[American Horror Story] COVEN 3*10 The Magical Delights of Stevie Nicks

Julep: Qué difícil es pasar de “no tenemos nada” a “vuelve todo junto”. Junto a ésta oleada vino AHS y a mí me tomó medio como sorpresa, andaba distraída y de pronto… ¡Actualizado! ¡Felicidad! Tengo que ser totalmente sincera con ésto y decirles que AHS a mí entender está en un clarísimo retroceso, el tema de las brujas podría haber sido explotado de una manera genial… y siento que al final, nunca se terminó de decantar el conflicto principal y/o alguna trama fuerte. Se pusieron muchísimos focos diferentes, con diferentes prioridades que al final… llegan a una nada misma.
Sin duda pasó algo que me embola y que terminó siendo un giro inesperado pero… amiga… ¿Es suficiente?
Elle: Yo me doy cuenta que una serie ya no es lo que era cuando no me muero de ganas de ver el episodio siguiente, y por el contrario, lo dejo ahí en la compu esperando a que me den ganas de poner play algún día. Eso me pasa con esta temporada de AHS.
Así que no, un giro copado y un buen actor (porque adoro a Lance Reddick) no son suficientes.
Elle: Bastante interesante el giro, de todos modos. A Lance lo vengo viendo hace rato en muchas series y nunca desentona. No es un papel como el de The Wire o el de Fringe, es un secundario y tal vez, si no sabías que iba a aparecer, por ahí hasta te cuesta reconocerlo, con ese acento raro y la jeta pinturrajeada como un mimo. Más que miedito, me pareció un fumón limado que me dio un toque de risa.
Julep: Sí, miedo no… Risa, no sé. Para mí como que toda la situación fue un delirio demasiado grande.
Julep: Tengo una pregunta que me está asesinando el cerebro: 1- Viene un tipo y mata a un aparente grupo de mujeres normalitas. 2- La policía lo descubre y sale en las noticias:
– ¿Qué pasó con la cabeza?
– ¿Qué pasó con la policía y la cabeza?
– ¿Qué pasó con la policía, la cabeza y la escuela donde la Beauty estaba inscripta?
Eso. Tengo mis dudas. Soy un humano no una máquina. ¡Aiuda!
Elle: Me hice exactamente las mismas preguntas, ¡estamos en la misma frecuencia! ¿Le estaremos exigiendo demasiado, o la cosa se puso demasiado laxa? Para mí, opción 2. No por ser ficción se puede cagar en ciertas verosimilitudes.
– La cabeza es escabeche.
– La policía hizo un escabeche con la cabeza.
– La policía hizo un escabeche con la cabeza y la escuela se prendió fuego.
(Esas serían mis respuestas, muajajaj).
Julep: AHHHHHH… ¡¡¡¡¡¡Stevie!!!!!!! Yo conocí a Stevie en mis tempranos 18, con el maravilloso disco “Buckingham Nicks” que tiene en la tapa tanto a Nicks como a Buckingham en bolainas y es parte de mi lista de discos que amo. Mi canción favorita es: Frozen Love
AHHHHHH… ¡¡¡¡¡¡Stevie!!!!!!!
Elle: Para mí va a ser siempre La Cabra del episodio de South Park.
Te veo desmoronándote en su presencia, a lo Misty.
Elle: Ya no me banco a Madison, ¿Podemos volver a matarla? Ni a la de pelo perfecto. La única copada era Nan, y ya está mueTTa. Cómo perdieron fuerza algunas tramas por favor…
Julep: Ojala nos sorprendamos con algo de éste trío.
Julep: Por un lado pienso que es un poco injusta toda esta reacción. Pero, pensándolo más detenidamente, ese tipo de cosas suelen pasar cuando te ponés en un pedestal de oro creyéndote como la que puede juzgar a todos/todas con tu dedo-apuntador mágico… porque vos estás más arriba que nadie.
Te lo mereces Cordelia. Lo siento, pero te lo mereces.
