Banshee 2*08 Evil for Evil

Screen Shot 2014-02-28 at 11.53.40 PM.png
Julep: Ay Banshee querido, Banshee adorado… Creo que el episodio sirvió para darnos un respiro y que se reordenara algunas cosas ¿No?
Me gustó mucho el giro que tuvo la relación entre la chino loca y ella, verlos metidos en problemas y que sea Hood quién (una vez más) entre como el salvador de la situación.
Realmente pensé que no iba a salir a robar, dado que se habían llevado algunas bolsitas de “producto”. ¿Para qué salir a robar si podían vender eso?
Más allá de todo esto… ¡¡Cómo voy a extrañar Banshee dio’mio’!!
Elle: No sé si me dio un respiro. La patada en la panza a la embarazada me cayó peor que todo lo anterior, que directamente hasta me divierte. Me hizo muy mal ver eso.
Julep: Sip. A mí también… cuando se estaban yendo, pense que zafábamos de eso.

Screen Shot 2014-02-28 at 11.53.49 PM.pngScreen Shot 2014-02-28 at 11.53.50 PM.png
Elle: Estamos ante el par de ladrones más salames del lejano oeste. Si tienen al sheriff de su parte, ¿Qué es eso de andar a hurtadillas? Es tentar a la suerte al pedo.
Julep: Es que querían “dejarlo fuera” porque era por el hijo, no simplemente para ganar un dinerillo. Ahora… ¿Cómo blanqueás esa plata? Porque si la vas a usar para la opereta es claro que de la nada no puede surgir…
Elle: Viene la AFIP y… MECOMEMECOMEMECOME =P

Screen Shot 2014-02-28 at 11.56.06 PM.png
Julep: Y si querido Hood… nunca más correcto tu enojo. Encima no solo son unos boludos por dejarlo de lado, sino que además complican su “trabajo”. Es claro que cuando escaparon los otros policías entendieron que algo raro pasaba ahí.
Elle: Era más que obvio que Hood estaba no se si encubriendo a alguien, sí que la situación fue, por lo menos, extraña. 

Screen Shot 2014-02-28 at 11.58.42 PM.png
Elle: Rebecca da la impresión de ser una jugadora plena del equipo de Kai… ¿Lo es? Si lo fuera, ¿No tendría que haber mandado al frente a Hood? Esa mirada me indica que tiene pensado tomar venganza por sus propias manos. Bah, es más una expresión de deseo.
Julep: A mí me parece que quiere ser la próxima Kai, y cuán Edipa va a buscar arruinarlo y quedar como la próxima reina. Me parece que hay mucha más maldad y estrategia de la que podemos imaginar… que algo se produjo en el episodio pasado, y ese algo va a explotar pronto.

Screen Shot 2014-02-28 at 11.59.48 PM.png
Julep: Ésta relación está yendo, exactamente, para el lado que no me gusta y me parece una mierda. Ella… medio despechada por los silencios y ausencias, en un tono de exigente y reclamadora hacia él (porque después de eso viene…) y sin saber separar lo personal de lo profesional. Es claro que sospecha que algo no está bien, pero dejar… no lo deja.
Elle: De acuerdísimo socia, se veía venir que esto iba a pasar desde el momento en que pasan juntos todas las noches. Eso lleva a la errónea idea de que puede haber algún tipo de reclamo. 

Screen Shot 2014-03-01 at 12.00.52 AM.png
Elle: Tres grandes congregados, como en el principio de la serie, allá cuando no teníamos ni idea de qué iba esta cosa del tipo sin nombre. Cómo cambió todo… Ahora Hood tiene bocha de elementos para ir en contra del ex-amish más peligroso del condado.  Lo que no puedo superar es la constante sensación de mugre y humedad que me da el bar de Sugar. Me dan ganas de abrir las ventanas y tirar Lysoform.
Julep: ¿Sí? Para mi es re folk el bar… ailoveit. Lo que le falta a Kai es el por qué Hood volvió a agarrárselas con él… Ahora… ¿Kai no sabía algunas cosas en relación al tema “Rabbit!? Todo parecía ir hacia la pelea nativos-amish… y el giro que está dando, da miedo.   

Screen Shot 2014-03-01 at 12.03.58 AM.png
Julep: Recuperate. Bañate. Planchate y recuperá la confianza de tu hija multicolor.
Elle: *Jajajajaja* tiene pelo como helado de dos gustos.

Screen Shot 2014-03-01 at 12.05.05 AM.png
Elle: Ay… Ay… pobrechitos. Creo que hay pocas cosas que me generen tanto rechazo en esta vida como los skinheads. Puede que los pelotudos, pero eso es mucho más difícil de encuadrar.
Julep: Era muy claro que algo iba a pasar acá… es un pueblo y ya hace varios capítulos vemos que a él lo discriminan y señalan constantemente su color de piel. Si no es el único negro que vemos, estamos cerca…
Esperaba algo menos violento, sobre todo con una embarazada metida, pero no sería Banshee si no fuese así. No hay límites acá.

Screen Shot 2014-03-01 at 12.07.48 AM.pngScreen Shot 2014-03-01 at 12.07.51 AM.png
Julep: Terrible. Qué dolor de estómago… pensé que zafamos, lo juro.
Elle: Yo también… El tortazo ya me dio cosa, imaginate la patada. Quise meterme en la pantalla y ayudarla.

