Nashville: 2*13 It’s All Wrong, but It’s All Right

Elle: Socia, ¿Puede que estemos leyendo mal la situación y que esta relación tenga futuro? Si nos atenemos a la regla del culebrón, esto debería estar bien hasta que ella pise el pasto con el tabla de lavar y el otro quiera vengarse. Además, me chocan los tipos que hacen ese tipo de “gestos de amor”. No me va la grandilocuencia. Pero ellos son realeza del country, me olvido =P
Julep: Yo como quiero que se vaya con tabla de lavar, ésta relación me molesta mucho. Pero más allá de eso… todo puede ser. Como te decía el otro día, miré todo el capítulo pensando que la niña rubia iba a encontrarlo a él haciendo macanas… pero se postula como un tipo bueno, que la quiere y está contento con ella.
¿Es Deacon? No… pero la colo merece un poco de amor.

Julep: Éste personaje no me gusta, desde el momento cero que arrancó la serie. Esta cosa de tipo canchero, yo “oh gran productor” me las sé todas… nunca me cerró. Y ahora, haciendo lo que hizo, me gustó todavía menos.
En un momento pensé que estos dos podían terminar juntos, y la idea me gustó. Me gustó que él quisiera conocerla… no me gustó todo el resto.
Elle: Yo pensé lo mismo. Liam arranca mal con la gente, no creo que haya que ir con los tapones de punta para sacudir, se puede hacer caer fichas desde otro lugar. Pero él elige ese y a los fines de la historia, ya le salió bien dos veces. Ojo, forro y todo, me da tremenda alegría que haya vuelto (aunque me muero de intriga sobre qué look va a tener en Game of Thrones, muajajaja).
Elle: No termino de entender a Deacon. Por un lado, quiere mostrar sus canciones y no le importa que la discográfica le pague 3 pesos. Por otro, la discográfica le hace planteos y él les da cabida. Si te pagan 3 pesos, no dan ganas de mover cielo y tierra y vender discos a costa de nombre ajeno. En realidad, no entiendo cómo funciona la industria discográfica, pero bueno… Creo que a esta gente le falta avanzar hasta el siglo XXI, iTunes y eso. Un disco en vinilo se lo vas a vender a los puristas, campeón.
Julep: Para mí es claro que quiere despegarse del nombre de la colo y emprender, como superando sus crisis, una carrera en lo que ama. El tema es que la industria discográfica es mala y sanguinaria, no te da ninguna a favor… y encima está en declive… Obvio que van a pedir hasta tus órganos.
Elle: ¡Aaaa los corazone’, hígado y riñón! (lo imaginé en un camioncito vociferando, como el señor que vende huevos y macetas).

Julep: Los-odio-por-dios-santo.
Elle: El hambre y las ganas de comer, personificados en dos personajes horribles.

Elle: Andáaaa, galán de cotillón. Como gesto de amor, me pareció una grasada. No sé si como movida comercial ese tipo de cosas sirven o no. Lo que me encantó es la patada en los dientes que significó para el pelotazo de la discográfica.
Julep: A mi me dio risa. La verdad es que el “gesto de amor” no es el ploteo… sino el hecho de que la ayude a promocionarse y a vender su discografía/artistas/disco. 

Julep: En algún punto, muy en el fondo de mi corazón, esta minita me da lástima. Realmente en este punto creo que debería ser mejor amiga con Emily y dedicarse a la venganza… Por suerte las cosas se fueron para otros lados.
Elle: Cómo cambian las cosas… De que no la soportáramos a desear que le salga al menos una bien.

Elle: Esto me merece solo una palabra: ABURRIIII-DOOOO.
Julep: *Se quedó dormida*

Julep: Creo que solo tenemos que decir una cosa: IN YOUR FACE.
Elle: Big time!

Elle: No me gusta que la hija de Rayna sea tan amiga de esta chica. No es una buena influenZia para Maddie. No entiendo el amor de la más chiquita (¿te acordás el nombre? yo no) por el nuevo novio de la mamá.¡Al final son dos grupis!
Julep: ¡A mí tampoco! Además me suena muy falZeta… pero se ve que la caja vengadora está medio en Splinter-Soy madura y aprendí muchas cosas.

