Pretty Little Liars 4×18 Hot for Teacher

Julep: Yo se que poco tiene que ver, pero me dio gracia pensar a Ali en una TARDIS. Ver al Doctor llegar y decirle “Yo solucionaré todos tus problemas, querida amiga”. Me gustó mucho este episodio y creo que finalmente la cosa va teniendo ritmo… si lo pensamos, hace no mucho no sabíamos quien era A ni si Ali estaba realmente viva… Ahora contamos con mucha información aún cuando algunas zonas siguen grises.
Angie: Algunas zonas, muchas! Pero se va medio solucionando poco a poco. Me encantó Ali en todo lo que salió en este capi (que fue poco, pero aun así). En lo general del capi… Hubo mejores, obvio, pero no estuvo nada mal 😀
Elle: ¡Encima la cabina era azul! ❤ Se extraña el Doctor, pensar que hasta septiembre no va a estar, me agarra un ataque.
Contamos con información, con cosas fundamentales (hey! ALI IS ALIVE!) pero no sé por qué siento que falta “algo”, ese “algo” que me llevó a clavarme 2 temporadas y media en 15 días. No sé bien qué, o tal vez al no ver todo de un saque es como que baja la emoción.
No entiendo la confianza ¿ciega? de Ali en la Shana ésta, no me cierra. Como que estoy esperando que la traicione todo el tiempo.
Angie: Esta escena (y la final) me hicieron tener lástima por Ali… Y la pobre (por decir algo) Shana no sabía dónde se metía al ayudar a Ali xD
Elle: A Shana no le creo ni el nombre. No sé si lo hace de veras o si es del Team A. El final del episodio me da algo de razón, creo.
Julep: Para mi Shana no es Team -A sino que por primera vez se da cuenta que puede estar en peligro.
Elle: Hanna está, por decirlo de alguna manera, on faier. No solo recuperó sus zapatos (?), sino que hila todas las situaciones de manera casi perfecta, todo sin contar con la información que SI tiene Spencer.
Me pregunto por qué cerca de mi escuela no había lugares copados como el Brew para ir a hacer tiempo o tomar algo… Lo único que teníamos era una canchita de fútbol a la que íbamos a jugar al truco, sentados en el pasto.
Julep:  Totalmente de acuerdo con lo de Hanna.
Angie: Agreed! ahí lo dijiste todo, sin contar con la info con la que cuenta Spencer. Muy genia 😛
Julep: Si bien entiendo que en los libros Spencer es alta-drogui-alta… en la serie me parece que no tiene demasiado sentido… Ella siempre estuvo a full con el estudio y, desde que la conocemos, perseguida por este tal -A. No le pasó nada fuera de lo común para necesitar empezar a tomar pastillas. Es el segundo caso (primero en Nashville) que no entiendo ni me parece que cuaje el temita de empastillarse…
Angie: Yo no sé… Pero algo le va a tener que pasar a Spencer por las pastillas (y no sé, porque no veo promos jajaja) No me gusta, Spencer siempre fue la más “normal”. Entre comitas. Ya saben.
Elle: El mambo de Spencer es la autoexigencia, y vería con sentido lo de las pastillas si fuera para tener mayor rendimiento académico, no para investigar a Ali. Es un personaje con una inteligencia superior a esta pelotudez.
Angie: Aria perdiendo el culo por estar con Ezra y mintiendo a todos en el proceso. Que por cierto, me encanta que la escena comience con un plano a un ensayo sobre Jekyll y Hyde 😛
Elle: Aria me está molestando en su enceguecimiento con Ezra. Por poco y le falta canonizarlo. El palo que se va a poner cuando se entere va a ser terrible. Es tal cual dice Spencer en el mensaje: es la que necesariamente va a salir rota, ya sea porque el novio le miente o porque las amigas sospechan de él. De todos modos, y salvo que esté en la salsa de A, va a salir herida. Eso no implica que sea menos tonta.
Julep: Es el amor (?)
Elle: Entiendo que fue su primer amor, que estaba muerta pero no, que los dramas con la familia, pero yo que Emily empezaría a hacer foco en otra cosa. Si todo esto no le trajo más que problemas, ¿no sería hora de irse abriendo un poco en vez de adentrarse más y más en la Ali-maraña? Si al fin y al cabo, y siendo honestas, Ali nunca les deparó nada bueno. Salvo (y se me ocurre ahora que lo escribo) la amistad que hay entre ellas.
