[American Horror Story] COVEN 3*13 It’s All Wrong, but It’s All Right

Julep: ¿Podemos poner esta entrada como una de las escenas más pedorras de la historia de AHS?
No entiendo qué pasó con esta temporada… Bah! En realidad sí lo entiendo: 1- No hubo un conflicto principal y todo se difuminó en pequeños conflictos boludos 2- Los personajes eran insulsos 3- Todo iba y venía sin ninguna razón de ser 4- La historia era pobre.
Ni siquiera la intro fue respetada. En las temporadas anteriores cada episodio tenía un pequeño cambio que tenía algún anclaje en la historia.
Elle: Eso mismo noté ayer… ¿Fueron todos iguales o yo no presté atención? No, son iguales y no dicen nada de la historia, bah, no al nivel en que lo hacían en las dos anteriores. Había un gran potencial tanto a nivel de actrices como de historia… Y fue todo un bluff. Aparte, Stevie, de onda (y como te dije por wassap), ¿taaaan jodido era hacer un buen playback? Por ahí el colágeno no la deja mover los labios.
Elle: WTF? En serio, ¿qué carajos? Me recordó a este video. Y no es algo bueno.
Julep: Antes de ver el video: Muy Cindy Lauper. Después de ver el video:  *risa*
Julep: La última cena. Deberíamos hacer la combinación y comparación con la última cena… a ver quién era Judas.
Elle: Falta gente para hacer la comparación. ¿Judas no estaba paradito?
Julep: Ni idea. Pero hubiese sido genial que tuviesen elementos en común.
Elle: Re bueno hubiera estado. Pero esta serie me importa tan poco que ni voy a googlear la foto del cuadro.
Prueba 1: Mover objetos
Julep: Ésta me pareció la parte más idiota de todas. ¿Mover un objetito minúsculo? C’mon
Elle: Serviría mucho ese poder para auto-arrojarme el control remoto cuando me queda lejos de la mano. O el shampoo en la ducha.
Prueba 2: Meterte en la cabeza del otro
Elle: (leí “meterte la cabeza en el ort*” jajajajajaj).
Elle: Recién ahora, al final, me di cuenta que el Frankenstein era el nuevo mayordomo. ¿Es condición necesaria que el mayordomo esté enamorado de una bruja?
Julep: No, es condición que sea rarito.
Prueba 3: Eterna pesadilla
Julep: Ésta me dio miedo. Aunque lo cierto es que una de las muchachas ya lo había hecho. No fair.
Elle: Creo que ésta y la de devolver algo/alguien a la vida son las más jodidas. Y las más peligrosas. 
Elle: Ya lo dije creo que en el episodio anterior, pero la idea de un infierno personal, a diferencia del que vemos, por ejemplo, en Supernatural, me fascina. Lástima que no se explotó, como tantas otras cosas.
Julep: Yo no podría haber hecho ésto en el colegio. Norteamericanos locos… ¡¡¿Qué necesidad?!!
Julep: La verdad es que me hubiese interesado ver un giro diferente. Que una de las tres alumnas formales fracasaran antes… y no la outsider. La verdad que en algún punto dije “Ok. Será que sobreviven todas”.
Las pruebas me resultaron aburridas (muy) en general.
Elle: Me dio pena que Misty fuera la primer descalificada. Y nada menos que por mueTe. Terminó siendo la que me mejor me caía, porque las demás, bleh. Al menos fue siempre fiel a sí misma.
Sí, bastante pedorronas las pruebas, me esperaba algo más … No sé, ¿grandilocuente?
Prueba 4: Teletransportación
Elle: Por un instante pensé que esta situación era el comienzo de las muertes de todas como en la visión de Delia. Para variar, no. Todo previsible.
Julep: Pero la muerte de ella sí me sorprendió… La verdad es que no esperaba que fuese algo con muchísima más acción que ésto. Muy malo.
Julep: Me gustó su actitud de “Jodete”. La realidad es que no se podía esperar una actitud diferente de parte de ella… y hubiese resultado MUY PEDORRO (mi palabra en esta charla).
Elle: A mí no me gustó ni me disgustó porque, de por sí, es un personaje al que no entiendo por qué traer de vuelta. Estaba bien como muerta, resucitó para armar un poco bardo y listo.
Elle: “Y tuvo una revelación / ya se que quiero en esta vida /voy a seguir mi vocación / será la magia mi techo y mi comida” (versión libre de lo más obvio que podía pasar, en los versos de La Guitarra de los Decadentes).
Igual, yo quería que fuera ella *hace puchero*
Julep: No me gusta para nada que ella sea. Me parece las salida más triste de la historia… como si fuese que se quedaron sin actrices y bue… que sea ella.
