My Mad Fat Diary 2*02 Radar

Screen Shot 2014-02-25 at 10.53.27 AM.png

Julep: Voy a decirlo porque hace un día que lo vengo pensando y no me lo banco más… Aunque me esperaba lo de Finn, no me gusta para nada. Ojo, yo no estoy en “Rompan el estereotipo de la gorda con el gordo y nada más”… Sino que me molesta mucho el giro narrativo. La temporada pasada teníamos a una Rae que superó un montón de cosas, que avanzó un montón y que… del psiquiátrico pasó a tener un grupo de amigos y novio. Se puso su traje de baño, conquistó al chico de sus sueños, tiene amigos, fue a fiestas… Si bien el cambio a college puede generar un declive en esto, lo cierto es que Finn jamás dejó de buscarla, bancarla y demostrarle que quiere estar con ella. Entonces no entiendo cómo llegamos a que la respuesta es… “Bueno. Mejor dejarlo”. Y menos que menos, ver que el “raro” del grupo es la que la hace sentir interesada/contenta…
Elle: Odio que lo corte a Finn. Odio que vaya a por “el gordo copado con personalida”. ODIO. Si bien ya me habías dicho que eso iba a pasar, no lo quise creer hasta que no lo ví. La puta madre, es muy molesto que estén haciendo esto con Rae. ¿Acaso tiene que seguir presa de todos esos sentimientos negativos para siempre? Espero que el mensaje de esta serie no termine en “los feos con los feos, los lindos con los lindos” porque me voy a enojar mucho y voy a querer prender fuego cosas.
Screen Shot 2014-02-25 at 10.55.14 AM.pngScreen Shot 2014-02-25 at 10.56.27 AM.png
Elle: No termino de entender qué etapa educativa es lo que llaman “college”. ¿Es una especie de CBC? ¿Una secundaria más corta que la que conocemos acá? Anyway, si bien es cierto que es complicado empezar una nueva etapa en la que, en teoría, tenés que tener en claro qué es lo que querés para tu futuro, lo cierto es que Rae parecía lista para este tipo de situación, más aún rodeada de su gente (aunque el rubio se esté comportando como un completo pelotudo). No veo el por qué de tanta rosca, realmente.
Julep: Sip. Es lo mismo que pienso yo. Si bien podría tener sus crisis… creo que hubiese estado bueno que la crisis viniese por otro lado, más sobre la formalidad de una relación… el ser hermana… no sé. Algo diferente que no la haga irse para atrás
Novio me dice que, el college son los últimos dos años del secundario.
Screen Shot 2014-02-25 at 10.57.02 AM.png
Julep: Tipo con personalidad, llevándose la vida por delante… Aceptando su “rareza” y diciendo que… “no me importa nada”. ¿Será realmente el buen candidato? Simplemente porque no la hace sentir “fuera de su liga”?
Elle:  El gordo ya me cayó mal. La gente que va pregonando tanta filosofía barata por ahí a quien quiera escuchar, me molesta sobremanera. Encima es más feo que una patada en los dientes.
Screen Shot 2014-02-25 at 10.58.54 AM.png
Elle: Archie se está comportando como un completo imbécil. La serie no está situada en una época en la que los homosexuales sean prendidos fuego y arrojados a los perros. Es la mitad de los noventa, la homosexualidad ya estaba desligada de un montón de prejuicios. Ponele que pueblo chico y bla, aún así, no entiendo ese descontrolado cambio en pos de mantener las apariencias.
Julep: Bueno, yo entiendo que todavía sea joven y no tenga “la” seguridad para declararse. Lo que creo que va a aprender es… no vale la pena el precio que está pagando.
Screen Shot 2014-02-25 at 11.02.10 AM.png
Julep: Tengo un sentimiento encontrado con la madre de Rae. Por un lado me cae bien y no dudo ni un segundo de sus sentimientos y amor hacia ella… por otro lado me parece que le falta algo de “accionar”. Tu hija claramente tiene problemas… no le sigas diciendo a Finn que no esta, hacelo pasar y que se la banque.
Elle: La mamá de Rae es plain stupid. No me parece buena madre, está muy centrada en su mundito de boludeces mientras el mundo a su alrededor le grita que su hija necesita ayuda. No es mala, es tarada y a veces negligente. Es como decías la semana pasada: tenés una hija que está en plena ebullición hormonal ¿Y la piba no sabe ni siquiera que algún día se va a indisponer? C’mon.
Screen Shot 2014-02-25 at 11.03.45 AM.png
Elle: Yo tampoco quería que este beso terminara, porque sabía lo que venía después…
Sabé Julepa que no me quiero morir sin haber ido a uno de esos barcitos ingleses. Jodido conseguir fernet, pero una Guiness será muy bienvenida.
Julep: Beso en frente de todos sí. Saludo en el college… no. #mentira.
Screen Shot 2014-02-25 at 11.07.42 AM.png
Julep: Tengo que reconocer el “Soy feliz porque no soy como ellos” me hizo estallar de la risa. Qué verdad tan cruel.
Elle: Nah, a mí no me convence el zapallo este. Como que no le creo, me suena todo a pose. ¿O será porque soy muy pro-Finn??
Julep: Yo también soy pro-Finn… pero aún así su planteo me pareció maravilloso. 
Screen Shot 2014-02-25 at 11.09.32 AM.png
