Pretty Little Liars: 4*20 Free Fall

Julep: Qué desilusión. No les puedo explicar… la desilusión desilusionada que me agarró con éste capítulo. Venía bien… Las cosas se iban dando… y pasó lo que sabíamos que iba a pasar pero que no nos gustaba nada.
Es como volver de cero (no cero-cero… pero ustedes me entienden), retroceder. Si bien es claro que avanzamos… Ali está viva, conocemos el pasado de Ezra… la cuestión de “Bueno. Tampoco es él… es alguien más” medio me molesta.
Tengo mi teoría de que -A es… ***la gemela maligna*** que no se hasta dónde me hace feliz porque me parece bastante agarrado de los pelos.  
Elle: No estoy taaan desilusionada como vos, pero tampoco fue LA revelación que me esperaba. Nos vuelve a dejar un toque en pampa y la vía, con una porción más de verdad como que A is for ALIVE, pero ¿qué más? No me gustaría para nada que Mona esté envuelta con -A otra vez. Aunque todo parece indicar que es minion de Ezra en su “””””investigación”””” (que involucra sexo con menores de edad, por ejemplo. Eso no jugársela por el bien de la verdad y el periodismo, asshole, eso es un crimen). Más allá de esto, tengo varias intrigas. Como que Ezra le mintió a Aria al decir que se enteró de la historia de la muerte de Ali y quiso investigar, porque si él es Board Shorts, quiere decir que la conocía. Salvo que Ezra no sea Board Shorts y ahí sí que sería enfurecimiento fuerte fuerte.
Y yo también suscribo a esa teoría de quién es -A, y la verdad es que no me parecería mal. Pero habrá que ver.
Angie: Estoy de acuerdo con ambas. Si bien estaba deseando que llegara el momento en que Aria supiese sobre Ezra, no ha sido para nada como esperaba que fuese. Aunque habrá que ver a partir de ahora qué pasa con los dos. Que sea Board Shorts es como medio lógico… Pero claro, quizá te salen ahora con una historia nueva y ni Ezra es A, ni es Board Shorts, ni es nadie.
Lo de la teoría que dicen estaría genial, salvo que… ***siempre dijeron que no iban a meter la trama de la gemela en la serie, aunque de nuevo, quién sabe.. xD*** aunque yo la aceptaría xD
Elle: No creí que Spencer fuera a llegar a esto. De hecho, y pensando en frío. ¿Nos dieron pautas de que fuera para tanto? ¿O esto llovío OOFN? Que no sepa cómo llegó hasta ahí también abre la puerta a eso que se insinuó la semana pasada. Spencer hace cosas de las que no se acuerda. Y eso es peligroso.
Angie: Creo que esto va a tener mucho que ver en el futuro cuando nos empiecen a resolver cosas del pasado. Más adelante en el capítulo, Veronica menciona algo de “cubrirla”… Cubrirla, ¿de qué? Porque si es algo importante deberíamos saberlo.
Julep: Yo en un primer momento pensé que estaba soñando. Daba para ese clásico recurso…
Angie: “¿Has tenido un accidente?” Sí, camino dormida y entro en la sala de clases de Ezra. Así, como dato xD
Julep: *Risas* Claro… porque había que quedarse dormida JUSTO en el salón de Ezra con el diario abierto a la vista de todos. Y JUSTO Ezra es el primero que la ve.
Elle: Ahí reside lo extraño de todo. Ezra, que venía de enfurercer fácil, se lo tomó con tooooda la naturalida del mundo. “Ah, sí, hay una alumna en mi escritorio, con el libro de Ali, mirá vos qué loco”. 
Julep: Lo primero que pensé fue que Ezra había truchado esos papeles y agregado/exagerado el temita de las drogas. Después… con los giros fue claro que no, que existió y que… hasta quizá el tema de contarselo a Aria fue de “buena gente”.
Igual. Más allá de eso. No sé… la situación no me “alegró” del todo. ¿Por qué esa cara de malo si no sos malo?
