Pretty Little Liars: 4*19 Shadow Play

Elle: Primero lo primero: aplaudo que hayan ido en grupo a hacer algo taaaan importante como revolver los cajones de Ezra-A. Más allá de lo que encontraron y la intención de que ellas se hicieran con ese librito de nuevo. Las chicas actuando, pero sobre todo JUNTAS, ganan mil. Espero que lo sepan ya.
Julep: A mi este capítulo me gustó por la estética… pero me pareció un “punto muerto”difícill de superar. Me hubiese encantado que pasara algo más, que el delirio fuese verdad pero delirada… No sé, ese sentimiento de que no avanzamos, me molestó un poco.
Angie: Bueno, fue un capítulo especial, y ya se sabe que en los capis especiales avanzan poco (o casi nada) en la trama. Ya pasó con los tres Halloweens… Este no fue Halloween, pero tampoco avanzó mucho la trama. Aun así, amé la temática 😛 Y agreed con Elle! La unión hace la fuerza xD

Julep: No logro entender los tacos de Mona. Realmente… estoy asustada. Más allá de todo eso… me parece que la situación: diario íntimo – Mona buscando cosas… fue demasiado boluda y demasiado básica para que, simplemente, sea un cambio de palabras. En definitiva lo encontraron en su escritorio y aunque haya cambiado tres mil palabras (las cuales se deberían notar) llevaría a la pregunta “¿Y cómo mierda llegó ahí motherfucker?
Angie: Totalmente. Es como que encuentran el diario tan fácil que no se preguntan por qué está ahí. Los tacos de Mona… Yo no sé cómo pueden andar en eso xDD me pongo yo uno la mitad de altos y ya me caigo… Really.
Elle: ¡Yo tengo unos tacos así! Pero negros y con tachas, y solo los uso en ocasiones especiales en que sé que no tengo que caminar demasiado =P
Me imagino la mente de Spencer, a mil viendo cómo su anterior acosadora se relaciona con su actual A.

Angie: ¿No les pareció muy interesante toda esta charla sobre héroes y villanos? Como si Aria supiera todo… Sólo que no sabe. O creemos que no sabe xD Me encantó. Y qué convencido noté a Ezra de que él ganará…
Elle: Ezra con su sonrisita de “mirá-cómo-te-chamuyo-boludita” me está cansando. Acá no fue tan obvio como con Spencer, pero como recurso ya está siendo un poco gastado. Cuando Aria se entere se va a querer matar.
Julep: Para mí tiene una cara constante de amor/odio que mete miedo. Igual Aria no puede estar más ciega… C’mon… ¿Será que no lo mira a la cara ni una vez?

Elle: No termino de entender si eso fue una alucinación, un soñar despierta… Lo que es importante es que en ese estado, parece que su mente le da pistas que en estado de plena conciencia no puede comprender o asimilar.
Julep: Para mi fue producto de las drogas y acá solucionamos dos temitas: las drogas y el diario. Ahora, siempre pienso, si un tipo/mina me estuviese tratando de matar… NI EN PEDO ME QUEDO SOLA EN UNA CASA OSCURA.
Angie: Yo tampoco me quedo sola en una casa oscura. Qué miedo D: 

Julep: Si bien había visto algunas imágenes del blanco y negro tuve dos sensaciones: En un momento dije: “Ok. Quizá no es TODO el capítulo, y después pasa algo” y la segunda dije “Bue, quizá es el delirio de Spencer… y las cosas realmente pasaron, pero con tintes modernos”. La verdad es que si bien me gustó la estética, fue un episodio absolutamente muerto… que no nos dio absolutamente nada. Podrías no haberlo visto e ir directamente al 20, no te perderías nada.
Angie: Exacto, como capítulo no aporta realmente nada a la trama (que encontraron el diario en el escritorio de Ezra, nomás) pero a mí el capi me encantó por la estética, la ambientación, todo el escenario… Me pareció muy bueno si obviamos eso, que no avanza nada xD Ya se sabe que en estos capis especiales no se dice mucho.
Elle: La estética, divina. La historia, muerta. Igual, ¿hace cuánto no había especial? Desde Halloween? No recuerdo cuántos especiales ha sabido haber por temporada.
Angie: Sólo han hecho capis especiales de Halloween y luego este en b/n. En la T5 creo que harán uno navideño, o esa era la intención. Luego están los capis de relleno, tema aparte.

