SOA 6×12 You are my sunshine

Julep: Por dios, realmente me pegue alto embole con este capítulo. Quizá fuese porque… NO PASÓ ABSOLUTAMENTE NADA Y MATARON A UN CHINITO. Yo entiendo todo lo de “No todos los capítulos pueden tener la misma adrenalina” y esto de que hay episodios más lentos que otros, pero esto me resultó casi insoportable de ver. Y POBRE CHINITO (?)
Elle: Alto embole es poco. Menos mal que hubo unos cuantos tiros y que pasó lo del final, que no fue sorpresa para nadie pero tenía que pasar. Me parece que para tooodo lo que pasó en el episodio anterior, este fue demasiado light. 
Elle: Yo pensé que Tara los iba a entregar. Me ganaste, ¿qué habíamos apostado?
Julep: Una caja de fernetes (?)
Julep: Para mí acá el subtitulador debería hacer un español-chino: “Enchiganoslo y dejachimos libre a tu hom-bre achi achi achi” #ponele
Elle: Y debería darnos vuelto en caramelos.
Julep: Cuando era chiquita, agarraba el papel metálico del bonobon y me lo ponía como dentadura. Siempre me acuerdo de eso cuando veo a este pibe…
Elle: ¡¡¡YO TAMBIÉN!!!! Me sacaste el comentario de los deditos.
Julep: Soy yo o… en todas las series, repentinamente, hay alguien se que se confiesa gay después de haber sido heterosexual toda la temporada?
Elle: Esto es traido de los pelos mal. No entiendo por qué decirlo ahora, con qué función narrativa. Al pedo. Solo para que Gemma pueda decir “dick”.
Elle: La verdad, estoy podrida y repodrida de Juice y sus conflictos existenciales. Está probado que el pibe es un blando para ser un SAMCRO. Que renuncie, entregue la chaqueta, tape los tatuajes y al caraho. Ya no soporto ni su cara de pancho.
Otra cosa: ¿hacía falta el comentario sobre el pitulín del gordo? Casi gomité.
Julep: Para mi esto es como nadar en agua.
Julep: Estamos medio cerca del final como para meter, así medio como de la nada, todo un conflicto con los mexicanos. Espero que no sea una cosa que quede medio sin-concluir porque, a ciencia cierta, no hay necesidad. Encima éste es conflicto viejo… Ya lo superamos…
Igual no me acuerdo de qué mexicano mataron, más allá de Navarro (?)
Elle: Esto va a explotar por el lado de Nero, que se siente traicionado por Jax que le juró y recontra juró que no mató a la chica de Navarro, pero Juguito en un rapto de culpa confiesa que sí (como siempre, bah). Nero se va a surtir de los Mayans para vengarse o algo así. 
Elle: Qué MUGRE tiene la venda de Tara.
Julep: Por fin se le prendió un foquito de lu’
Elle: Esto es despedida a full. Ella sabe que se toma el palo, que es la última vez que lo ve. Me gusta mucho la iluminación de la primer captura.
Julep: Acá pensé que se daban un VeZito. Medio que estos dos se perdonan cualquier cosa…
Julep: Voy a ser completamente sincera con esto. Los tejes-manejes ratateros me están embolando un poco… Y ese irish debería ser doble de los ayudantes de santa, porque es i-g-UAL.
Elle: Todo se arregla  con unos cuantos tiros, todo el mundo se presta a cagar a tiros al resto si Jax se lo pide. Me parece demasiado simplista y medio fantasma que todo salga como Jax quiere en este aspecto.
¡Los irish son duendes! Si abajo de la cama esconden ollas con monedas de oro, se sabe.
Elle: Es feo como patada en los dientes el Juice, pero qué lomo.
Baba al margen, ojalá hubiera muerto de una puta vez.
Julep: Para mi todo esto viene por el lado de que los fanaticos de SOA se quejan de que Juice nunca come… y aca, toma. 
Julep: Zzzzzz…
Elle: Tanto bla bla bla me tiene un poco cansada. Lo único medianamente piola fue el chiste “mi madre es Mc-Donalds”.
Elle: Blaaaaandooooo. Cagóoooon. Siempre lo mismo con este pibe, por mucho menos se han cargado a unos cuantos. No sé por qué le dan tanto corte a este “brother”.
Julep: No entiendo TANTO mambo de Juice. Ni que se metio a Carmelitas Descalzas y despues se entero que eran una fabrica de metanfetaminas (dios, que dificil escribir esa palabra. Decila rapido 5 veces… a ver… a ver…)
Julep: Wendy… matate.
Elle: Tara será muchas cosas, pero esta movida estuvo muy inteligente. Y Wendy… No merece comentario alguno. Otra que ojalá las drogas hubieran hecho lo que debían.
Elle: Esto todavía me parece medio increíble. ¿Tanto quilombo, tanta sangre derramada porque los negros no, y ahora aparece la valija y todo se arregla? Poderoso caballero es don dinero, es demasiado cierto.
Julep: Que? Que? Esto se me esta haciendo mas largo que el episodio de 90 minutos de Mob City…
Julep: Creo que después del abrazo y el “Perdoname”, medio que pensé que iba a mandarle un mensaje diciendo: “Estamos en tal lado. Venite”. Nos ahorraría unos cuantos conflictos pelotudos… Vamos a ver qué pasa, yo estaba bastante segura de que Tara no lo iba a re-traicionar… pero qué es lo que busca ahora. A ciencia cierta podría desaparecer, no creo que los SOA sean tan-pero-tan poderosos (La otra vez que raptaron al bebe, eran los irish… asi que creo que “de la nada” a eso, era más fácil rastrearlo). Pero para mí vuelve y habla con él… o algo asi. Porque medio que se decide, finalmente, a no ir a la oficina cuando Abel le dice “Papá va a venir con nosotros?”  
Elle: Esperemos que pase eso y se tomen el palo, como Jax le había prometido en cierto momento. Pero si pasa eso ¿con qué llenamos la próxima temporada?
Julep: Wendy y Juice se enamora.

El 6×13 es doble, season finale (el último season finale, el próximo ya será final de serie) y tiene por nombre A Mother’s Work.

Julep&Elle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s