PLL: 4*14 Who’s in the Box?

Julep: ¡Y volvieron las chicas mugrosas! La verdad que ésta serie me parece que cada día está más floja… no me acuerdo cuándo supuestamente iba a terminar, pero ya deberíamos empezar a darle un cierre.
Una vuelta floja, medio aburrida… a mí parecer.
Elle: Está asegurada la temporada 5 con 25 episodios. Y creo que estaría bien, si bien los libros ya son como 15 y medio que empiezan a dar vueltas en círculos.
Vuelta esperada y con muchas menos respuestas de las que necesitamos. Nada de Ali, mucha cara de malo de Ezra y… no mucho más.
Angie: Agreed… Fue como un poco de relleno. En realidad yo ya me esperaba un capi así, me suponía que no saldría Ali demasiado (por no decir nada), aunque varias escenas me han parecido bastante interesantes…

Elle: Esta era la pregunta a hacerse, chicas, desde el mismísimo momento en que vieron a la blondie ahí parada: ¿Quién corcho es la que está enterrada? Me intriga mucho eso, porque tengo entendido que no tiene el giro de los libros *SPOILER LIBROS la muerta es la hermana gemela de Ali, Courtney, quien había tomado su lugar y mandó a la Ali Posta al loquero* FIN SPOILER LIBROS
Julep: No, no lo tiene… además deberían explicar como nadie sabía de la existencia de ella.
Angie: No tiene el giro de los libros, lo aseguraron… Aunque quién sabe xD Supongo que esta será una de las nuevas tramas para la temporada, averiguar quién está ahí. Está claro que tiene que haber alguien…
Julep: ¿No hay chances que Paige muera? ¡¡Se los ruego!!
Elle: La odio. Ya es definitivo. No habla más que de nadar-universidad-nadar. ¿No ves que tu novia necesita que la contengas de otra manera?  Em está distinta ¿Aún estará enamorada de Ali? Y qué lindos le quedan los reflejitos rubios.
Angie: Em está cada vez más linda *____* Y yo tengo aquí la #UnpopularOpinion porque Paige me sigue gustando 😀 Así que… xDD Igual yo creo que sí ha estado enamorada de Ali todo este tiempo. Es como que la primera vez que te enamoras de verdad siempre queda ahí… Y más si termina de ese modo, con la otra persona “muerta”.

Julep: Una de las cosas que más risa me da en ésta serie es el cambio facial que sufren los personajes al conocer que son malos. Ahora Ezra tiene cara de malo, de perverso, de enfermo mental que está a punto de matar a todos.
La verdad es que (y adelantandome un poco) no sé si nuestras chicas mugrosas se van a graduar algún día… ¡¡No estudian jamás!! Si Mona lo descubrió, ellas también deberían… pero no, andan persiguiendo fantasmas y no estudiando.
Elle: Es que ni siquiera podemos decir que son repetidoras crónicas y por eso siguen en la escuela, porque son reee buenas alumnas, aún con un acosador en sus espaldas hace 7 mil años.
Me encantó el face-to-face de la Antigua A y el Nuevo A, y cómo él le puso la tapa. Ahora, preparate para la Monavenganza, porque la enana está del tomate y puede saltar con cualquiera en cualquier momento (más con el corazonito roto por su amiguis Hanna).
Angie: “la enana está del tomate” y Angie aprendiendo frases nuevas 😛 Es cierto, con Toby fue igual… En cuanto salió que trabajaba con A, sus caras pasaron a ser perversas, también xD Yo no sé, pero alguna debería darse cuenta de estas cosas xD
Yo no sé si estudian o no, pero aquí parece que los años no pasen… Parece que llevemos 4 temporadas en 2 años de tiempo real en la serie, no sé si me explico xD
Elle: Me perdí en el tiempo de la serie, puede que sean 2 años, sisi.
Elle: ¿Mepa o Hanna está más gordita y le cierran los planos para que no se note? Me fijé si la actriz está embarazada pero no encontré nada.
Angie: No, no está embarazada 😛 Pero sí, está un poco más gordita. Igual sigue tan linda como siempre…
Julep: Para mí tiene un poco cara de ratita.

