Banshee: 2*01 Little Fish

 
Julep: Volvió Bansheeeeeeeeeee… No te puedo explicar mi felicidad cuando mi señor hermano me dijo “¿Viste que ya está Banshee no?” Definitivamente es una serie que me arrepentí mucho no haber hecho las reviews de la primer temporada… Si bien no es una de esas que se destaca por la profundidad en la trama o una estética/fotografía extrañamente alocada; sino una serie con muchísima adrenalina, una historia atrapante, excelentes actuaciones… y más de un grito a la pantalla.

Elle: Creo que uno de los grandes aciertos de Banshee es que sabe lo que es y no pretende ser más que eso. Y una vez que la pegás con ese detallito, se hace más fácil. Es una serie con violencia -mucha-, sexo -mucho para lo que estamos acostumbrados a ver-, una historia relativamente simple de traición y venganza, pero con un reparto zarpado. No te podés imaginar Banshee con otros actores haciendo de Sheriff, o de Ana/Carrie, o de Kai (I love you fuckin’ danesito).

  

Elle: Esta es la relación que tienen ahora, parece. Distante y seca, siempre porque ella así lo ha elegido. No puedo dejar de pensar en Carrie como una guacha: ¡tenés a su hija, fue preso por vos, dammit! Que ella haya elegido rajar de la vida del crimen (por seguridad, miedo, llamale x) no implica que lo tenga que tratar tan para el carajo, sobre todo cuando él casi muere un par de veces por salvarla. Loca, eso es amor!!!

Julep: Para mí es el claro ejemplo del “Si, fuiste importante… pero el tiempo pasa, superalo” y aunque sospecho que no va a quedar ahí (por más que él se coma minas que están buenisimas como conejito en celo)  me encantaría que así fuese.

 

Julep: Éste personaje me da mucho que pensar. No sé bien para qué lado va a disparar o qué es lo que pretende… ¿Su confusión adolescente/rebelión amish será lo que estamos viviendo? Por un momento creo que tiene una extraña atracción sexual con su tío, por otro pareciera que es un gatito inocente perdido y no sabe cómo reaccionar. Tenemos como tres grupos importantes: Ellos – Los indios – Los ex-amish. (Además de la policía y Rabbit, que no sé si protagonizarán algo ésta temporada). Por ahora es claro cómo los dos primeros se van a enfrentar… nos falta entender cómo se enfrentan con el tercero.
Elle: Esta piba tiene ese conflicto que vos presentás y creo que le RE quiere dar masita al tío y aprender de él (a nivel negocios y sexualmente). Creo que Kai puede ser clave al momento de pedir algo a cambio por guardar el secreto de haber participado en el tiroteo del Cadi. Pero como eso ya era la devolución a un favor… Pero Kai es un jugador libre en la serie, no juega para nadie más que para sí mismo.

 
Elle: Me causó mucha gracia darme cuenta que era el verdadero Lucas Hood por el aBujerito en la mano. Me acuerdo de su muerte por ketchup y me da muuucha risa.
Ahora, tiene que aparecer en algún momento el hijo, porque viene llamando y llamando por tel, en algún momento tiene que saltar que el celular de su papi está geolocalizado en Banshee-Medio-de-la-fuckin’-nada.
Julep: ¡QUE GRAN ESCENA! Lo recuerdo y sigo pensando que es una maravilla violenta sin sentido… (youtubeando) Si no ven la serie, no se la pierdan.(Quiero que sepas que la busque como: Banshee. Escena ketchup)

 
Julep: ¡Cómo apesta este tipo! En un solo episodio… ya me hizo odiarlo. Me acordé mucho del irlandés loco de SOA.
Elle: Tiene ese perfil, esos antagonistas que vienen de afuera suelen ser los que mejor abren juego. Además Ivanek (es un comodín seriéfilo, ya perdí la cuenta de las series en las que lo vi) tiene cara de loco de mierda, haga de bueno o de malo. Y lo peor es que no tiene nada que perder, así que puede hacer verdura porque total ya se v a morir. Gran frase: “Mi cáncer tiene cáncer” como para pintar su estado de saluT.
 
Elle: Las alucinaciones del Sheriff NN (no sabemos su nombre!!) lo van a hacer meter la gamba jodido, se me ocurre.
Julep: Pero… ¡¡me encantaron!!
Julep: Es medio cualquiera que la única (o una de las únicas) que esté recibiendo castigos sea ella… simplemente (y por el momento) porque el padre es un tipo malo. Además, no es que el marido era un santo, que el ex era un santo… nada.
Elle: Pero ¡ah! Es la civil, la adúltera, la hija del mafioZo, así que caigámosle. Acá nadie es trigo limpio y nadie puede levantar el dedito acusador.
 