Elle: Porque para la audiencia TIENE que ser obvio que, al menos por ahora, es malo. Razoné lo mismo que vos, tal vez el interés de Ezra no es genuino desde el lado de querer ayudar por la bondad de su corazón, sino porque eso beneficia su investigación.
Angie: Yo tengo claro que no me creo nada de Ezra. Mucho “I love you” y mucho “I care about you” pero… No. Para mí es obvio que no lo hace desde la bondad de su corazón. Fíjate que sólo enseñándole eso ha hecho que Aria desconfíe de su amiga. 
Elle: Esa camisa merece ir a un museo de las cosas más horribles que puede vestir una persona. Tiene heladitos for christ’s sake. De los pantalones rojos no diré nada porque sé que hay gente en esta charla **cof cof JULEPA, cof cof** que tiene unos muuuuy parecidos.
Angie: Jajajaja pensé lo mismo de la camisa! Qué horror. Aunque mejor eso que el look que llevaba en el baño al encontrarse con Hanna y Emily xD
Julep: Ay! Si bien no es algo que me pondría… el look no me pareció tan terrible.
Angie: Me da lástima cuando unas saben un secreto que incumbe a otra y no pueden ni quieren decírselo pero sin embargo no pueden dejar de evitar a esa persona xD A Ezra le salió bien la jugada de enseñarle aquello a Aria, sabía que ésta no tardaría en hablar con las demás.
Julep: A mí me dio un poco de risa. Emily y Hanna… las dos personas más influenciables del mundo adolescente.
Elle: Son más fáciles de convencer estas dos… Los principios y lo que ellas creen, al inodoro si el que viene les dice algo que es 0,3 de creíble.
Julep: Tobby está más rubio, blanquito y con cara de… bueno… que nunca. Casi con aura angelical. Está bien que sea una serie adolescente pero… ¿Era necesario ese cambio de look de malo-bueno? Además me da risa que siendo adolescente se mueva como si fuese un adulto.
Elle: ¡Porque tiene 58 años! ¡Por eso se mueve como adulto! Qué te han hecho Toby, qué te han hecho… Alguien que le pode ese arbolito que tiene por pelo porque es un espanto.
Angie: Ay sí, lo he dicho ya varias veces. El pelo de Toby es otro mundo.
Elle: No soy partidaria de las “intervenciones”. Eso de que la gente “que te quiere” se amontone y te señale con el dedo, no me parece una gran ayuda. Así que chicas, si ven que esto del fanatismo con Hiddleston se me va de las manos, usen otras armas, más
no la intervención =P
Angie: Jaja, entendido! Parece que se hacen más intervenciones que comidas familiares. Siempre hay alguna en todas las series… A mí esta me medio gustó, no por lo de señalarla con el dedo, si no porque se ve que realmente se preocupan por ella.
Julep: A mí me dio risa el “No, estamos acá por otra cosa… no por esa que vos sabés y Aria no sabe… pero que no va a preguntar ni una vez qué es”
Angie: Lo que dije, a Ezra le salió bien la jugada. Después de admitir que ha tomado pastillas los últimos días, quién va a creer a Spencer? Y menos Aria, que claro, como se lo ha dicho un adulto, lo cree…
Julep: Ay Aria, Aria… Ese cuello cerrado te hace cara de galleta.
Elle: Si hay un ser en esta tierra con cara de galleta es Lucy Hale.
Julep: Me NcaNtó ver el cambio de amor-incomodidad de Mona. Creo que realmente se siente cómoda con Mike y que hay algo más que simplemente estrategia ahí… Nunca estuve 100% en desacuerdo con ésta relación así que me pondría contenta que realmente fuese algo verdadero.
Elle: No sé si me cae peor el hermanito de Aria o Mona. Creo que sí, que le gusta posta el chico a la ex-A (?) y no se encuentra a sí misma en una posición de debilidad o indefensión. No después de su mágico cambio de completa perdedora a dueña del estilo (de unos zapatos espantosos, pero bueno).
Angie: Ay, pues a mí también me encantó el cambio que menciona Julep. Además el tono de voz, me fijé mucho. Es como que está muy a gusto hablando con él y cuando se da cuenta de lo que dijo, se pone incómoda.
