The Walking Dead: 4×10 Inmates

Julep: Las críticas sobre este capitulo de TWD fueron demoledoras. Yo la verdad que no lo sentí TAN desastroso… Creo que viene respetando el nivel de la serie en general que (podemos decirlo) ya es de por sí bastante bajo. La verdad es que teníamos que saber qué miércoles pasaba con los demás que sobrevivieron… y en eso estamos. Me resultó bastante difícil verlo porque the monsters NO DEJARON UN SEGUNDO DE HACER CHISTES… pero en algo coincidimos: Es gracioso que todos trabajaran sobre la hipótesis de “Somos los unicos que sobrevivimos”.
Las distribuciones de las parejas sobrevivientes… me gustó bastante, al menos trajeron algo un pelin diferente a la dinámica.
Elle: ¡Lo mismo! Siempre vamos a contramano de la opinión general con TWD. Todos aman un episodio: nosotras no. Todos odian: nosotras estamos más contentas (porque amaaaar así no). Pensaba en eso de que todos se creen los únicos sobrevivientes… ASí como sobreviviste vos, zafó el otro, ¿tan difícil es de pensar?
El diario íntimo de la rubiecita es igual a una libretita que tengo para anotar la compra del súper.
Elle: Una re esperanzada (Justo la que perdió a su papá y no sabe qué onda su hermana) y el otro el rey de la negrura. Yo soy más del palo de Daryl, so sorry. Todos vamos a morir!!!!!
Julep: Yo creo que es entendible el estado de shock y… la necesidad de pensar/buscar sobrevivientes, así como desilusionarte que no los haya. El tema está en que estaban cómodos y pensando que  de ahí no se iban más… entonces volver al caos, volver a tener que sobrevivir… es doloroso. Para todos.
Julep: Estamos fallando mucho en las reconstrucciones de los ataques, con los chicos nos reimos MUCHISIMO sobre que los zombies de TWD 1- Siempre te atacan cuando estás de espaldas… y por eso los personajes se la pasan girando (Aún cuando la rubia había escuchado algo y estaba alerta) 2- El zombie llegó, estaba al lado… pero no la mordía. Había que darle tiempo el héroe para salvarla.
Elle: Lo que noté es que ahora los zombies como que se les tiran encima, como que los quieren taclear, no solo morder. ¿Están evolucionando a jugadores de fútbol americano?
Lo de esta gente que recula y se cae ya me está pareciendo que es de boludos. Y de error de coreografía. Eso no le da intensidad a la escena, te hace pensar que son tarados nomás.
Elle: ¡¡¡¡¡JUDITH!!!!! Tenías razón, venís on fair últimamente. Ahora, qué loco que Tyreese (o como se escriba) quedara ensartado con el niñerío. Un grosso.
¿Qué onda la nena más creepy intentando hacer callar a la bebé? Me desesperó mucho que lo hiciera, es claramente un guiño a los mellis. Otro guiño.
Julep: Sip. Sin dudas… una versión más lavadita… porque la tv no da (al parecer) para tanta crueldad.
Julep: Primer momento de festejo. Me alegra tanto-tanto-tanto que vuelva Carol. Es un personaje que en la serie creció tanto y es tan… diferente. Tenía que volver y lo hizo en el mejor momento y, al menos por ahora, Ty no sabe… porque no le llegaron a decir.
Elle: Pero Carol se acerca a él como si supiera, ¿no? Al fin y al cabo, sacando cuentas, están vivos casi todos!
Elle: No me acuerdo si en el comic había un cartel o no (creo que había lago pintado en un paredón), pero está bueno que lleguen a este lugar. No estaría mal que tengan un poco de paz por un rato al menos.
Estas nenitas están pálidas como Rust cuando manejaba reloco.
Julep: No, no estaba. Lo que me parece que te estás confundiendo es el cartel de la primer ciudad dónde se anuncia que había “muertos” encerrados. Lo que pasa es que acá hay un movimiento diferente: Granja (se encuentran) – 1º ciudad – 2º ciudad. Mepa que acá nos vamos a saltear el temita de la granja y nos vamos a encontrar todos en la 2º ciudad.  
Julep: Me molestó un poco… la actitud “loquita” de esta chica.
Elle: Me molesta todo de ella. Esa cara de mosquita muerta, el constante lloriqueo por distintas cuestiones. Su expresión de boba.
Elle: La hicieron bien, el zombie del micro tenía el pelo como Glenn… Aunque la risa histérica con llanto de Maggie ya te cantaban que mister chinese vivía. Ahora, qué bajoooon que te toque ser el único vivo en el lugar del conflicto. Al menos hasta que encontró a la tortis culposa.
Julep: Honestamente ni me acordaba por qué carahos estaba él ahí tirado. Un poco reconstruimos con los chicos y nos acordamos que estaba enfermo y todo eso. Bastante bolacera su escapada…  
Julep: QUÉ-BOLACERO-DE-PORQUERÍA. El japonés loco debería haber muerto enterrado entre zombies…
Elle: Hubiera sido una re buena muerte. Pero no. Zafó mágicamente, o sea, de la manera que pasan muchas cosas en esta serie. Igual se agradece el scrum de zombies.
Elle: No hay necesidad de que esta chica esté viva. ¿¡¿¡POR QUÉ DIOS TE LLEVASTE A HERSHEL Y DEJASTE A ESTA TARAAAADA?!?!?
Julep: Además es irreal que esté ahí sentada como si nada, por algunos días. Aunque no sabemos cuánto… es claro que mínimo pasó 1 día. ¿No?
Otra cosa que estaba pensando es… un episodio para Rick y Carl (+ Michonne) y TODO el resto… en otro. ¿Podrían haber equilibrado un toque más y hacer el anterior más emocionante? No… ¡¿Para qué?!
Julep: Me reí, junto a vos querida amiga, de este “Soy un trozo de mierda”.
Elle: Fue leerlo y morir de risa, ¡¡no podía parar!! Creo que porque imagino una caca cortada en pedacitos como si fuera una torta =P
Elle: WOOOOOW!!!! Abraham is in da jaus, bitches! Creo que hace rato no esperaba un personaje en una serie como al de Cudlitz acá. Bah, en realidad al que extraño es a nuestro John Cooper ❤ ❤ ❤
No se puede decir están mal caracterizados, porque así se presentaban en el cómic. Dos gotas de aBua.

Julep: Con los chicos decidimos pensar que a Cooper lo agarró la apocalipsis zombie y apareció en TWD. Porque somos así… de boludos.

Elle and Julep

Un comentario

  1. A mí, particularmente a mí, me gustó mucho este capítulo, sobretodo en comparación con el primero. Y coincido con Julep, que con algo de ingenio y cariño podrían haber hecho de los dos capítulos uno solo.
    ¿Notaron la gestualidad de Tyresse (o como se escriba), que siempre parece que te mirase con cara de asustado? Parece que hubiera visto a los muertos levantarse de sus tumbas… ¡Un momento!
    La semi emoción que sentí al ver a los nuevos tres personajes solo puede en repetirse en aquellos que leyeron/leen la serie, aunque me imaginaba a Eugene y Abraham un toque mas jobatos.
    Un gusto volver a leerlas, espero en una semana la siguiente reseña.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s