Premios SAG: Según Elle

Empezó la época de nominaciones para premios que nos va a acosar, por lo menos, hasta fines de febrero con los Oscar. Hoy los SAG, en breve los Golden Globe, después creo que los People Choice (no estoy segura, no se confíen). Las damas se pelearán por vestir al diseñador más copado, los tipos en tener derecha la corbata (?) y todo eso que destila el glamour al que Jólibud nos tiene acostumbrados.
Che… El premio, el muñequito que les dan, ¿está en bolas o delicadamente le hicieron un retoque para que no se noten “ciertas partes”?
Julepa ya contó sus preferencias. Mis elegidos, los que YO (in my opinion) quiero que ganen en cada categoría son éstos.

Mejor actor en serie dramática: Bryan Cranston.
No habrá ninguno como él. Bryan Cranston con su Walter White/Heisenberg hizo que nos planteáramos una gran cantidad de cuestiones morales, de hasta dónde llegar por la familia y todo eso que se ha leído hasta el el hartazgo al finalizar esa obra maestra que se llamó Breaking Bad. El guión es excelente, pero sin un actor que lo sepa interpretar a la perfección… Bryan Cranston es la cara visible de una serie que, que dentro de la moda de antihéroes, supo construirlo de mejor manera. Cranston es un genio porque, además, sabe reírse de sí mismo. Soy su fan y lo extraño.

Mejor actriz en serie dramática: Anna Gunn.
Elijo a Skyler por los mismos motivos que mi socia. Jessica Lange este año está bien, pero no brillante. En cambio Skyler fue clave en esta mini temporada final de Breaking Bad, fue todo lo que la historia necesitaba que fuera, y Anna Gunn estuvo a la altura. La escena del cuchillo fue aterradora, la escena en la nueva casita, con el microondas de fondo… La perfección.
Pedido: basta de premiar a la de Homeland. Está bien, re bien en el papel, pero ya caaaansaaaa con su cara de “estoy loquilla y aún así te desculo todos los quilombos”.
Y me sumo al pedido de Julep de que meta guiso en esa bolsa de huesitos!

Las comedias casi que me pasan por el costado, así que meh.
Ojalá estuviera Michael J. Fox, esa sí me gusta y él merece todos los premios y más.
Ojalá algún día pueda ponerme y ver Arrested Development, porque me lo debo.
Ojalá maten pronto TBBT porque agotó su tiempo.

Mejor elenco en serie dramática: Breaking Bad.
Porque hicieron mi serie preferida en el mundo mundial. Porque los extraño (aunque Pergolini diga que ya nadie se acuerda de BB, pedazo de pelotazo). Porque hicieron que, al terminar el último minuto de Felina, se me dibujara una gran sonrisa y sintiera la pancita llena de una enorme historia que nunca voy a olvidar. Porque no me defraudaron como “otros” (Lost, qué espina que sigue doliendo que sos). Porque valió la pena la espera de estos 8 episodios finales a puro palo.

Mejor elenco de extras en serie de televisión: Game of Thrones.

La tenía peleada entre GoT y The Walking Dead. Ambas usan muchos extras y muchos dobles de riesgo, con una gran calidad y dirección de actores. Pero me decidí por GoT porque me gusta más el funcionamiento de esas masas de pueblo que reclaman, esos salvajes que amenazan. Cuando aclamaron a la Kahlesi fue fascinante. Se nota que no rellenan con digital, que son personas de posta, con vestuario de verdad y maquillaje de verdad. Las batallas y peleas son geniales (aunque pocas en relación a los libros) y espero ansiosamente lo que viene, que es muy grosso.


Si quieren ver toda la lista de nominados, acá ta.

See ya!

@elledwards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s