Angie: Me lo parece a mí o pusieron a Hanna muy gay en este capi? “Man Hater Club” y todo eso xD Vale que todo sea en la mente de Spencer, pero me gustó lo que mencionabas antes, Elle, que sean las tres juntas las que hablen del tema.
Elle: Más que gay la vi como despechada, lo cual tiene sentido pensando en Caleb (¿volverá ahora que cancelaron Ravenswood?). Esto de los rasgos de personalidad tan marcados de cada una lo  interpreté como la manera en que Spencer a las demás y qué piensa sobre eso.
Julep: Estaba pensando justamente en eso… ¿Volverá? A mí el look que más me gustó fue el de Emily y, después, el de Aria.

Elle: Si es un invento de la mente de Spencer, para ella estos dos tienen una historieta amorosa, otra no me queda para pensar después de ese cierre de cortinas. O al no saber qué onda, le otorga esa calidad en la alucinación.
Julep: Me dio mucha risa el look de Mona… como de vedetona de los 50.
Angie: Me da miedo la boca de Ezra. Es como un “me estoy riendo pero estoy serio”. Es un poco WTF, su cara. Sea como sea, estos dos traman algo… Y Spencer lo sabe.
Elle: Jajajaj, ¡es que Ian Harding es muy jetón!

Julep: Ésta escena me pareció la más pobre de todas. La forma en que se hablaban, el look de Paige… Si bien me cae mal esta relación, también es cierto que ésta secuencia estaba bastante mal armada. No sé… hasta cómo hablaban. No me cerró PARA NADA.
Angie: A mí esta escena me pareció un poco meh en comparación con la otra de ellas dos, pero debo decir que me morí de amor. Ya saben que me encantan xD
Elle: Solo diré que amé la mesita

Angie: Me gusta que, dado que esto es la mente de Spencer (sea imaginación, sea alucinación), ponga a Hanna como tan atrevida. Es como que Spencer ya piensa mejor de ella cada vez. Y Mona muy lista, siempre sabe cuando pasa algo y cuando la siguen…
Elle: Qué loco que Hanna sea “la valiente”. Pero en cierto sentido, siempre fue bastante audaz. Ahora se le suma que está usando más el cerebro.
Julep: Hanna… la que va al frente de batalla.

Elle: La cuestión especular en su máxima expresión. ¡Mona te acosa y está en todos lados! Está bueno cómo con cada outfit pudieron captar la esencia de cada personaje. Mona, definitivamente, es un caniche peludo =D
Angie: Un caniche peludo jajaja Esto me recordó mucho a Mona-as-A, she’s everywhere.
Julep: Muy linda captura.
Elle: ¡Excelente captura!

Julep: Realmente la reconstrucción estética de este capítulo es maravillosa y no creo que haya dudas sobre eso. Ahora… ojalá me despertara con el pelo como Spencer, aunque después se me caiga el gato.
Elle: Eso se logra durmiendo con el spray Roby en la mesita de luz. Deberían ver cómo duermo yo para que no se me desarmen los rulos…
Angie: Sí, eh? Pensé lo mismo. No se despeina. Quién pudiera…

Angie: Tengo que decir dos cosas aquí. Spencer se tortura mucho a sí misma (digamos “en la vida real”) al intentar hacerlo y averiguarlo todo sola, y Ezra se lo deja claro. Y lo otro… Amé la seriedad con que Mona dice que era el último palito de zanahoria xD Como si fuese súper importante… Me pareció demasiado genial xD
Elle: Spencer es del tipo de persona que si no tiene problemas, va y se agarra los dedos con la ventana.
Julep: Me dio un poco de risa eso de Hanna sentada en un sillón a esperar que Spencer apareciera y dijera “Ok. Ahora nos vamos”. Parecía que nada la retenía ni nada la obligaba a quedarse. También me dio risa esta postura de “Juanita” que tiene Mona…

Elle: Hanna sigue filosa y la idea de averiguar lo del teléfono usando sus “contactos” como telefonista fue muy buena. Lástima que también fue imaginaria.
AMO su pelo. AMO AMO AMO
Julep: Hanna fue, sin dudas, la mas piola en este capítulo. Su trabajo de telefonista fue-lo-más.
Angie: Hanna se está poniendo como favorita en todas partes. Muy genia.

Julep: Toby. Ay… Toby… No sé qué me dio mas risa… si su actitud de macho de los cincuenta o su tono de voz. Por dios, Toby…deberías haberte ahorrado esto.
Angie: Fue muy LOL. Llevaba un capi o dos sin aparecer y ahora aquí en plan gangstah. (Supongo que por eso de capi especial, igual con Paige xD)
Elle: A mí me gustó Toby, ciertamente el look retro le sienta mil veces mejor que a Ezra. 