Elle: El colmo del cualquierismo. Taaantas cosas puede hacer -A: perseguirlas a las 4, armar los paquetes con cosas re sofisticadas, editar videos, esconderse y poner el proyector y darle play en el momento adecuado. Acá hay, al menos, dos personas trabajando juntas.
Idea: ¿Y si los dos -A que conocemos empiezan a competir entre sí y eso hace que pierdan foco y las mentirosillas se dan cuenta de algo?
Angie: Yo con esto me hice lío un poco. Es como que tenemos a Ezra por un lado y a otro A por otro… Pero sólo conocemos a Ezra. A puede ser que sea Ali la que ahora está aquí ayudando o molestando… Pero tampoco lo sabemos. Estaría genial que los dos A-teams (si de verdad los hay) compitiesen entre ellos. Creo que daría bastante juego… No sé.
Julep: Creo que desde el vamos todos sabemos que es bastante bolacero que A tenga tantos recursos y tiempo y multicapacidad para estar en diferentes lugares… 

Julep: Al final Hanna-lagordita además de ganar talles… ganó inteligencia.
Elle: Hanna siendo pilla no me cierra, pero bueno, al menos sigue siendo graciosa.
Lo de la chica esta me pareció interesante, lástima que ya matamos la idea.
Angie: Y decíamos que Hanna era tonta 😛 (Aquí “pilla” tiene otro significado jaja) A mí de momento esta nueva inteligencia de Hanna me sorprende pero me gusta. Ya iba siendo hora de que alguien hiciese algo (Spencer, te miro a ti).

Julep:  Awwww… el amore. Me dio risa como al segundo dijo “Bue… vamos al telo”
Elle: ¡Ay, no me gusta que se separen! Y vos, Indio, ¿por qué no le dijiste la verdad?
Angie: Jajaja, pero ¿qué le va a decir? “Miranda está muerta. Yo también morí por un momento, pero he vuelto a la vida. Igual, no te preocupes, estoy aquí :D” En realidad entiendo que no se lo diga, aunque me da mucha lástima los Haleb >___< 

Julep: Elle… vos que mirabas GA. La de la derecha ¿No se parece a la nueva amante de Arizona?
Elle: Sip, es iguaaal a la cara de oler caca que nadie se aguanta.¿Vieron cómo todas las de ese otro grupo se parecen en *algo* a nuestras chicas?
Angie: Lo vi! De hecho pensé que esa tal Sara es Ali 0.5… Y esa tal Avery sería Spencer, siendo la última que la vio antes de morir xD Igual ya se rechazó la idea de que Sara esté en la tumba de Ali… Muy fácil y rápido iba a ser si fuese ella xD

Julep: La madre la mató o/ Nahhh… mentira… la madre sabe o/
Elle: De una que la madre sabe. Bah, yo quiero que sepa, ALGUIEN tiene que saber!!! (y no hablo de Grunwald).
Angie: Claríiiisimo que la madre sabe. O sea. Me niego a que no lo sepa xD Qué casualidad que Ali se le aparezca en sueños para decirle que contrate a Ashley. Ole. 

Elle: Amé demasiado esta escena. Dos potencias encontradas, la loca de mierda y el obsesionado. Ahora, necesito saber cómo se dio cuenta la Mony que el profe es -A. Ne-ce-si-to.
Angie: Es que Mona lo sabe todo! Igual, yo a estas alturas no sé como las mentirosas no se dan cuenta de que Mona sería una buena aliada. Igual es que como a Ali no le caía bien, a ellas tampoco (?) Pero bah, yo prefiero unirme a mi peor enemigo si eso va a acelerar las cosas.
Julep: En un momento dije: Es para vengarse de las mugrosas. En otro momento dije: Es para vengarse de Ezra. Ahora ya no sé qué pensar.