Elle: Ese era el momento de hacerse de huevos, aceptar la realidad… ¡Que es buena! No me gusta que nos muestren a Rae tan dañada como para hacerse esto. Me rehúso.
Julep: Además qué complejo al pedo… te estás comiendo al más lindo, no al más feo.
Screen Shot 2014-02-25 at 11.11.38 AM.png
Julep: Desde el momento 1 sospeche que algo raro había pasado acá…
Elle: Sabía que era una maniobra pro-popularidad. Por estas cosas no soporto a Chloe, como no soporto a la gente que quiere destacarse con este tipo de actitudes.
Screen Shot 2014-02-25 at 11.13.36 AM.png
Elle: Rae es tan leal a Chloe, y Chloe en realidad juega para su propio equipo. No es una buena amiga, por más que le presentara a los chicos del grupo y eso. Estas actitudes de querer siempre ser el centro de atención y obtenerla a como dé lugar me chocan muchísimo.
Yo tenía unas gafitas como esas
Julep: Pero Rae ya debería aprender que Chloe no es lo gran amiga que quiere hacerle creer.
Screen Shot 2014-02-25 at 11.14.56 AM.pngScreen Shot 2014-02-25 at 11.15.59 AM.png
Julep: No sé cómo se resiste… mirá esa carita _ Ojalá en mi colegio hubiese habido UN chico LA MITAD de lindo de este…
Elle: Esos chicos no existen en nuestras escuelas =(
Screen Shot 2014-02-25 at 11.17.52 AM.png
Elle: Era recontra obvio que lo iba a emborrachar para no tener que desnudarse con él. Lo peor es que él la quiere… Y ni siquiera eso es suficiente.
Screen Shot 2014-02-25 at 11.25.38 AM.pngScreen Shot 2014-02-25 at 11.25.46 AM.png
Julep: Creo que de las cosas que más me molestan son: que todo, absolutamente todo, sea complejo. Que repitamos complejos. Que no superemos complejos… Siento que esto es siempre volver para atrás y nunca avanzar cuando se dan las condiciones para avanzar. A ver… si vamos a ser más realistas, probablemente una chica como Rae ni soñaría estar con un chico como Finn, no solo por el cuerpo de Rae sino porque un chico como Finn (a la edad de Finn) es medio boludol, le gustarian las minas que “están buenas” y con las que pudiese hacer algo.
Pero dado que ya nos encontramos en esta situación. Tiene amigos, tiene novio… que la quieren y buscan… y ella también quiere. Entonces no entiendo. Obvio que entiendo el temor a estar en bolas delante de alguien… pero acá hablamos casi exclusivamente de otra cosa.
Elle: Es que ese temor es universal, no exclusivo de las personas que tienen sobrepeso. 
Screen Shot 2014-02-25 at 11.27.50 AM.png
Elle: Encima Finn realmente le abre la puerta a poder hablar de lo que pasa y Rae se calla la boca. Este era EL MOMENTO para avanzar, dar un paso adelante y mover tanto la trama como la psicología del personaje. Y fracasó miserablemente.
Julep: Nunca más de acuerdo querida socia.
Screen Shot 2014-02-25 at 11.29.07 AM.png
Julep: Y gente de mierda habrá y hay en todas partes.
Elle: Y la gente hablará mierda siempre y en todas partes. No podemos evitar lo que los demás dicen o piensan de nosotros, sooo fuck you!!!
Screen Shot 2014-02-25 at 11.29.53 AM.png
Elle: Ojalá hubiera sido la menopausia, porque esto de un hermanito lo veo mal mal mal.
Julep: Yo también. Pero me encanto la idea… aunque……… Mami, tomaste alcohol estando embarazada. 
Screen Shot 2014-02-25 at 11.35.11 AM.png
Julep: Y si, Chloe se ganó todos los números para la rifa de la más idiota y egoísta.
Elle: Esa gente es mejor tenerla lejos, pero cuando sos chico por ahí no te das tanta cuenta. 
Screen Shot 2014-02-25 at 11.36.02 AM.png
Elle: Yo confieso: soy una oledora de ropa masculina. Listo, lo dije.
Julep: Que bien planteada estuvo esta escena.
Screen Shot 2014-02-25 at 11.37.39 AM.png
Julep: Qué lindo que esto hubiese sido verdad.
Elle: ¿El cuerpo es el de Chloe y la cabeza de una mina mayor, no? Ojalá hubiera sido cierto, pero por otro lado no, porque la hubieran metido en el hospital de nuevo. 
Screen Shot 2014-02-25 at 11.38.13 AM.png
Elle: Pobre 3-Hats, sigue confinado y ahora no tiene a Tix tampoco. Está bueno como recurso que reaparezcan las charlas de baño, ahí es cuando Rae puede realmente exponer todo lo que tiene atragantado (además de rato de terapia con Kester).
Julep: Viste los dibujitos? Me parece que antes se sentaban al revés… Rae en el de la izquierda.
Screen Shot 2014-02-25 at 11.38.29 AM.png
Julep: Ahora… a los 16… tomás alcohol así como así… en la calle y a cualquier hora? Son MUY boludos para algunas cosas (depilación, sexo, primera vez) y super vivos para otras… toman alcohol en bares, en la calle…
No me gusta esta pareja, ni me va a gustar. Aunque lo disfracen con la mantita de “amor verdadero”. Nop. No me gusta.
Elle: Encima mirá cómo se viste, es un croto. Juira, salame, no te queremos ni te vamos a querer.

Y así como YT dio de baja todos los links para ver la promo del tercero… te dejamos el link directo para que lo veas en CHANNEL 4.

Julep&Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s