Elle: Este pibe tiene todos los condimentos para que diga “mirá qué bueno que está”. Pero no. Tiene cara payasesca.
Me está entrando a molestar un poco que hasta ir a pedir comida sea un tema en esta serie. TODO es de repente una clave, una pista o una potencial fuente de traiZión. Porque fue ahí y estaba Mona, entonces, ¿fue casualidad o la estaba vigilanteando? Creo que de lo de Mona con Mike empezó como estrategia y pasa poco a poco a verdadero amooog.
Angie: Para mí, aquí Mona se ganó puntitos de cara a los espectadores. Es como que Ezra es A y quien se junte con él es shitty people (obviando Aria, que no lo sabía), y Mona quiere desatarse de él y le dice que no quiere ayudarlo más. Yo no me negaría al amooog para nada 😛
Julep: Pero… Qué es eso de “Se está complicando demasiado”. ¿Sabe que no es realmente A? Recordemos que A siempre se vistió de negro… y el “Ezra team” también. Hay demasiadas cosas que no cierran.
Angie: Me gustó esta escena en la que hablan claramente de las dos, de Spencer pero también de Aria. Se están dando cuenta de que hay que empezar a hablar claro de las cosas.
Julep: ¡Ya era hora!
Elle: YEY!!! *aplaude de pie*
Elle: Pero 2+2 loooocoooo! Esta parte me sacó de quicio. Que Spencer sea una droguita no quiere decir que Ezra sea menos peligroso! Dammit, me hacen calentar.
Esa remera le quedaría horrible al 99% de la población mundial. En el 1% restante está Emily.
Julep: Fue exactamente ésto lo que pense… Una cosa no quita la otra. _qué beieza Emily.
Angie: Parece que no puedan tener más de una preocupación en la cabeza, en general xD Como dicen ellas dos antes de que venga Spence, hay muchas pistas contra él, esté Spencer drogada o no.
Elle: Lo de los padres de estas chicas ya merece ser denunciado. ¿Tu hija tiene antecedentes de abuso de sustancias, la ves que se encierra en la pieza y duerme todo el día y no sospechás ni un poquito?
Angie: Bah, yo con las madres ya ni cuento. La única que ha medio hecho algo es Ashley, y porque entró de lleno en el problema con lo de Wilden, que si no…
Julep: Ay Spencer… cubre-ojeras hermana… cubre-ojeras.
Angie: Y si antes Aria fue tonta para creer tan ciegamente a Ezra, llegó el momento de desconfianza. Fue bastante inteligente por su parte darse cuenta y preguntarle.
Julep: Y la bella durmiente… despertó.
Elle: Le costóooo pero bueno, ahora sufre y sufrirá mucho la pobre. Salvo que… MUAJAJAJA!
Julep: Me dio bastante risa toda ésta situación. Yo, que soy una gran detective, pienso que Ezra… en su gran capacidad de observación debería haber notado el temita del auto frente a él.
Por otro lado… ¿Ezra king of cafes?
Elle: Desde que sabemos que Ezra es… lo que sea que es, se volvió tonto, descuidado y tiene una cara de malo que voltea. Aparte, sabiendo que Spencer sospecha, ¿no le resulta raro, un poquiiiito al menos, que Emily por poco le grite en la cara “Ay dale ahí nos encontramos con ALI, que está viva, viste?”. C’mon.
Angie: Ezra se volvió muy tonto. Pero no tanto como para ir él mismo al pabellón. Yo no sé, pero por parte de las chicas fue muy exagerado, por parte de Ezra muy de tontos.
Elle: Esta chica está muy piel y hueso, me da un poco de cosita el maquillaje que le ponen. Sopa para Spencer por favor.
Angie: Sopitas! Sí, menos mal que sólo es maquillaje… Si no, ambulaaaancia. Siempre me gustó esto de PLL, que (obviando los peinados perfectos a todo momento) siempre están bien maquilladas para el momento. Ahora Spence así, antes Hanna podrida porque Caleb se fue, etc.
Julep: Era TAN pero TAN obvio lo del llamado a la madre… y plum! descubrimiento. Tan obvio que se me caen las pestañas de pensarlo (?)