Angie: Cuando he visto a Ezra me he quedado un poco D: Es obvio que Aria lo sigue queriendo… Pero si ya estás con Jake, deja de verte con tu ex que además es tu profe. I mean… Para xD


Elle: Qué fácil cambia de novio la chica esta, ¿eh? Un ratito que el otro sale de pantalla y ya se anda acurrucando en cabañas inmundas con el ex.
Julep: Yo no entendí por qué volver a verlo, no es que le pasó algo… nada… ¿Ganas de cariños?

Julep: Alguien debería decirle a Hanna que no se preocupe… que su novio está…. mueTTTTo.
Elle: ¡No taaa muerto! Se semi-murió un ratín nomás, lo suficiente como para darse cuenta que el amor de su vida, su alma gemela… Es la que se corta el pelo igual a él y cambia de vestuario cada 6 episodios.
Angie: LOL qué descripción de Miranda más adecuada xD Me da lástima Hanna, en realidad. Yo es que tengo mixed feelings, porque me encantan los Haleb y tb me gustan bastante los Maleb xD

Elle: Es fenomenal cómo en PLL los personajes entran y salen de la trama con un sinsentido atómico. Habría que ver desde cuándo no vemos al señor Hastings. Creo que desde la season 2. Ahora la que hace de madre debe estar en, no sé, Intelligence ponele, y aparece el padre.
Angie: Yo lo que no entiendo mucho es por qué se afloja la corbata tan rápido cuando Toby y ella le dicen que están intentando hacer algo con Radley. Como que no me cuadra. Es como si por un lado pensase que qué genial que su hija sea tan así, pero por otro como si no quisiera para nada que se meta con algo tan “importante” como Radley. No sé, me pareció sospechoso.
Elle: Es que el papá de Spencer es, al menos, de reputación sinuosa.

Angie: Yo sentía indiferencia hacia Ezra, ahora mismo sólo ha subido a curiosidad xD Sigue sin llamarme nada la atención por mucho que sea A.
Elle: ¿Un cabezal de cama más feo no encontraron?
Julep: Yo solo voy a hacer el siguiente comentario: de ser virginales, estas minas se las pasan teniendo sepso.

Julep: ¿Ustedes entendieron esto como… un adiós definitivo? La cara de Caleb dice que sí… y dice que no sabe llorar y que debería hacerse un corte de pelo que le tape la gigantofrente.
Elle: Sep. Para mí es bye-bye Hanna, hola Miranda La Mueta. Salvo que cancelen Ravenswood y vuelva antes de lo pensado.
Angie: Habrá que ver los ratings… Creo que por Hanna fue un “hasta luego”, por Caleb sí fue más un “adiós”. Y no sé cómo sentirme sobre esto por lo que dije antes xD

Elle: Esto tiene que ser un bombazo por varias cosas: porque la Han no les dijo antes y por lo que significa que esa información esté dando vueltas lo más chotamente por el pueblo, pasando de un -A al otro así como quien pasa la antorcha olímpica.
Angie: Era obvio que no iban a hablar del diario YA. Si se lo roba en un capítulo, no lo van a hablar en el siguiente. Parece la tónica de la serie xD Yo me quedé con las ganas de saber. Llego a leer algo pero poco xD A ver si en el próximo capi se ponen con el diario por fin y vemos qué pasa…
Julep: No puedo mirar nada, estoy atontada con el saco de Aria…

Angie: Me llama la atención un par de cosas de las que Ali escribe en el diario xD En la página siguiente pone algo de “Practically sisters” que imagino que se refiere a Spencer… Pero a saber la de cosas que ha podido poner ahí. Me intriga todo xD
Elle: Puede tener mil errores esta serie, pero el tema de quién escribe las cosas de Ali siempre está acertado, porque por ahí no es la misma persona que hace 4 años, pero le sale igualita.
Julep: Yo intenté leer, pero me aburri y deje. Prefiero esperar.

Julep: ¡¡MOOOOONAAAAAA!!
Elle: ¡¡¡Enaaaana del demoñoooooo!!! Mirá esos mini-bracitos.
Angie: Más que saber que es Mona, quisiera saber qué hay bajo el suelo… ¡Until next time!
Y no se olviden que para PLL siempre tienen los subtítulos de nuestros amigos: Subteam
Allá nos vemos!
Angie-Elle-Julep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s