Julep: Y… pero si todas tomaran esa actitud, no tendriamos historia 🙂
Angie: Yo creo que al revés. Ahora más que nunca es cuando tienen que meterse más en la Ali-maraña. Saben que Ali está viva, que quiere volver a casa, y que ellas son las que pueden ayudarla. 
Julep: Hanna, últimamente, es la que más despierta está. Primero el tema del café/té y ahora intentando de charlarlo con Aria… Aria, obviamente, en su eterno enamoraDISMO (O boludismo). Hanna y Emily se alzan como mis favoritas…
Angie: Totalmente! Ya lo dije hace un par de charlas, la nueva Hanna es la mejor en este momento. Está empezando a fijarse y notar cosas… Y ya no tiene miedete de enfrentarse a quien tenga que enfrentarse. Sea Aria, sea Spencer.
Elle: Hanna se volvió inteligente cuando engordó, la comida le dio neuronas =P Hablando en serio, parece que al no tener novio tiene tiempo para pensar en otras cosas. Y no tener a la madre acusada de asesinato, detallito.
Angie: En realidad pobre Spencer, es la única que lo sabe y está cagada xD La cara que  tiene lo dice todo. Aunque me sorprende una de las cosas que le dice Ezra… “Spencer, el trabajo descuidado tiene consecuencias. No quisiera verte sufrir”… Interesante, Rey de los Descuidos.
Elle: Justo él que ahora es el más gil que deja pistas por todos lados. Fue re evidente que le tiró todos los palos induciendo a pensar que sabe que ella sabe y que mejor no actúe en consecuencia, or else.
Julep: #miedo
Elle: El comentario de las donas me hizo descostillar de la risa. Es Hanna en estado puro. Y no me creo que la mamá de Ali no sepa, para mí que sí sabe.
Julep: Me da risa la capacidad de distraerse hasta con moscas de las chicas… por eso les va tan mal.
Angie: Me encantan las notas graciosas de cada capi, esta vez fue de Hanna. Yo no sé si la mamá de Ali sabe, si lo sabe, lo disimula medio bien… Medio. 
Julep: Piensan que va a intentar mandarla de nuevo al loquero? Porque en lo que se detuvo más fue en su historial clínico.
Angie: Puede ser… Entre que se fijase en eso, y que Spencer por sí solita está drogándose… Algo tiene que pasar ahí. Algo tiene que hacerle Ezra o uno de sus minions. Segurísimo!
Elle: De una que va a pasarse la segunda temporadita en Radley, y de paso va a investigar lo de la mamá de Toby. Ah, eso, tanta bola que le dimos, ¿y ahora? Cri cri.
Angie: Muy desesperada tiene que estar Ali para hacer que Shana recurra a Emily, pero me gustó por fin tener respuestas al porqué de su aparición y su conexión con Paige y demás. Está claro que Ali se piensa un buen rato las cosas antes de actuar o hacer que actúen… Y me gusta eso.
Elle: Exacto, saber por qué aparece y desaparece esta chica está buenísimo. Es extraño que se nos haya revelado como un actor tan importante (en los hechos) y no apareciera antes. Eso medio que me da qué pensar. Que Ali piensa y repiensa todo 378 veces ya me parece contraproducente. Como me dijiste en su momento, Jule, “ Ali es un genio maligno”, esa es la verdad, y parece que tanto tejemaneje le terminó jugando muy en contra.
Julep: MUAJAJAJAJA
Elle: Yo entiendo que una se pueda obsesionar con una banda, con un actor o actriz, un libro, con una serie… Esta piba se obsesiona con cosas heavy, no es moco de pavo lo que está haciendo. Ahora es solo seguimiento de cosas online, pero no descartaría que se vaya a algo más extremo (volver al lugar, tomar huellas, por ejemplo).
Julep: Es que es la que siempre lleva las cosas al limite. Por un lado creo que si no fuese por ella… las otras ya se hubiesen olvidado de A, Ali, que las quieren matar, que un x les afano los zapatos y que no ven a los padres por meses. Quiza eso, la ausencia de padres, es lo que genera todo esto.
Angie: Sí, Spencer es la de los límites. Por favor, hasta se metió en Radley voluntariamente (no me creo que fuese de otra manera) para investigar más. ¿Y las consecuencias que podría tener eso? A mí me encanta “Spencer Holmes”, aunque me preocupa su estado de salud a largo plazo… xD
Julep: Les juro que acá dije “Ok. Se dio cuenta de que algo no andaba bien… y se las pica… porque es obvio que se tiene que dar cuenta” Y me sentí muy estafada cuando él la convenció de quedarse y, peor todavía, cuando él le dijo esto de “Ahora yo tengo que ser también tu mejor amigo”. Se me pusieron los pelos de punta.
