Nashville: 2×14 Too Far Gone

Julep: Pensé que esta relación me iba a molestar más de lo que me molestó… ahora medio que me da lo mismo. Creo que van a ser buenos el uno para el otro… lo que me preocupa es Chica-Pastilla. Realmente no entiendo para qué lado va eso…
Elle: estos dos están cortados con la misma tijera, por más que el la disfrace del más Splinter del contado que quiere el bien de todo y de todos. Es un garca y eso está en su naturaleza. Pero tal cual lo que te pasa a vos, esto no me jode ni a palos lo que me molesta esa verdura de Scar y las pastillas.
Elle: De tener vidas asquerosamente enquilombadas a ser los que, dentro de todo, la tienen “más clara” con lo que quieren y con quién.
Julep: Si, igual no entiendo el ocultamiento… y menos entiendo que un departamento tenga el dormitorio CON VISTAS A LA PUERTA DE CASA (salida/entreda)
Julep: Me encantó el video.. y por fin la aparición con vida de la hermana. Ya era hora de que todo esto explotara. Sabes que mepa que esta cancion es posta de esha.
Elle: Me fascina la poca capacidad de movimiento de caderas de Rayna, es de madera!! La hermana tiene hasta cara de mala persona, es de la primera que hay que desconfiar, SIEMPRE.
Elle: Creo que estos dos como sociedad musical funcionan, pero basta de telenovela de la tarde. Lo llegan a hacer enamorar de Gunnar y rompo cosas.
Julep: Igual la dueña de esa casa…debería preocuparse que mierda pasa ahí. No? Van y vienen como dueños.
Julep: Después de este episodio perdí todas mis esperanzas de que estos dos se pelearan… Claramente, y casi sin duda alguna, la relación posta es esta. Y no hay vueltas atrás. **trizteza**
Elle: Es que… Yo también los daba por muertos en esta. Más allá de que ella estuvo híper boluda (hola, linda, es el ex de la ex de él, padre actuante de su hija biológica, ¿te enteraste?), él reacción un poco alevosamente. Con ella suele saltar así para el orto, y ella también. Pero siempre se arreglan. Le va a costar a tu pareja preferida volver a estar junta.
Elle: En esta captura parece Kirsten Dunst en la peli de los Rancho Carne Toros que hace de porrista. El drogui-tema está tan agarrado de los pelos que me dan ganas de cachetear a los guionistas.
Julep: Igual me encanta el cambio de look. Ahora que se droga… no se peina. Drogas y peines no van de la mano.
Julep: Esta chica se postuló y ganó el puesto para el personaje más odioso de Nashville. Increible.
Elle: Es culo veo, culo quiero. Ya se quedó con el novio de Scarlett, ahora va a por una carrera en la música “porque todos cantan y yo no”. Matate, infeliz.
Elle: Taaan obvia tenía que ser la hermana en sus evasivas. Como Ezra en PLL, que ahora que sabemos que es malo, se la pasa tirando caras de malo. Ésta tiene cola de paja y pone carita de yo no fui.
Julep: Ay si. Pero que boluda.
Julep: Me NcaNtó la dulzura, inocencia de ésta escena. Me da un poco de risa que por ser una familia musical todo se festeje/celebre cantando… es como si en mi casa cada vez que alguien viene le regalen un dibujo. Pero creo que es la primera vez que las vemos a las tres cantando y eso me NcaNtó.
Elle: Verlas a las 3 cantar fue muy lindo! No sé si había pasado antes. Es como el lenguaje común que tienen, me encanta. 
Elle: Yo dudaba que la asistente fuera buena onda por copada nomás, que tenía una agenda oculta o algo así, pero por lo visto la quiere posta a su cajita. Ahora, la movida de los muebles… Me pareció de pobrezita que solo sabe de dinero pero nada de amoggg (no encontré un lugar común más remanido, perdón).
Julep: Agua por todos lados. 
Julep: Solo voy a hacer un comentario P-o-r-f-i-n. Ya era hora que fuese transparente y clara con la hermana… ¿no?
Elle: Era hora hace como 10 episodios! Aparte: si hubiera ido y encaraba al padre, ¿el tipo no le habría dicho lo mismo que le dijo a Rayna?
Elle:o\ /o (ojos y cejas del tabla de lavar cuando se enoja).
Julep: Que encuentro pelotudo. Dios mio. 
Julep: Toda ésta gay-situación me está recontra-aburriendo. No entiendo por qué tanto drama ni siquiera cómo es posible que se le de tanto aire… encima van y vuelven, vuelven, vuelven, vuelven… el pibe vive en crisis y se da asco así mismo, es… demasiado repetitivo todo. Deberían ir resolviendo éste tema, porque me parece que ya no da para más.
Elle: El gay sufriente me tiene re podrida. Que lo diga, que la pibita lo mande al frente y ya, ALGO! Basta de alargar lo que no le importa a nadie. Hay muchas series mucho más interesantes y con personajes mucho mejor delineados que han tratado este tema. Creo que si él no tuviera esa mirada de perpetuo mirar al horizonte no me molestaría tanto.
Elle: Deberíamos hacer apuestas sobre en qué episodio va a tener una sobredosis esta chica.
Julep: Yo diria que en dos más. Máximo.
Julep: A pesar de todo el tema de la pastiSHA… me encantó su participación en el video.
Elle: En el video estaba hecha una diosa! Me gusta mucho mucho cómo le queda ese labial oscuro y la onda etérea de los vestidos.
Elle: Obvio, aburrido, era hora que pasara. Como fue obvio lo que pasaría en el final del episodio. Lo bueno: ella se sigue plantando ante todo y todos. Lo malo: se queda sola (pero lo bueno de eso es que mejor sola que mal acompañada). Estoy medio inconsistente con mis opiniones, no me decido :/
Julep: Zzzzzz…
Julep: ¿Notaste que la nueva novia de Deacon por poco estaba ARRIBA de él?
Elle: Es medio horny la señora. Se tomó en serio lo de primera fila.
Elle: ¿Dijeron algo del novio de ella? ¿Estaba de gira, no? Es raro que no saliera. Debe estar grabando en otra serie. No me molestó que no saliera, ¿eh?
Julep: Ojala que este de fiesta. Porque esto va sin sobresaltos…
Julep: ¡mueTTTTe! Lo que más me preocupa de todo esto es que, este tipo de temas, van a seguir arrastrando a la colo para los temas políticos en vez de para Deacon y la música… y podemos ser sinceras, el tema político en ésta serie es MUY pero MUY flojo. Realmente creo que estamos terminando mal acá.
Elle: Mal, previsible, flojo, todos estos calificativos y otros también. Me pregunto si hacen algún tipo de medición para ver qué le interesa a la gente de la serie, y si eso es tenido en cuenta. De por sí no le encuentro mucho sustento al personaje del ex marido, pero es una opinión nomás. Si lo elimináramos de la historia, creo que no perdemos nada.


El título del 2×15 es bastante revelador: They Don’t Make’Em Like My Daddy Anymore. Tal vez la promo nos dé más precisiones:
Julep&Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s