Julep: Quiero detenerme un segundo acá. Sus ojos-ciegos… SON UN HORROR. Y no de asquito… sino de bolaceros.
Elle: Hasta da la sensación que tiene dibujados ojitos en los párpados muertos esos.
Prueba 5: Sentir objetos (risas)
Elle: Visualizame una bandeja con sánguches de miga, que tengo hambre.
Julep: Yo prefiero la teletransportación… *al pueblo YA!* (desaparece)
Julep: Quizá nunca entienda a éste personaje y, evidentemente, eso es lo que va a pasar. La mataron por arrogante, la trajeron a la vida por bondad de sus amigas… Volvió y no pasó nada. Normalmente estos hechos hacen que los personajes tengan un antes-después en la historia… para bien o para mal.
Pero ella siguió siendo exactamente igual. Tan igual que se ganó, de nuevo, terminar muerta.
Elle: No aprendió nada de nada, ni de estar muerta, ni ed trabajar en equipo. Nada. Era una Fiona berreta, sin glamour y sin talento.
Elle: Obvio que sabíamos que la ibas a resucitar. OBVIO. Qué odio me da que todo fuera “y ahora va a pasar esto” y pum, pasara. ¿¿Qué hacemos Jule que no nos estamos llenando los bolsillos en Jólibut??
Julep: *Aparece de su viaje en 25* Bu… seguimos con ésto. 
Julep: Creo que este momento, es el único que rescato en todo el capítulo. La muñeca volvió a su lugar original.
Elle: Justicia poética. Y murió por manos de su propia víctima inocente. ¿Te acordás que era un chico abusado por su propia madre? Yo tampoco.
Elle: ¡Ta-ra! De nuevo Sarah Paulson dando entrevistas, como al final de la temporada pasada cuando era Lana. Dos personajes diametralmente opuestos.
Julep: Ay zi… pensé lo mismo “Bah! ¿Ésta de nuevo como *protagonista? ¿En la misma imagen que la temporada pasada?” Bu!
Elle: Aún con lo berreta y sin sentido de toda la historia, esta escena me encantó. ¡Los colores! Sabía que la ibas a capturar ❤
Julep: Qué final malo. “Cumplido mi cometido confieso que maté a dos brujos”. ¡¡Qué personaje desperdiciado!! Realmente no entiendo nada…. una lástima que no se haya aprovechado todo el potencial que en un principio tenía.
Julep: Y sí… tenía que pasar algo así.
Elle: Esto… no me lo esperaba. Y no me gustó. Hubiera estado bueno que dieran carpetazo final con Fiona con lo de la semana pasada, era más digno no para ella, a nivel historia. Confieso que aún en este minuto 40 pico, esperaba una mínima aparición de los cazadores… Pero no. 
Elle: A ver… Ella al final hizo un pacto con el diablo, que estaba encarnado en el tipo este. ¿Por eso cuando pidió un segundo  trato, le dijo que ya no tenía alma?
Julep: ¡Esta es la parte que yo no me esperaba! Muy bien Jesi… Muy bien.
Julep: Otra de las cosas que para mí estuvieron “bien” fue toda ésta escena final. Aunque me hace muchísima agua casi todo:
* ¿No es que la Supreme va sinitiendo perder sus fuerzas frente a la nueva Supreme?
* ¿No es que la nueva Supreme siente sus poderes crecer?
* ¿Por qué Fiona mata a la rubia loca si “ya sabía” que su hija era la Supreme?
Y si sigo se me gastan las uñas,
Elle: Esto es un oceanario de agua. Ahora resulta que Fiona supo desde el nacimiento que su hija sería su perdición. No sé si la Supreme, pero sí la hizo consciente de su mortalidad. Meh.
Elle: No sé si entiendo bien lo que pasó… Que el final sea tan poco claro me molesta bastante. Al fin y al cabo el diablo merquero siempre gana =P
Julep: Eso. Que las tres actrices más viejas quedaron encerradas en una eternidad espantosa… por lo cuál no hay que ser vieja y trabajar en AHS.
Julep: AHS nunca, jamás, se lució en sus finales. En ninguna de las dos temporadas anteriores puedo decir que “wow… fue EL final”. Sin embargo lo cierto es que ésto se ve opacado por las grandes temporadas, historia, actuaciones y personajes… que es todo lo que faltó en Coven.
Elle: En mi opinión, quedó viva mucha gente. Parece que seguiré esperando por siempre a que esta historia mejore. Nah, ni a palos. Por desgracia así de pobre será recordada la tercera de AHS.

Y como no hay Promo, les dejamos las últimas noticias sobre la próxima temporada de AHS.

Elle&Julep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s