Elle: Se lo RE merece, porque siempre se creyó la voz de la cordura y la conciencia. No veo la posibilidad de ser bruja y ser buenita, la magia de por sí implica (como la vemos en la serie) ser una outsider. La imagino como si fuera una X-Men que quiere que los humanos la respeten tal y como es, pero sabemos que eso no-va-a-pasar.
Elle: Este cruce me encantó. Dos grosas actrices haciendo de grosas brujas intercambiando habilidades y trabajando juntas. De lo mejor del episodio, lejos. Ahora, no entiendo eso del laberinto y la rata: ¿con eso alcanzó para que le fuera mal a la empresa? Qué sencillito.
Julep: A mí un poco me parece un delirio que ahora sean las mejores amigas. Medio raro. Medio bolazo.
Julep: Justo me estaba preguntando cómo podía ser que la muerte de su amor… no armara una gran revolución…
Elle: La duda que tengo es hasta dónde llega el wi-fi mental de Nan, qué alcance tiene su lectura de mentes.
Elle: Buen flashback, interesante información para comprender más al personaje de Marie. Yo hubiera jurado que el minotauro que mató Fiona era su hijo (hijo suyo con el minotauro original). Pero nope, no tiene hijitos vuducitos. Y buen contraste entre ambas: una tiene una hija a la que no quiere y que daría por desconocida con todo el gusto, y la otra que lo quiere pero no puede tenerlo.
Julep: El minotauro que mato Fiona… ¡¡Era el marido!!
Julep: Ésto me pareció bastante bolacero. Primero por la inocencia de la green-girl, segundo por el tomuer caminando por ahí…
Elle: La Misty y su inocencia me tienen las bolas infladas. Tan boluda iba a ser de entrar en la triquiñuela de una pendejita quinceañera…
Elle: Me gustó Nan mala y vengativa. Ahora, qué feo debe ser morirse por tomar lavandina!! Tomá, lavá tu alma, bitch!!
Julep: A mí me dio mucha risa su cara de perversa.
Elle: ¿Mamá Fisher me parece o se desdibujó totalmente como personaje? No pincha ni corta, y eso de estar tocando el theremín… ¿Era con la intención de demostrar que chapeó o fue una imbecilada sin sentido… Otra vez?
Julep: ¡¡Pero qué bien toca ese instrumento loco!!
Elle: Decime que esta trama va a algún lado. Debería ser LA trama la guerra con los Hunters ahora. Pero temporada dispersa, con muchos frentes y pocas profundizaciones, no sé si llegará a cuajar como pinta. Si relajamos en que en la serie todos mueren y queda uno, esto tendría que servir para que maten a todas las brujas y cazadores posibles.
Julep: Yo quiero creer que éste, finalmente y después de 10 episodios, es la trama central. Sino cerremos el cine y nos vamos a la mier-da.
Elle: Explicame la merca, porque no la entendí.
Julep: La merca era para el loco-cara-pintada… que además de darte juventud eterna, le copa por la narizita.


Elle: Automáticamente pensé: “Se acaba de cargar a una por decisión propia, esta de inocente tiene lo que yo de abogada”. Si eso quiere decir que bye-bye Nan forever, no me cabe. Ahora, qué flor de revelación que Fiona no tiene alma, yo no lo esperaba.
Ahora, el hecho que llore con la canción de Stevie Nicks, ¿Quiere decir que su castigo ahora es tener un alma, o qué? No entendí esa parte. Pero muchas cosas esta temporada no tienen sentido, así que meh.
Julep: A mí lo que más ruido me hizo fue: “Alma e inocente” -No tenes alma… Entonces ¿Por qué matar inocente? ¡¡Sin alma no sirve!!
La verdad que estoy con vos socia, ésta temporada… me está dejando medio en Pampa y la Via, entre dos ranchos, perdida como turco en la neblina, atontada como colibrí en iglesia… etc-etc.
Elle&Julep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s