[American Horror Story] COVEN 3*11 Protect the Coven

Julep: Tengo que decirlo y no me aguanto… ¿Realmente esas hombreras con delantal? ¿Las mujeres de clase alta no tenían vestidos de “entre-casa” o “tareas diarias”? ¿Trajes de “campo”? Esas mangas me resultaron terriblemente ridículas, tanto como una “gran señora” matando un pollo… entiendo la necesidad del contacto de ella con la sangre, pero bueno… no fue un buen inicio para éste capítulo. Digamos que, me llenó de dudas.
Elle: Nada de ese fashback tuvo sentido. Na-da. Primero, ese vestido piñatesco horrendo, mala elección de vestuario, porque salvo que la quisieran mostrar como la ama del mal gusto (lo que no era así cuando vimos la fiesta) el modelito era muuuy desfavorable. Amorfo y lleno de globos, puaj. Segundo: como decís vos, ni bien lo ví pensé “Wait. Esta señora es de alta alcurnia, tiene plata, ¿no tiene un fucking criado que le mate el pollo? Basta de bolazo porfavor”. 
Elle: Creo que en lo que está fallando esta temporada es en lo explícito de todo. Todo vemos, nada de elipsis, recurso que fue lo mejor funcionó la temporada pasada. No veíamos al doctor Thredson despellejar gente a troche y moche bañado de sangre, no hacía falta. Pareciera que subir el escalón esta temporada es mostrar más, cuando en realidad es lo que hace que falle. Eso y la falta de profundización en las historias, que son muchas y dispersas.
Julep: Más allá de eso es interesante ver por qué empezó la tortura, a respuesta de qué necesidad… el tema es que el “aburrimiento” como causa primera es medio flojo, medio absurdo, medio superficial. El personaje de esta GRAN señora daba para muchísimo más, tanto-tanto que hasta me da bronca saber qué terminó siendo.
Julep: Y todas nuestras respuestas fueron respondidas… Me mata el sweater. No puedo resistirlo.
Elle: Pero al voleo. “Uh se murió Nan, qué pena, y la jipi se fue al pantano”. Volá, así si pinta los respondo yo, como si fuera un mail molesto del trabajo (sí, tuve muchos para responder hoy en mi primer día post vacaciones y necesitaba quejarme).
Julep: Para mí ésto, particularmente, fue medianamente bien respondido. Ahora, lo que sí me sorprende es que desaparecen-mueren personajes… y nadie pregunta nada.
Elle: Sigo sin entender la poca cantidad de muebles que hay en esa casona, que no es minimalista que digamos. Me pregunto por qué será todo taaaan blanquito y puro.
Y ese sillón parece una bañadera.
Julep: A mí no me cierra totalmente ésta amistad. No entiendo cómo se pasa del odio al amor, tan profundo cuando hablamos de enemigos históricos.
Julep: Esto… esto mismo… Ya lo vimos en la temporada 1. ¿No? ¿Será que el creador tiene un problema con la caca y la comida? Igual me encantó la reconstrucción desde el discurso de ella…
Elle: Eso estuvo re bien armado, pero sí, Ryan parece tener una fijación porque en Glee también supo haber muchos chistes con la mérdola.
Elle: Para ser la Lalaurie, estuvo buenita. Me encantó como juntó las tripitas después. ¡Chinchu a la parrilla!!
Julep: Doloooooooooor…
Julep: ¿No te tiene un poco cansada ésta muchacha buscando los asesinos de todos? Es como que debería empezar un negocio de detective privada… estamos a dos capítulos de la season finale y todavía no entiendo cuál es el conflicto central.
Elle: Todavía no entiendo para qué existe éste personaje. Si volviste para esto, Famirguita, no hubieras vuelto nada y nos dejabas con el agradable recuerdo de tu Violet de la temporada 1.
Ayer me enteré que Madison hizo de Nancy Drew, la niña detective. Mirá qué justito.
Elle: La colorada también me tiene harta con su nube de pedos constante. Su odio a Fiona no la deja ver el bosque de quilombo que se avecina.
Julep: Otro personaje que no entiendo…

Julep: Reina.  

Elle: Si yo tuviera a Jessi a mi disposición para filmarla, solo le diría “sacate las medias. Ponete las medias” y listo.
Elle: ¿En la casa se ven todos los fantasmas o éste tiene algún poder especial? Porque el asesino del hacha no era visible.
Julep: Me sorprende más que nadie se de cuenta de aquellos que faltan.
Julep: Te tengo que confesar algo. Me dio mucha bronca que al final todos se la agarraran con ésta pobre mujer… al final todos terminan medio como puteándola,tratándola mal, denigrándola. Estuvo enamorada de alguien que en realidad era su enemigo (aunque al final de cuentas me parece que él también estaba enamorado de ella) pero tampoco es que tuvo la vida demasiado fácil.  
Me dio algo de impresión que rompiera los ojos así ¡¡Costaron dos vidas!!
Elle: Es que hay un personaje que tiene que ser sufrido, siempre, en esta serie (mamá rubia en la 1, Lana en la 2, Delia ahora) y bueno… De una que ella no tenía la culpa por no haber previsto que el marido era un proto-Winchester. Yo no entiendo cómo la madre que es tan capa y todo lo ve no supo quién era, no le hizo un rastreo de antecedentes… No lo entiendo.
Elle: Este personaje me parece realmente siniestro, más que muchos de la serie. Con algo tan sencillo como sus muñecas, alcanza para recrear la imagen mental que me hago de loquito de mierda. Tal vez sea el personaje mejor construido de la temporada.
Julep: Un personaje desperdiciado…
Elle: Charla intrascendente. Blah blah blah. En ese momento ya tenía ganas de ponerme a ver otra cosa o de irme a la pileta.
Julep: Espero que ésta escapada tenga algún sentido.
Elle: Golpe maestro… Y previsiiiiible. Sigo sin comprender cómo puede amar alguien que no tiene alma.
Y amo al viejo, desde Rubicon que lo veo y da perfecto para hacer de hijo de puta con su voz cascada  sus gestos cansinos.
Julep: A mí me encantó la ópera de la sangre. Y el beso final, como toda película de amor.
Elle: Chin chin, por la muerte de nuestros enemigos comunes. ¿Posta nos creemos que Fiona se la va a dejar pasar a Marie? Al fin y al cabo es la que le plantó al marido de Cordelia en el aquelarre.
Julep: ESTO
Elle: Eso le pasa por vieja iletrada (?)
Julep: Me dio muchísima risa la muñeca disfrazada de mucama. En serio que las escenas con éste fantasma… son de lo mejor de la serie.
Elle: Pensé que iba a matar a la nenita, casi me muero de un infarto. Espero que no le haga nada, y que en su delirio no se le muera de hambre o encerrada en una caja.
Julep: Yo siempre pensé que había sido un nene. No sé por qué.
Julep: Medio arriesgado que dos personajes se vayan tan cerca de la season finale ¿no?
Elle: Váyanse y no vuelvan que no aportan nada.


Promo del 3×12, Go To Hell (no se entiende nada, pero es lo que hay):

 

Julep&Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s