Nashville: 2×12 Just for What I Am

Julep: Y hablando de series que dejan mucho que desear… Nashville. El otro día estaba evaluando dejar de charlar sobre la serie, porque la verdad es que mucho no se puede decir. Pensé que lo correcto era terminar la temporada y ahí, en ese segundo, me di cuenta que es temporada larga. La muerte.
Ojalá nos sorprendan con algo. La cierren bien y otra de las torturas 2013-2014 termine.
Elle: ¡Tenedores! Podríamos usar el espacio para hablar de algo más interesante que este bofe de zoquetes que no tienen nada de respeto por sí mismos. Es uno de esos momentos en que me arrepiento de haber colgado Supernatural y no hacer esas reviews en vez de éstas, porque el 9×11 fue GENIAL.
Julep: Oh si que lo fue… Acá mi crítica 😉

Elle: En teoría esa banda que estaba ahí es conocida, pero para mí, meh. Cuántas cosas que suenan iguales a otras hay en el mundo…  Salvo ella. Ella le dio onda a la canción, porque el muchachito de barba no me movió un pelo.
Julep: ¡Me encantó ese show-verdad! En general las tomas son muy cuidadas y poco recitales. La banda se llama  Zac Brown Band y zi, es conozida en el mundillo folk-country. Y te diría que el festival fue verdad. 🙂

Julep: No sé que será que, de pronto, a la niña rubia y buena… solo le llegan palazos. Como si una conspiración secreta llegara y ordenara a todos que hay que destruirla. La ex-amiga, el ex-ex, el ex… Esta chica necesita, DEFINITIVAMENTE, un cambio de ambiente y grupo de amigos.
La verdad es que si bien entiendo que su ex y su ex-amiga podrían enamorarse, la verdad es que actuaron para el traste… y ese es mi problema con ellos.
Elle: Creo que lo hablamos con respecto a otra situación. No me parece mal que estén juntos, me molesta el secretismo que se armó alrededor de toda la cuestión. Si siempre estas cosas salen a la luz… ¡C´mon! Sé la amiga que supuestamente sos y andá de frente. Encima la morochita tiene el tupé de decir que la culpa es de la rubita porque no sé qué. Rajá, malamiga.

Elle: Oootra vez la burra al trigo… Eventualmente, sabemos que estos dos van a terminar juntos. ¿Pero hace falta toda la vuelta de probarse a sí mismos que pueden estar con el otro y mirarse con terribles ganas pero no hacer nada? Gente grande, me cansan.
Julep: No sé, yo quiero que vuelvan… así que haganloN rapido.
Julep: Otra que no para de ser golpeada… pero ésta vez me dio mucha gracia verla desmayada por el alcohol en la cama. Ésta chica tiene problemas serios.
Elle: Esta chica necesita terapia. 

Julep: Awwww… quiero que vuelvan a estar juntos. Es lo único que quiero y espero de ésta serie.
Elle: Yo creo que ya tanta cosa hace que desee que sigan cada uno por su lado y se dejen de joder. Que convivan como padres de la nena y ya.

Elle: El viraje del forro de Avery fue tan 180 que no le creo todavía que su buenapersonez sea un cambio definitivo, como que espero que en cualquier momento la cague big time.
Julep: A mí lo de buena persona no me jode tanto… lo que me molesta es éste amor repentino.
Julep: Éste tipo a-p-e-s-t-a
Elle: Apesta con olor a bosta de vaca y de caballo. Lo imagino entongadísimo con el de la discográfica.

Elle: W-T-F. ¿Hacía falta complicarla así? Si sabemos todos que el que está atrás de esto es es el papá de Rayna.
Julep: El mundo es muy chiquito. La única abogada del universo… ella.

Julep: No hay ninguna duda de que acá hay amor. ¿Por qué no nos dejamos de joder y volvemos a lo importante? Me aburre este ida-vuelta-ida-vuelta… 

Elle: Daaaale, nadie la reconoció. Una peluquita y anteojos, pero NADIE se dio cuenta que era la voz de la estrella que sale en todas las noticias. Daaale…
Julep: Me gustó ésta escena. Me gustó un poco esa inocencia que tiene Nashville… de música, sentimientos reales y conexión con las sensaciones. Me gustaría una serie con más de ésas escenas y menos de todo el resto.

Julep: El drama político de Nashville siempre fue bastante aburrido y flojo. Obviamente que una serie que se centra en artistas countries… nadie pretende que la parte más “seria” sea súper profunda. Pero siempre me sorprendió la incapacidad de la historia para tomar esa parte y hacer que se acople mejor, que pueda meterse sin molestar. The Good Wife es un gran ejemplo de eso.
Elle: Es que TGW está magistralmente escrita y ésta es del montón. Este encuentro podría haber sido 10.000 veces más fructífero, pero lo desperdiciaron porque no hay sustento en el cuál anclar a Teddy como un tipo con huevos, ponele. Un tipo herido, sí, pero no valiente.

Elle: ¿Verdad o movida marquetinera “vean que vine a rezar”?
Julep: Para mí de verdad… el ambiente es bastante religioso y por eso, imagino, todo el impacto. Igual con ésto la vi realmente afectada, no como con otras cosas.

Julep: En algún momento pensé que Scarlett iba a abandonar. Después del primer semi-fracaso en la gira del gauchito-gil, estaba nerviosa y diciendo que todo esto era “demasiado para ella”. Ahora el discurso cambió y esto es “lo más importante y maravilloso de su vida”.
No sé si la serie va a terminar (debería) en ésta segunda temporada, pero lo cierto es que ella tendría que ganar el puesto de “Reina del Carnaval” y mirar a todos desde su avión privado gritandoles “Peloooootuuuuuuudooooos”.
Elle: Es que parece que la vida es demasiado para ella. Lo que le dice Rayna, tiene razón. Siempre todo le resulta demasiado o algo y nada parece disfrutar. Si tanto te jode, volvé a lavar platos al barcito.

Elle: Una sola cosa para decir de esta situación: me gustó el cuadernito que ella le regaló.
Julep: Que ella muera en una muerte trágica: la pise un triciclo, con un nene y un chupetin.

Julep: Quizá sea muy pelotuda, pero ésta… en serio que no la entiendo.
Elle: Creo que intentan hacernos creer que lo pensaron desde un principio, porque te meten el flashback en el “previously” de su primer encuentro y como que él la mira con ganitas. No compro.

Elle: Ahora de repente todos tienen una pareja seria y estable con la cuál quedarse y salir del armario (?) Al chabón este lo bancaba en Smash, acá no lo puedo ni ver.
Julep: Yo quiero que vuelva con Tabla-de-Lavar… todo el resto, no me importa.

Y nos vamos, siempre, con la intención de irnos cantando… aunque no pase y las cosas se van bastante mal:

Elle&Julep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s