Elle: Este equipo es LO MÁS. Me gusta que juntas le den para adelante con todo. No coincido con el modo de encarar lo de Spencer, pero ¡son adolescentes! A veces me olvido que son pibes de 16, 17 años y no yo de 33.
Angie: Team players o/
Angie: No sé si esto fue de inteligentes o de tontos. Por un lado, me pareció genial que fuese a investigar a la cabaña (muy listo Ezra sacando su base de operaciones del sótano), por otro, no hubo team… y sin team, me parece de tontos, por mucho que sepas que Ezra no te va a hacer nada a ti.
Julep: Siempre vas a dejar tu manuscrito secreto de la mueTe EN LA MESA RATONA DE TU LIVING.
Elle: Ezra dice que dejó la investigación al ponerse en serio con Aria y la retomó al separarse. Ok. ¿Y ahora que volvieron? ¿En qué estado está la cosa? Porque debe seguir en curso más que nunca al saber que la Ali está viva.
Mesa ratona, c’mon. Más boludo, limale los bordes.
Angie: Qué inteligente, la seguridad de la cabaña… Que por cierto, “B26”, por si no recuerdan, es el nombre del poema que Ezra escribió sobre Aria. ¿Se supone que nos debe enternecer, eso? En plan… “Sí, el código de mi cabaña es algo nuestro. I love you!” … nope.
Julep: Meh… quería que Ezra sea malo.
Elle: Yo pensé “yo le podría 221B”, ja. Ni me acordaba que era el poema, pero bien ahí como siempre, ¡Oh Salve Biblia que todo lo sabés!
Julep: Con la experiencia que tienen en estas situaciones… ¿No deberían empezar a salirles bien?
Elle: Ya tendrían que tener un posgrado en espiar gente. Pero no. Tendrían que haber estado una de cada lado, ¡flanquear al extraño!
Angie: Esta es una de las pocas cosas de las que todavía no han aprendido, creo yo. 
Elle: Tantos lugares en los que ocultarse en UN BOSQUE, pero no. Vas a la AEROSILLA que cierra en 5 MINUTOS. Si era A, te podía tirar y matarte, ¡estúpida!
Angie: Totalmente de acuerdo. Además, ¿por qué siempre van solas a sitios donde no hay ni un alma? Que digo yo, si voy sola a un sitio me paro a buscar un sitio que esté lleno de gente. Un zoo. Un centro comercial. Un aeropuerto. NO SÉ.
Julep: Me dio un poco de risa el “Sorpresivamente apareció sentado al lado mio”.
Angie: ¿Creen que pudo ser ella la que fue al pabellón? Explicaría por qué llegó tarde a su cita con Mike. E imagino que Ezra no le dio otra opción… La charla de “especialmente cuando te necesito” me dejó intrigada. Aunque eso fue antes en el capi que lo de Emily y su llamada…
Julep: Probablemente haya sido ella… Ahora, la cuestión es… ¿Por qué Mona te pondrías ese sweater rosa-corto? ¿Te odias?
Elle: Le hace panza de campana.
Julep: Por dios… ¡¡Qué berretada!!
Elle: Parece un símbolo de la tabla periódica.
Angie: Lo es. El detallito es cool, pero… No sé, hay cosas mejores que regalarle a tu novia, Toby.
Elle: Ahora nos toca revolvernos en la conmiseración y el bajón. Ya tuvimos a las 4 llorando por amores perdidos, y esta por partida doble, mismo tipo y todo. Si hay una clave oculta en el libro, me la pierdo.
Angie: Yo creo que lo lanzó más que nada por la rabia que tiene al enterarse de lo que se ha enterado. No creo que tenga ninguna pista, pero quién sabe!
Julep: Ruego que ésta relación no supere la crisis.
Angie: Era súper obvio que eso no iba a quedarse ahí. Ahora lo malo será qué haga A (o quien diablos lo haya recogido) con ello…
Julep: **¡¡Gemela maligna!!**

Elle: Yo digo que es la mismísima Ali.

Las trillizas de oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s