Julep: Me dio un poco de miedo ésta situación. Igual tampoco me pareció un poco… exagerado… que cantara justo esa canción. Teniendo canciones que son mucho más ella, que son de ella y que además están mucho más conectadas y son sentimentales.
No, va y canta una de ponerse en pedo, bares y qué se yo que merda.
Elle: Una chantada esa canción. Scarlett es mucho más sensible que bailar arriba de la mesa con 8 whiskys encima. Liam será lo que será, pero entendió a la primera de cambio que esa no era ella.

Elle: No soy partidaria de hacer sufrir o basurear a nadie para obtener los mejores resultados. Antes que nada, es cruel. De ahí para adelante, aunque funcione, no sé si le hace bien a la psiquis de la gente trabajar contra esa presión *Splinter MODE ON*
Julep: Igual no me parece que sea una cuestión de “basurear como método” sino más bien que la minuza logre descontracturarse y mostrar su verdadero yo. El tema de “No puedo producir un disco si no te conozco” es bastante claro… con la colo fue con whiskye, con ésta… encerrandola.

Julep: Nunca te banqué. Pero… GROSA. Por fin hiciste una bien.
Elle: Le dediqué un gritín de “esaaaa!”. El manager ya había quedado enojado con el tipo por eso de “domar a la yegüita” o no sé qué. Amé su cara.

Elle: ¿Quién apuesta a que la caja termina en el sello de Rayna? o/
Julep: o/

Julep: En serio. Todo ésto no me gustó nada… y me parece un manotazo de ahogado horrible. Evidentemente están aplastando a más no poder a un personaje favorito.
Elle: No hace falta que la hagan drogadiPta, ya bastante tiene con su existencia como para:
– traer a colación la historia de su mamá horrible,
– dos ex que ya tienen palenque’ande rascarse (uno con su mejor amiga). A nada de haber estado con ella, ya son felices y aman a otras,
– iba a decir otra cosa pero se me olvidó.

Elle: Este viejo es como tan yanqui en su mirada de negocios con puntos (“lección número 3: ser consciente del poder de tu mente” y esa clase de giladas) que me da ganas de vomitar.
Julep: En un momento pensé que se le iba a lanzar y “Un poco de toqueteo y te doy lo que quieras mamita.

Julep: De nuevo. C-u-a-l-q-u-i-e-r-a… Ya es hora de que ésta mentira termine.  
Elle: ¿No había dos personajes más cansinos para juntar? Aparte, él tiene como 38 y ella 19. No tiene 38, pero parece, está bastante hecho bosta.

Elle: Te banco, manager. Creo que en este episodio entendí por fin a este personaje.
Julep: ¿No pensas que los manager son extrañamente parecidos? Me hubiese encantado que sean hermanos en la ficción.

Julep: ¿Era necesario el aspecto demacrado de la hermana? Si no no creíamos que estaba mal… ¿no?
Elle: No entiendo de dónde viene el arrepentimiento, ¿Por la muerte de la mujer del alcalde no, no? Y encima, todo el caso se vino a pique. Andá, pelotuda.
Julep: Creo que es miedo. No arrepentimiento.

Elle: Amé MAL esta cancion. Me hizo acordar mucho mucho a Heather Nova (nunca te la nombre, pero creo que podría gustarte).
Julep: No pude encontrar de quién era… pero ella la canta en todos los links de YT que encontré… así que disfrutemos de ella una vez más.
Gracias por el tip. La verdad que éste no es muy mi estilo… prefiero a Crazy Tonight.

Julep: ¿Se dará cuenta que su sobrina está en una situación de mierda? ¿Será necesario que esté destruida para hacerlo?
Elle: Él, más que nadie, debería darse cuenta, siendo que tuvo problemas de adicción a la bebida que algo no funciona como debería. Espero que no hagan de ella una madre de la caja, parte II.

Elle: Primero, los dejó en la mesa. Ya después lo metió en la cartera. Mala idea.
Julep: Igual hace bastante que es una gran candidata a caer por la fama. 

Julep: Ay te juro que entre las pastillas de una… y ésto, Nashville me dio bronca. ¿Qué mi*rd* es ésto?
Elle: ¡ES CUALQUIER COSA!
Nosotras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s