Angie: Yo lo que no entiendo, además de la ceguera de Aria, es que sea tan fácil de convencer. Es como… “yo soy tu novio, tienes que confiar en mí, yo tengo que confiar en ti, pero los demás no importan! Ni tus amigas!” Vamos, le está diciendo que pase de sus amigas y ella tan feliz le dice que sí. Olé, Aria, olé!
Elle: El tipo está logrando que se quede sola, tenerla toda para él implica que no va a investigar, que no va a recibir ideotas de parte de sus amigas. La maniató sin que ella siquiera hiciera un poquito de fuerza. Se entregó solita y sola.
Angie: A esto me refería con Hanna sin miedo a enfrentarse. Qué tensión… Creo que Spencer se empeora las cosas a sí misma guardándose estos secretos para sí sola. Eso sí, no entiendo mucho la aparición de Holbrook (Gabe para los amigos xD)… Aunque de momento está ayudando a Hanna sin saberlo, así que de momento, aceptado por mi parte o/
Elle: “Gabe”, jajajajajaj! Un copado el chabón, espero que no le tire los perros porque ni da. Esa situación fue archi incómoda, también me puso nerviosa!
Julep:  o/ Aunque me molestaria que terminen en algo. Basta de viejardos.
Elle: Yo sabía que ese poster algo tenía, lo venían enfocando demasiado. Ahora, qué excusa pedorra la del arito, es como un comodín. Y qué fácil accede la gente a la compra de diamantes en USA, yo creo que lo más que he visto de piedras preciosas es una esmeralda tamaño hormiga.
Me intriga sobremanera qué ha hecho Ali para obtener tanto dinero. A quién chantajeó, bah.
Julep: Cada vez que veo plata pienso en lo bien que me vendria.
Angie: A mí también Julep 😛 sí, la verdad es que tanto dinero junto para una niña de 14 años es como muchito (porque desapareció con 14 o así, no? no me acuerdo de estos detalles). 
Julep: Hay una gran duda sobre el elenco de PLL que casi casi no me deja dormir… y es que alguien me explique el por qué el cambio de cara de volverse malo. Es como si tuviesen una careta de “bueno” hasta que descubrimos que es “malo” entonces la careta se rompe y adiós malicia. Realmente es muy pero muy raro… y no entiendo. Sé que quizás no estamos con el mejor elenco de actores, pero la verdad es que hasta que se hacen malos… todos tienen actuaciones “dignas”. Malos y se va todo al joraca. Lo importante, supongo, es que descubrimos que la puertita en el piso y Wren… están todos relacionados con Ezra.
Angie: Lo de la cara de malo siempre lo dijimos. Es como algo típico de la serie, ya. Lo que yo no sé por qué se lleva a Aria allí y baja por la puertita mientras ella está allí. Es como si estuviese pidiendo a gritos que lo atrapen. Si en lugar de despertarse Aria e irse hacia la puerta, decide ir a la otra habitación, la puertita, como mínimo, la ve, porque desde abajo no creo que pueda colocar bien la alfombra que la tapa. Y mira, veníamos hablando de Wren desde hace un par de capis y en este apareció su nombre… Interesante.
Elle: Leí por ahí una teoría que dice que en realidad Ezra tiene un hermano, que fue el que estuvo antes del tema Ezra-es-A, y que este sería el gemelo malvado, el Hugo digamos. Yo quiero que alguien tenga un gemeeeloooo!!!!
Julep: Si queres te dejo ser mi gemela. Angie… a vos tambien, algo asi como tri-gemelas (pero todas diferentes y de distintas edades).
Angie: OMG estas charlas me sirven para culturizarme, también xD Acepto, tri-gemelas! 😀
Angie: Algo que no entendí, si Ezra está en la cabaña, quién dejó inconsciente a Shana? O mejor, si Ezra está en la cabaña, cómo en la siguiente escena parece que esté en un auto mirando la tablet? Está en 2 o 3 sitios a la vez? Tiene un gemelo también malvado? xD
Elle: ¡Es Wreeeeeeeen! ¡Hace semanas lo vengo prediciendo!
Julep: Es Wren con una mascara de Ezra.
