Nashville: 2*16 Guilty Street

Julep: Y volvió el galán… ¿Cuándo podríamos matarlo? Paso de que “me caiga bien” a que lo odio. Pero más allá de eso, por fin un episodio de Nashville como los que nos gustan… que cantan y que pasa ALGO. Por dios, si alguien debería escribir un manual de cómo arruinar una serie en una temporada… usen Nashville de ejemplo.
Elle: El gran problema que me genera este tipo es que tiene cara de mala gente, de garca. Que todo quiera solucionar con plata es irritante. Me parece que me voy a pasar a tu bando pro-Colo+Deacon corazón.

Elle: La tónica de esta pareja es extraña… Por un lado saben qué son cada uno y lo aceptan, pero cuando el otro hace algo por el uno, se enojan. Entiendo que no quieras ser el chico de los mandados de tu novia megaestrella, de ahí a que lo tomes como un insulto personal, hay un campo. Pero en esta serie todo el mundo es súper orgulloso y no se baja del caballo si no es a trompadas.
Julep: De momentos me gusta, de momentos no… Creo que éstos dos se merecen el uno al otro. Pero sobre todo, creo que es la relación más normalita que tuvieron.

Julep: Ay… qué felicidad lo que pasó. No te puedo explicar… él, un santo.
Elle: Nunca fue del todo creíble la postura “ya pasé mi duelo y sigo con mi vida” de esta mina. C’mon, tan superada ibas a ser mientras hablabas de ellos todo-el-tiempo. 

Elle: Baby face está alcanzando límites de insoportabilidad que me superan episodio a episodio. Que tocamos acá, que ensayamos tal día PARAAAÁ un poco dejá de dirigirle la vida a la genteeee neneeeee!!!
Julep: Babyface necesita morir.

Julep: Qué gran cagada la que se mandó la hermana. Enorme y catastrófica. Me molesta bastante que al padre le diga “daddy”… tenés 80 años querida, podés volver a decir “dad”.
Elle: Es genial cómo en las series la gente se entera de miles de cosas pispeando por la ventana.

Elle: Me estaría encantando cómo canta Deacon. Ampliaremos.
Julep: A mi también. Pero hay dos cosas… la manita le duele, me gusta más cuando canta con la colo.

Julep: ¿Cuándo terminará toda esta historieta? Me alegro mucho que se esté pinchando la fama de la pendex y ojalá que salgo algo medianamente “loco” de todo esto.
Elle: El pibe debería dejar de mentirse porque se le nota en la cara que le cuesta acostarse con una mujer y mentirle. ¡¡Ella era virgen!! Qué anécdota a futuro, ¿eh? “Sí, mi primera vez fue con un chico que terminó siendo gay, qué plato”.

Elle: ¿Está mal haberme ilusionado con la idea de que esta pareja pudiera funcionar? Yo quería Scar con Liam, como que juntos se ven bien y transmiten una vibra copada al cantar.
Julep: A mí me parecía que no iba a funcionar, pero por otro lado sería una buena salida para ella… el tema es que no dejan de golpearla y es un poco (bastante) molesto. Creo, creo, que podríamos ver a un Liam volviendo y buscándola.

Julep: Tengo que admitir que esto me gustó mucho. Sino el tema Peggy quedaba como si nada… y éste disparador fue al menos, interesante.
Elle: El tema Peggy ya era aburridísimo, su cara de eterno penante era devastadoramente embolante.  ¿Llegarán a algo o la serie morirá antes?

Elle: ¿Celos o motivos profesionales? No entiendo el porqué de la cortada de raíz de este “”””problema”””. Ok que es la dueña de la discográfica y blah, de ahí a meterse en la vida privada de la gente hay un tramo. Aparte, ni que ella no se hubiera apretado a ninguno de sus colegas nunca-ever-jamás.
Julep: Yo lo entiendo, porque creo que Liam no iba en serio… realmente en serio. El tipo es en definitiva un conquistador de mujeres (hasta donde sabemos, la que se le cruce). Fue poco profesional de parte de Liam todo el asuntillo y tenemos que recordar que la niña-rubia está caracterizada como una inocentona que recién está aprendiendo a manejarse en el mundo de la música profesional.

Julep: A veces… hasta parece amor. (Se ríe maléficamente)
Elle: Dan ganas de pegarle el grito “¡te va a cagar!” y salir corriendo con las manitas levantadas.

Elle: La hermana es Ray es lo más repulsivo de esta serie. Creo que me di cuenta que me molesta su cara al punto que la veo aparecer y se me frunce el ceño (y quedó como Deacon). El padre se les murió a las dos, eso no es motivo para que cuelgues y te olvides de tener las cuentas bancarias cubiertas, dear. El sistema financiero no espera por nadie.
Julep: Ya una persona que habla de “Daddy” tiene serios problemas.

Julep: Ésta muchacha está actuando más que bien. Ge-nial.
Elle: Clap clap clap o, como decíamos antes, ¡H5 H5 H5!

Elle: Ay… Quién me ha visto… Adoro los desaires que le hace la caja al forrazo de Fordham. El tipo igua está taaaan estereotipado “Soy-el-de-la-discográfica-y-me-cago-en-todo” que molesta. Lo bueno es que llegamos a lo que esperábamos (Caja + Rayna) pero por un camino alternativo y copado, no de última… La caja elige estar con Rayna.
Julep: Sip. Casi, casi… pero finalmente está tomando las decisiones correctas. 

Elle: Qué adiós más feo, más seco y triste… ¿Lo habrá sentido realmente así Liam o lo hizo para matar todo sentimiento que la rubia pudiera tener? Creo que lo segundo, instruido por la colo.
Julep: Ahora… Liam haciéndole caso “así como así” creo que fue lo que más me sorprendió. Más allá que la colo le diga qué hacer.

Elle: Qué loco cómo se le tiran las minas al tabla de lavar, ¿eh?
Me parece que poco a poco se encamina todo a que tu deseo se haga realidad, al menos una de las partes ya es cornuda, y con quién!!  😉
Julep: Un caballero.

Julep: ¿Cuándo explotará ésto? Que ya no quiero verla más…
Elle: Ya por favor. YA.

Elle: Qué odiosa esta piba. ¿Está teniendo menos diálogo o me parece? No sé si es una historia que modificaron porque no funcionó o porque se olvidaron de darle cosas qué decir. Tampoco me parece que haya mucho. Ahora, qué bien suena la banda sin nombre.
Julep: Me da un poco de risa que en el primer show, ya tienen lucha de egos.

Elle: Él es un tierno y ella una maldita motherfucker.
Julep: ¡¡Muete!!

Julep: Creo que si algo sale interesante de ésta serie, es la posible relación de éstas dos.
Elle: Muerta internamente la hermana, la reemplazamos con una artista a nutrir con sus vastos conocimientos (?)

Promo de We’ve Got Things To Do, el 2×17:

¿Podremos seguir cantando?

)
Julep+Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s