Screen Shot 2014-03-01 at 12.08.23 AM.png
Elle: Si la chica no está tentando al tío, me emplumo. Esto ya es seducción descarada. La muy turri encima se desprendió la tira de la espalda (eso debe tener un nombre que desconozco). Ahora, ¡qué corpiño más bonito!
Julep: Sip. Ésta fue una clara provocación… muy clara y obvia. Y a mí me pareció que Kai casi-casi agarra para delante…

Screen Shot 2014-03-01 at 10.44.09 AM.png
Julep: Cuando hizo este checkeo… entendí lo de los archivos, pero no me pareció que hubiese encontrado nada en relación a las armas. Pero después se encontró con ella y ahí no supimos más nada ¿Tendrá que ver con ella toda la movida y ella intentando cubrir sus huellas manda al frente a la bailarina? No me sorprendería si fuese así.
Elle: No sé si manda al frente a la stripper por el tema de las armas o por celos del tío. 

Screen Shot 2014-03-01 at 10.52.22 AM.png
Elle: No puedo creer que lo haya engrampado, ni que sea tan fácil deducir que la botona fue la amante. Obvio, nosotros lo sabemos, pero qué facilidad de matar gente “por si las moscas”. El abogado es un turbio de acá a Japón.
Julep: Es que… la botona no es la amante. Para mi eso es más claro que el agua.

Screen Shot 2014-03-01 at 10.54.47 AM.pngScreen Shot 2014-03-01 at 10.54.53 AM.png
Julep: Dolor. No sé qué haría en una situación así… pero seguro nada bueno.
Elle: Nada bueno. Nada legal.

Screen Shot 2014-03-01 at 10.58.19 AM.png
Elle: ¿Ooootra vez vamos a jugar con las conveniencias ¿Idas y vueltas del jefe indio? Este recursito medio que ya me está molestando bastante. Que me voy, me voy, me voy, que me quedo, me quedo, me quedo. Basta Alex, poné las bolas sobre la mesa y hacete cargo, dear. O la traemos a tu hermana para que te faje.
Julep: ¡¡Me encantó éste movimiento de parte de Hood!! Porque por primera vez es realmente cierto, tiene herramientas para empujarlo… y la verdad es que sabemos que el jefe-indio no quería relacionarse con Kai… pero no le quedó otra.
La venganza es un plato que, en Banshee, se come bien en caliente
Screen Shot 2014-03-01 at 10.59.48 AM.png
Julep: ¿Qué podían esperar? Igual a ésta comisaría entra cualquiera… la india mató al amish… y ahora él. Lo que me gustó, fue el cambio de actitud al final de él frente al hecho.
Elle: Lo que contó del padre, siempre poniendo la otra mejilla y aceptando la discriminación y la violencia me dio mucha tristeza. No entiendo esa postura, esa pasividad de dejarse avasallar por el hecho de “ser un buen cristiano”. Por ahí un día me pasa algo que me genera un click, pero por ahora… Nop.

Screen Shot 2014-03-01 at 11.02.16 AM.pngScreen Shot 2014-03-01 at 11.02.37 AM.pngScreen Shot 2014-03-01 at 11.03.40 AM.pngScreen Shot 2014-03-01 at 11.04.48 AM.png
Elle: Pensé que los había matado a todos. Deseaba que así fuera. ¿No te dio impresión cómo le abolló, literalmente, la cara?
Julep: Yo también. Sobre todo al último… pero se ve que fue más inteligente que eso.

Screen Shot 2014-03-01 at 11.08.01 AM.png
Julep: Y solo era cuestión de tiempo que pasara… Empieza a caerme mal.
Elle: Esta serie maneja unos límites morales muuuy finitos. Me encanta ese desafío.

Screen Shot 2014-03-01 at 11.10.05 AM.png
Elle: No sé si el policía pelado quería encubrir a Emmett, como intentó hacer Hood. Nunca sé para qué lado va a disparar ese tipo. Entre que es un tipo derecho (o eso parece) y que es un resentido, me tilda demasiado, pero no de una manera copada. El no saber para dónde va a disparar de este personaje no me parece agradable ni intrigante. Es, creo, el personaje más aburrido de la serie (junto al marido de Carrie).
Julep: Fue claro el intento de Hood de intentar “hacer pasar” ésto. Pero el tipo fue con una actitud que normalmente no vemos acá… La chica mató al ex y se salió con la suya, todo fue ocultado. El negro en cambio me parece que fue más por el “hacerse cargo”, bancarse la decisión que tomó. No le debe nada a nadie… y se hace cargo. 

Screen Shot 2014-03-01 at 11.11.59 AM.png
Julep: En fin. Todo puede pasar.
Elle: Ella vuelve con el marido, le miente otro poquito, no es una persona que esté forjada en la luz de la verdá’

Screen Shot 2014-03-01 at 11.15.59 AM.png
Elle: No me esperaba esta escena sorpresa, y de todos modos no podía ser otra.
Julep: Yo tampoco. Me sorprendió bastante, porque cambió el concepto “revelador” que normalmente tienen… fue sobre todo un golpe melancólico.  

Promo 1×09, Homecoming:

Y a tan solo dos capítulos de la Season Finale…

Elle&Julep se la bancan. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s