estaba haciendo esta mujer ahí? Yo no. Salvo ser espantosamente creepy.
Julep:Me da risa cómo cuando te dan a entender que alguien es malo, empieza a tener cara de malo.

Julep: Me había olvidado de éste momento… visto el *23, ahora entiendo muchas cosas.
Elle: Yo lo entiendo recién ahora que vos decís que lo entendiste. You complete me =P

Billy Idol – White Wedding

Julep&Elle (desilusionadas)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s