Julep: Solo puedo pensar en ésto.
Elle: Vos siempre vas a pensar en eso!!
Julep: ¡Está vivo y mataaaaaaaaaa! (Igual que estuviese vivo, nadie lo dudaba)
Elle: Si no lo veo muerto bien muerto y en un cajón de cartón listo para ser quemado, nunca voy a creer que NINGÚN personaje este muerto *cof cof SHERLOCK cof cof*
 
Elle: Qué pantomima de porquería. Si sabe que quiere a Rabbit cueste lo que cuesta ¿Por qué toda esta historieta? Creo que solo sirve para que el salamín del FBI se enoje y se ponga manija contra nuestro grupete de polis.
Julep: ¿Cuantos cigarrillos habrá desperdiciado para llegar a ese nivel de cenizas? Es un claro… “Jueguen, mientan, yo los miro y espero… porque puedo esperar. Y mejor todavía, sé que debo esperar
 
Julep: Colooooorado de SOOOOA.
Elle: Le falta la hermana muerta nomás.
Julep: Aún puede aparecer. (?)
 
Elle: Este pelado no me cabe ni un poco, esa envidia que tiene por no ser el nuevo Sheriff siempre le hizo tomar malas decisiones. Ahora va a volver a pasar lo mismo. Básicamente lo que me molesta de él es que sea tan pero tan BOTÓN, pero… Es cana, ¿Qué más podemos esperar de él que botonería en cantidades industriales?
Julep: No sé, no creo que tenga que ver con ser cana (Que no todos los canas son malos) pero los cierto es que el muchacho además de robar una identidad, robo un puesto…cortó el piso. Igual me parece que eso medio estuvo superado, cuando se unió a la lucha y tiroteo… acá podría haberlo re mandado al frente y se quedó tranquilo (aún cuando era el que podía terminar medio detrás de rejas)
 
Julep: Que-gran-escena. Éstas son las cosas por las cuales uno puede amar Banshee… una serie adrenalínica sin dudarlo. Me encantó todo el operativo, que los tres mosqueteros estuviesen juntos, que no haya habido introducción a esta vuelta del grupo. Estamos-Somos-Adaptate.
Elle: Encima funcionan tan bien como grupo criminal. Más el vejete que es un amor, lo adoro a Sugar ❤
 
Elle: Esta minita…. No le termino de cachar la onda. Pero seguro que quiere hacerse con el casino y vengarse del Sheriff. De paso cañazo, le da un rato de masa.
Julep: Tuve que pensar un toque quién era… pero los hermanos me dan re Lannister (en su versión nativa)
 
Julep: Qué loco que siga tan enamorado de ella. Tan dispuesto a dejar todo y morir… ¿No? Y suena re minitah cuando la serie es 100% otra cosa.
Elle: Ya raya lo insano obsesivo lo de este flaco. Me molesta que no sepa tomar un no como respuesta. Pero prota y blah, ella lo quiere y no lo admite, y van a estar juntos hasta la muerte (porque fija que uno de los dos va a morir).
 
Elle: Vamos a ver si por este lado viene la reaparición gloriosa de Kai, porque no olvidemos que hizo explotar la obra. Alguien debe vengarse y le pongo fichas a Pocahontas.
Julep: Alto curro deben tener los indios… porque en todas las series aparecen como re mafiosos. Longmire, The Killing, acá… 
 
Julep: Odio al marido. ¡Zopenco!
Elle: El marido me cae mal desde el momento cero. Se hace el más correcto y se clava unos fasos tamaño baño. Es un hipócrita.
 
Elle: Ay dios, pobrechita. Vas a zufriiir porque él podrá darte un rato de placer, pero su corazón pertenece a otra. Esta posta lo quiere, ojalá terminaran juntos pero sabemos que no va a ser así. Aparte ya perdió dos veces la casa gracias al fuego, más mala leche imposible.
Julep: Ésta chica derrama ganas de comerselo. Aunque en un momento pensé que le gustaban las chicas…
 
Julep: Te juro que por un segundo tuve que pensar cómo mierda era que se había muerto éste… Le pregunte a Sr Novio y me dice ¿Muerto? ¿Estaba muerto? Lo que es la edad. Lo que es el paso del tiempo.
Elle: Mirá qué importante el personaje que yo tampoco me acordaba. Seguro lo mató Kai o en la explosión.
 
Elle: Taaan fácil arrancaba el tipo. Bien por él y por ella, ojalá que se diviertan. Pero acá nada es porque sí, ni siquiera el sepso.
Julep: -Me entere que sos fácil y vivis cerca. *Te enteraste bien*
 
Julep: Podemos aprender muchas cosas del mundo de las series. La primera es que todo malo tiene un hermano en la iglesia… dato fundamental en éste tipo de tramas. Éste alto rango de alguna agencia de justicia/seguridad, me da tan pero tan perverso…
Elle: Estoy buscando el nombre del actor porque también me parece que es de esos que aparecen en todos lados… Julian Sands, ahí ta. Es inglés pero tiene algo de nórdico, cuando lo vi pensé que por ahí era priente de Kai, pero no, cura + amish no da. Es inglés y se me hace que de joven estaba lindo. Ponele.

El gesto del canceroso post-títulos me encantó.

Y agarrate Catalina, porque al parecer… se viene con tutti.
Elle&Julep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s