Elle: Spencer está loca de la cabeza, ¿cómo va a ir SOLA a la cueva del león? Esta piba no está pensando con claridad y así le va a ir.
Julep: Esta piba esta en drogas.
Angie: Esta piba (já!) no tiene miedo de nada. En realidad es genial que apareciese Hanna por ahí, gracias a ella se dio cuenta de la cámara.
Julep: Debo admitirlo… alto salto alto pegué cuando Ezra apareció ahí atrás.
Angie: Yo también D:
Elle: Somos 3 (no me digan que no quisieron que ella reaccionara como corresponde, o sea, con un grito bien zarpado).
Angie: Bueno, espero que a partir de aquí la cosa medio mejore para Spencer, ahora que no guarda el secreto ella sola. Y siendo tres y sabiendo lo mal que anda Ali de dinero, espero que suba una velocidad, todo esto de la investigación.
Elle: El tema del dinero de Ali no me da buena espina. Algo va a pasar, más allá de haberse ido, alguien lo va a encontrar y va a culpar a Em o a quien sea de alguna cosa que no tiene nada que ver con nada. Quién dice, por ahí aparece alguien reclamándolo, ¿no?
Julep: No estaba esperando esta confesion de Spencer, realmente me encanto que compartiera el descubrimiento con las chicas. POR FIN.
Angie: Yo creo que lo compartió porque no tuvo más remedio, Hanna la atrapó con las manos en la masa xD Pero sí, por fin!
Elle: Entre las 38 veces que le dijo que se tenía que ir, bien le podría haber dicho “mirá, la plata la tiene Emily, llamala”. Pero nunca la vamos a hacer fácil, menos cuando tenemos un cartelucho que nos invita a irnos y no volver más.
Julep: Sip. Totalmente… me costo un toque entender que estaba tachado… leia “Dont of Rosewood” y no entendia un joraca.
Angie: Yo creo que no le dijo que lo tenía Em porque por teléfono nunca se tienen demasiadas precauciones. Sí, es un teléfono público, Shana no tiene por qué tener el teléfono pinchado, pero quién sabe. Eso sí, el hecho de que quitara la batería al móvil y lo tirara… Es de inteligentes. Cero rastreos (O sí, que ahora con los coches estos nuevos que hay… xD) No creo que sea lo último que veamos de Shana.
Julep: Pero yo pensé: Rastrea de donde viene la llamada. Ese teléfono. Horarios de bondis y a donde van. Sale uno solo. Tara! Donde esta Ali en 3 simples pasos.
Julep: Me pasaron muchas cosas con esto. Primero fue pensar que A podía rastrearla por el llamado al celular (Si yo hubiese sido A lo re hacía) después quizás (antes de irme) hubiese intentado hablar/contactar con Emily. Me dio mucha pena verla tomando el colectivo con billetitos de un dólar. Debería venirse a Argentina que los multiplica por doce.
Angie: Ya dije antes que me dio mucha lástima aquí en esta escena. La pobre (nunca mejor dicho) se está quedando sin dinero y ahora también sin punto de contacto con las chicas y con Rosewood en general. Le deben estar pasando mil cosas por la cabeza. Lo que más lástima me dio fue cuando sacó la foto de las cinco.
Lo que me hace pensar si todo esto de “Poor Ali” lo están haciendo aposta para luego darnos la patada haciendo que vuelva a ser “Bitchy Ali” xD
Elle: Debería juntarse con Miranda de Ravenswood y armar “el club de las pobretonas”. Yo creo que sí, Ange, que es todo una estafa para lograr algo, Ali no da puntada sin hilo y la verdad? No me dio pensa. Que se joda, ella sola se metió en este lío al ser María Quilombo Lleva y Trae Chismes de Medio Pueblo. Ella sola se cavó su fosa (no la de verdad, la figurativa). Ahora, que se la banque. Bien podría ir a hacer la denuncia en la policía de otro pueblo, pero no, sigue siendo la misma intrigante de siempre.
Angie: Wren Kingston! No sé bien qué pensar… Según cómo se mire se puede pensar que esas manos son del propio Wren, pero tb según cómo se mire se puede pensar que A/minions van a hacer algo que inculpe a Wren, así que… Ya veremos!
Elle: Creo que es Mona, con permiso de Wren. Algo va a tener que ver con las droguitas que toma Spence, me juego que es eso.
Julep: Wreeeeeeeeen… el british con cara de malo. Repentinamente.

Las hermanas de ojalata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s