Banshee 2×07: Ways to Bury A Man

Elle: Qué apertura más rara para esta serie. Sin vueltas, nos metieron de nuevo en la cabeza de la ¿heredera? de Kai. Rebecca no quedó bien después de ver cómo mataban a un tipo delante de su cara pecosa, y ni siquiera un tipo random sino el sex toy de ocasión.
Esta simple captura dice muchísimo. Y sigo convencida de que Kai es el mejor personaje que nos da esta serie. Más allá del misterio detrás de la identidad del sheriff, Kail es tan complejo que ni siquiera me animo a enumerar todo lo que me gusta de él. Entre la mirada gélida y el remordimiento por ya no ser parte de su comunidad, hay una paleta de miles de matices. Esos son los personajes de los que una se enamora.
Julep: Yo estoy completamente en otra vereda. Creo que uno de los grandes aciertos de esta serie es haber construido personajes fuertes… todos fuertes, con sus vueltas y misterios. No podrïa elegir a ninguno sobre otro porque me parece que todos son íntimamente necesarios y no sobra nadie. Obvio… siempre va a haber alguien que te cae mejor/peor.
Kai, en particular, no me llama demasiado la atención… al contrario, creo que es el menos misterioso. Un tipo religioso expulsado de su comunidad, que no quiere volver pero que busca constantemente que lo acepten… Creo que lo único que me detiene un poco es su perversidad.
Y claro… qué mejor que su máquina de carne picada para olvidarse de un cuerpo. 
Julep: Y te comiste tantos años por simples vidriecitos. Sigo preguntándome si realmente Rabbit lo sabía… no sería ilógico que fuese un movimiento para descubrir en qué carahos andaba su hija.
Elle: Pobre chabón, me da oda la pena. Más que nada porque no pudo ver crecer a su hija.
Elle: Levante la mano el que piensa que la plata que dejó el niño Hood en la mochila del inodoro va a ser para salvar al hijo de Carrie/Ana o/
Julep: Muy probablemente. O no… porque ahora tienen drogas para vender. Y la chino loco… tiene todas las herramientas para hacerla plata.
Julep: Y en qué crisis infernal te metiste querida amiga… eso te pasa por trolear. No te alcanza con Banshee que vas a trolear a True Detective…
No se si estoy de acuerdo con la crisis de esta muchacha. Me parece, tiendo a pensar, que es medio cualquiera… más cuando tuviste esa oportunidad de elegir que hacer y decidiste irte. Siento, y me hace picar la piel, que me estoy encontrando frente a una nueva Jesse… sin huevos para aceptar lo que eligió.
Elle: Que haya elegido no quiere decir que no se esté adaptando, no la noto falta de huevos sino “en proceso de”.. Sus tormentas son internas, no manifiesta ya nada en el afuera. Creo que se está transformando poco a poco en el tío. O que tiene la potencialidad.
Elle: Yyyy acá no me acuerdo qué estaba pasando. Pero no es raro que Hood le apunte a alguien con un arma. Así que podría ser cualquier cosa.
Julep: Salía de la casa de Kai. Sabía que algo estaba mal… e iba a averiguarlo. Me fascinan estas pérdidas de consciencia, momentos en blanco que donde le salta el Hulk que tiene adentro… es tan humano y, al mismo tiempo, tan poco real. Es como si estuviese llamando al superpoder para que le venga a ayudar a sobrevivir.
Alto quilombo si entraba y se metía a dispararle a todos. 
Julep: Y si pebete… un largo, largo día. Sugar en nombre de travesti de fantasía.
Elle: Sugar es otro de mis personajes preferidos, por lo opuesto a Kai. Es transparente como un chorro de agua helada.
Elle: La verdad… No sé si confío en este tipo. Por ahora le doy un changüí de credibilidad. Porque si es de verdad un poli de buena madera y quiere ver a Kai tras las rejas, sin que importe que sea él u otro aunque le duela el orgullo, so be it.
Julep: Yo no. Pero creo que a veces tiene buenas intenciones…
Julep: Solo era cuestión de tiempo para que volvamos a ver “aprietes Kai” y este me pareció aterrador. Me dio mucha gracia el “¿Sabés qué es esto? Las llaves de la habitación de tu hija en la universidad”… creo que es uno de los primeros “lugares comunes” con los que me encontré en esta serie.  
Elle: Pero no por común es menos efectivo. Eso me lo enseñaste vos 😉