Angie: Me hubiese gustado ver la reacción que habría tenido Aria según el inconsciente de Spencer. Explicaría por qué volvió a dejar el mensaje en su buzón de voz en el capítulo anterior. Lástima que llegara Hanna justo en ese momento.
Elle: No entiendo por qué tanto tener a Aria entre algodones. Si me dijeras que es Emily, que hace rato no tiene un respiro, te entiendo. ¿Pero Aria? C’mon.
Julep: Y… el tema es que no están al 100% seguras y Aria, al mismo tiempo, no es 100% sincera con ellas. Entonces hay una doble mentira difícil de superar.

Elle: Ahora que lo pienso, ¿no hubiera tenido más sentido que Aria tuviera una experiencia de film noir? Ella es la fan de ese tipo de cine.
Julep: Es que la unión de este delirio con Spencer, es que la estaban dando en la tele. Igual Spencer también tiene algo con las películas raras… su película con Toby es I Walked with a Zombie, que es del 43.
Angie: Aria no tiene ninguna razón para tener alucinaciones de este tipo… A mí lo que me sorprende es que las pastillas no la hiciesen volverse loca antes.

Julep: MeNcaNtó la entrada de Alison.
Angie: Totalmente. On fire.
Elle: Actuará muy mal, pero tiene una presencia terrible Sasha. 

Angie: Muy fan de Ali. Eso sí, a qué creen que se refería exactamente con “¿Intentan hacer que me maten? Esta ya lo intentó una vez”?
Elle: ¡ESO! En los libros Spencer tiene una “condición médica” que hace que olvide los momentos traumáticos, ¿Será que acá van a usar el mismo recurso?
Julep: Yo lo pensé como que hablaba de la vez que apareció en el encuentro de Emily, claramente se está refiriendo a ooootra cosa.

Elle: Muy bien lograda esta toma, y tengo que decirles chicas que me la pasé pendiente de cuándo aparecía Alison y cuándo rajaba. Vi el momento justo en que se fue al demoño. si realmente tenía tanto miedo, no sé por qué esperó a que hablara Toby, si al que de veras le teme es al otro. Salvo que… MUAJAJAJA.
Julep: Ja! Yo estuve mirando lo mismo #todoeltiempo.
Angie: Muy observadoras… Jajajaja Yo también me estuve fijando. Fue como muy raro. Ezra tiene algo que ver, eso seguro… Pero nos quieren volver a meter la historia de Toby por aquí? Uhm…

Angie: ¿Por qué suena la voz de Ezra si es Toby el que está ahí? xD
Julep: Y… por qué no se ven las patitas de Ezra cuando está en el piso…
Elle: ¿Pooorque nos toman por tontas? Pensé lo mismo. Las trillizas estamos en completa sincronía.

Elle: ¡¡¡¡NADIE TIENE HUEEEEEEVOOOOOS!!! Ganas de ponerle un cachetazo en plena cara a todas. A las que no hablaron y a la que tapa el sol con el dedo.
Angie: “No guts!” Hay que tener en cuenta que es Spencer presionándose a sí misma desde 5 puntos diferentes (los 5 personajes en el coche, contando ella). Está claro que Spencer no quiere decírselo todavía, así que es entendible que las otras tampoco xD
Julep: No entendí por qué taaaanta vuelta.

Julep: Esto fue muy bolacero. En serio…
Elle: Demasiado. A veces me molesta lo flashero de estas cosas. Estoy viendo Wallander (la versión UK) y cuando lo veo al policía llegando a conclusiones al mirar una ventana, pienso que acá en PLL es así todo el tiempo. ¡Pero nos gusta!
Angie: Spencer está recordando toda su imaginación mientras mira la ventana. Pero sí, es típico tópico xD

Angie: Esto es interesante porque ellas no sabían de Ezria is back, así que ahora tienen más prisa por decírselo… Pero tendrán que vigilar que Ezra no las vea al salir. Me gusta como dejaron el capítulo de cara al siguiente 😀
Elle:Quedó posicionado como para que pase algo importante/interesante. Si llega a ser verdad lo que se filtró sobre el 4×20, agarrémonos las cachas porque es un WTF total.
Julep: Ya la promo te dice que va a venir una bomba.

Julep: Me puse a ver la promo y Ezra le dice algo como “Menti sobre muchas cosas”… y me da tooooda la sensación que lo que le sigue es “Pero a vos te amo realmente” Muy obvio lo mío, no?
Angie: Muy obvio pero estoy segura al 99% (Já) que eso será lo que siga. Es topicazo. “Te mentí sobre muchas cosas, pero luego te conocí de verdad, me enamoré, y te amo” … Veremos. (Y no vi promos, eh? Esto es otro típico tópico jaja)
Elle: BALA Y FUEGO para Ezra si se manda esa espantosidad previsible.
Las trillizas de oro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s