Nashville: 2*11 I’ll Keep Climbing

Julep: Creo que estoy algo así como enojada con Nashville. Si bien nunca pretendí demasiado de la serie… era para mí “mi serie que cantaban” y me doy cuenta que:
** Cada vez cantan menos.
** Cada vez las parejas que me gustan, cantan menos juntas.
** El drama político tomó demasiado espacio.
** Las nuevas parejas son un horror y las odio.
** Para los personajes que quiero, todo es desgracia.
Nashville… me parece que no querés que te quiera.
Elle: Yo me había olvidado que existía, imaginate entonces lo que me importa el estado de todo eso que mencionás. La mejor amiga de Scarlett (de quien deberíamos haber sabido antes) es un personaje que detesto, su cara, su voz, sus acciones, todo. Y voy a tener que admitir que, aunque me duela, la historia que más me interesa es la de la cajita…
Elle: ¿No te parece que el tema de la mujer muerta es un gran WTF? No sé qué pretenden a nivel narrativo con eso. Me suena a que la actriz pegó otro trabajo y bueno, debió pasar a mejor vida.
Julep: Totalmente. TIENE que ser eso.
Julep: Ésta es una de las parejitas que menos me banco. Creo que lo entendería si la niña-rubia dejara el show… entonces deberían darle protagonismo a la ex-amiga para que no quede un espacio vacío. Pero… ¿Ahora? ¿Qué es éste repentino “Te amo. sos el amor de mi vida” por todos lados? Apesta.
Elle: Totalmente. Carece de toda lógica o sentido el personaje completo. Como dije antes, que apareciera una temporada después le quita contexto a la relación de ellas. Esta Zoe me da turrita desde el momento cero.
Y él un pelotudo. Le ofreciste CASAMIENTO a la rubia, no ir a tomar un helado, ¿y ya tenés a los 15 días un nuevo amor de tu vida? Volá de acá.
Elle: Esto tampoco tiene sentido, pero tiene más sentido que la otra pareja. Igual él tiene que ir con la caja, son tal para cual.
Julep: Pero me molesta que primero no y ahora que volvio con su supuesto “amor verdadero” quiera estar con la otra. No entiendo por que estamos golpeando tanto a Scarlett.
Julep: No sé muy bien para dónde va la colo con toda esta preocupación marketinera. Si la historia tuviese algo de cierto, la realidad es que el primer disco no debería ser mega-exitoso… sino que tendría que tener algunos problemitas. Igual es interesante que se planteen cosas de artista-empresaria, porque sino sería todo un delirio.
Elle: Fue un poco la excusa (que agradezco) para meter de nuevo a Liam, otro macho en discordia para ella. Lo de la preocupación empresarial dentro de todo no me cayó tan grueso porque si ahora tu futuro depende de vos misma, porque sos la dueña de la companía… No es lo mismo que otra gente se encargue a que te toque todo a vos. Ojalá tenga problemas el disco y ella pueda sobreponerse, pasa que no se va a hacer la víctima como quería el desagradable de Edgehill.
Elle: Qué historia que no me importa la del tabla de lavar y su novia, no sé a qué apuntan con estos dos, personajes completamente desdibujados y, por ahora, sin razón de ser.
Julep: Yo quiero que vuelva con la colo y nos dejemos de joder.
Julep: Como que le estamos dando con todo a la caja vengadora… ¿no? Vamos en picada hacia el mismisimo infierno.
Elle: Lo que me llama la atención es que con tanto quilombo no se vaya a la cuneta. Igual, así va a rebotar el temita de putear a un fan…
Elle: La rubia canta superlindo, y dentro de la bajada de calidad en la serie, un poco entiendo sus conflictos. Todo le ha pasado rápida y furiosamente. Cambios en su vida personal, en su carrera, a velocidad meteórica. Me encantaría conocer  a sus padres (?)
Julep: La única que vale la pena en esta serie.
Julep: Habrá alguna imagen mas representativa del folk-country norteamericano que ésta?
Elle: Bu, ojalá hubiera muerto porque es otra historia que no-me-importa. Y posta, pensé que se cargaban dos personajes en un episodio. Pero no, carajo. No.
Julep: Este lamento eterno es algo asi como, insoportable.
Julep: ¡¡Quiero que la historia con la china delgada se termine!! ¡¡YA!!
Elle: La china delgada y asquerosamente vestida. Es tan buena y comprensiva que rompe las pelotas ya.
Elle: Alguien que por favor le haga un antigualicho a esta pobre piba porque ya no sé qué más le puede pasar… ¡Si! Quedar embarazada, perder el chico y quedar ciega, bien a lo Grecia Colmenares.
Julep: Le tiraron con pintura negra, porque es el pecado. Yo le hubiese tirado con manzanas.
Julep: Otra situación que no entiendo para nada es la de éste pibe. Entendemos que en el ambiente del country quizá ser gay no es un porotito a favor… pero la verdad es que el conflicto viene más por el lado de “Soy un asco. Estoy enfermo” que por el de “No me conviene laboralmente”… un planteo un tanto antiguo para la serie y el momento.
Elle: Andá a terapia, nene. Y no tenía como que fueran taaaan amigos el rubio y Gunnar. No me cierra la reacción del quemasillones.
Elle: LA química, toda la química tienen. Y la cara de ella dice todo. ¡¡¡¡¡Aún lo aaaamaaa!!!!
Julep: Siiiii… pero bue, eso le pasa por histérica.
Julep: Si bien tuvo la actitud correcta (e interesada) para con la caja vengadora… ésta situación de amor con el chico del sombrero… es un poco extraña ¿no?
Elle: Es que yo pensaba… tan yegua pero tiene 19 años. Puede ser que además de querer subir en la escala social musical, quiera tener a un chico al lado. Mepa que ella tiene algún sentimiento perdido por ahí para con Will.
Elle: Era lo mejor que podía pasar. Y esa segunda captura, amá. Ella sola con su guitarra y su mandolina. Es la verdad, es ella y su música.
Julep: Para mi en esta serie odian a las rubias.
Julep: ¡¡Canten más!! ¡¡¡CANTEN MÁS!!!
Elle: La serie tiene más música que el final de la temporada 1, pero aún así… ¡CANTEN CARAHO!
Elle: ¿Y éste quién e’?¡No me acuerdo! El dilema de haber visto 3 episodios seguidos, no te acordás qué pasaba cuándo =P
Julep: Este es el inspector sorpresa que va a llegar, drogar a todos, robarles sus voces y conquistar a la sirenita.

Y asi es como nos atrasamos un episodio, te dejamos una promo vieja y nos vamos de bailanta:

Julep & Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s