Hay gente que no aprende más
“Hola pá, Max se está semi-muriendo…
…pero quedate tranquilo, yo me encargo, vos seguí trabajando…
… cualquier cosita estamos en el hospital. Beso. Deva”. 
Elle: No nos mostraron el momento en que llamó a la madre, y de hecho pensé que no la iba a llamar. Menos mal que sí. Y me pareció razonable la actitud de ella de no enrostrarle al marido nada. Pero lo cierto es que BASTA DEL MARIDO EN PEDO Y CON TROLAS. Me abuuuuurreeee.
Sería un re buen giro que el pibito se muera y Carrie mande todo a la mierda.
Julep: Que situacioón de mierda. Y qué merecida tenía el tipo la paliza…  
Julep: Con Andres tenemos una teoría “Si los personajes secundarios empiezan a hablar demasiado… es porque van a morir pronto” Y, lamentablemente, a esta morocha no le veo mucha vida por delante.
Elle: Esta mina se parece un poco a la Negra Vernaci. Y sip, súmenme a su grupo teorizador. Lo que no entendí es si es probable/posible que el hijo sea de Kai. No me da, pero nunca se sabe.

¿Aldo Raines? Nah, Lucas Hood, cazador de nazis. 
Elle: Este es el coloradito de True Detective pero pelado, sin barba y con dibujitos de svásticas. Siempre hace de sujeto de pandilla violento. Encasillado el tipo.
Julep: No me doy cuenta de quién hablas e intente buscarlo, pero no encontre nada.
Elle: ¡El motoquero al que Rust se llevó de rehén, después del tiroteo en la casa! El que pensabas que podía ser un informante. 
Julep: AMÉ con locura ese momento en que los demás están luchando y el paradito apuntando su arma. Más allá de eso… siempre me pregunto… lo dejan libre… y eso… no debería jugarles en contra?
Elle: No solo eso, encima tiene tiempo para hacer chistecitos. Ya se carga solo pobre Hood.
Elle: Awwwww ¿Podemos amar más a Job? Muy duro y puteador (putea 10mil veces mejor y con más onda que los salames de The After) pero le mencionás la salud de un nene y se derrite.
Julep: Igual me parece que Carrie abusa… ella abandonó cuando le convino… y ahora pretende que todos vayan a su pies… #not
Julep: Para ser terriblemente sincera la indian-part es la que menos me interesa. Pero más allá de eso me resulta que pasamos de enemigos-a-amigos muy rápido… y eso tiene que tener algún tipo de consecuencia.
Elle: Esa pronta amistad después del secuestro no me la como, salvo que Kai realmente esté pensando en el bien mayor (con todas las comillas irónicas que podamos ponerle) y se de cuenta que si otros agarran la jefatura de la tribu, realmente le joden el negocio/negociado del casino.
Elle: WOOOOW. No me lo esperaba. Nada de lo que pasó. Lo mejor: el viejo Sugar con inconvenientes para meter los cambios, me mató de risa.
Julep: Pensé que en ésta iba a ser más inteligente… que iba a actuar más desde su posición policial y no iba a exponerse tanto. Lo cierto es que Sugar todavía no le dijo que el tipo en cuestión estuvo buscándolo y “quizá” metido en su cuarto… por otro lado pareciera que no se ha dado cuenta de la missing foto. Será cuestion de esperar y ver qué pasa. 
Julep: Otro de los grandes cuelgues del capítulo. Cuál será el gran-drama que oculta?
Elle: Hood siempre quiso ser una esfinge =P
Elle: ¿De veras en un pueblo de 2×2 no escuchó la explosión? C’mon.
Julep: Probablemente esté medio alejadito… y la gente de su alrededor sepa que allí pasan “cosas non santas” y por ende… no se metan. Digo. Pienso… pero en definitiva yo que sé. 🙂

La promo del 2×08, Evil For Evil (y quedan nada más que 3!):

Julep+Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s